El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ser gordo no es hacer apología de estar gordo, a ver si os entra en la cabecita. Que puntualmente haya alguien que diga "las grasas trans son lo más , el ejercicio es de parguelas y ser obeso conlleva cero riesgos" me parecerá igual de mal que a vosotros. Pero que alguien obeso diga "mi médico dice que estoy sano y soy feliz" no es hacer apología de nada, es reclamar el derecho a existir sin que una piara de listos de los cojones se crean con derecho a decirle a nadie lo que tiene que hacer con su cuerpo.

Luego esos listos que recomiendan dieta estricta y ejercicio son los mismos que ven a un gordo en el gimnasio y se ríen porque no le salen los ejercicios, o los que lloran si Adidas saca chándals para gordos. A hacer ejercicio en tu casa y en taparrabos, pero sin que os vea nadie, que si os miramos más de cinco minutos sin potar nos entran ganas de Telepizza.

Cien años de normalización de los mazaos de Hollywood no han hecho que la gente vaya al gimnasio, pero líbrenos dios de que salga un gordo de fondo en una peli y nadie se ría de él, porque entonces todos los niños van a querer imitar a ese Mesías de la lorza y la sociedad colapsará bajo una montaña de azúcar glas y triglicéridos.
Illo mira que eres seguío.

Que nadie está diciendo que maten a los gordos.

Que lo único que se esta diciendo es que no puede salir un influencer con obesidad o una política bienquedá y decir que no pasa nada por estar obeso.

No pasa nada por serlo, nadie debe acosarte ni ser discriminado, pero no puedes lanzar un mensaje de normalidad ante ello.

Que ya sabemos que no hay que salir a apalear gordos.
 

_L_

Florero
VIP
Illo mira que eres seguío.

Que nadie está diciendo que maten a los gordos.

Que lo único que se esta diciendo es que no puede salir un influencer con obesidad o una política bienquedá y decir que no pasa nada por estar obeso.

No pasa nada por serlo, nadie debe acosarte ni ser discriminado, pero no puedes lanzar un mensaje de normalidad ante ello.

Que ya sabemos que no hay que salir a apalear gordos.
Pues no entiendo a santo de qué cojones se ha iniciado un debate sobre una tipa que ha dicho textualmente que no hacía apología de la obesidad ni defendía que fuera sana, habrá sido casualidad.
 

Bleed

Florero
VIP
V
Es lo más normal del mundo intervenir en una charla para dar consejos sobre la dieta de los ponentes, no suena en absoluto forzado.
Si no quiere oir lo que le pueden contestar (porque alguien pregunta) no des esa opción o intenta rebatirla.
O llamen a seguridad, claro. Amén
 

TKBTLA

Florero
VIP
Un par de post sobre la muerte del drogadicto y páginas debatiendo sobre lo de Itziar, no, no hay gordofofia.

Ahh, tenía una enfermedad: lipedemia.

Hasta aquí mi aportación.
 

Bleed

Florero
VIP
Un par de post sobre la muerte del drogadicto y páginas debatiendo sobre lo de Itziar, no, no hay gordofofia.

Ahh, tenía una enfermedad: lipedemia.

Hasta aquí mi aportación.
Porque todos tenemos mas o menos claro que el uso de drogas no es saludable. Y sobre la obedidad no hay tanta unanimidad.
Por cierto a una de las fallecidas la llamas por su nombre y al otro "drogadicto".
 

rafapaz

Florero
VIP
Un par de post sobre la muerte del drogadicto y páginas debatiendo sobre lo de Itziar, no, no hay gordofofia.

Ahh, tenía una enfermedad: lipedemia.

Hasta aquí mi aportación.

Lo que pasa es que aparte de tener una enfermedad y estar gorda, tienes que aguantar los insultos de la gente porque estás gorda. Ah, y tampoco puedes mostrarte feliz, porque entonces haces apología de la obesidad. Y tampoco puedes decir que estás sana (supongo que dentro de lo posible, teniendo en cuenta su dolencia), porque por tu culpa va a haber un millón de niñas que van a querer ser gordas.

El de las drogas no hace apología, ni es un ejemplo público, ni nada de nada. Pero la gorda, hombre, por supuesto que sí.
 

Bleed

Florero
VIP
El de las drogas no hace apología, ni es un ejemplo público, ni nada de nada. Pero la gorda, hombre, por supuesto que sí.
"Soy conciente de que mi udo de esteroides me está restando años de vida. Habría que ser un necio para pensar que no"
No. No hacia apología. ¿Cuesta trabajo ser riguroso? A algunos si
 

rafapaz

Florero
VIP
"Soy conciente de que mi udo de esteroides me está restando años de vida. Habría que ser un necio para pensar que no"
No. No hacia apología. ¿Cuesta trabajo ser riguroso? A algunos si

"Yo NO hago apología de la obesidad ni digo que sea sano. Sólo hago apología de ser feliz conmigo misma".

Pero aquí hay unos cuantos tíos diciendo que ltziar hacía apología de la obesidad. En cierto modo, me halaga que me pidas a mí un rigor que al resto no le pides.

Obviamente, no he visto ningún vídeo de Villano, y me da mucha pereza perder el tiempo con eso, así que asumo que mi credibilidad ante el florero @Bleed quede desacreditada.

Pero sí te digo que el simple hecho de ser un influencer, que supongo hablaba de sus cosas de culturista (y sé que me juego otra vez mi credibilidad ante ti, porque lo mismo hablaba de literatura erótica) podría ser considerado como un ejemplo público. Igual que algunos consideran que Itziar también lo era. Y yo no estoy diciendo que lo fueran. Ni el uno, ni la otra. Solo que veo distinta vara de medir en ambos casos. Y como digo, dudo mucho que todo lo que decía Villano en sus vídeos fuera "voy a morir". A riesgo de jugarme mi credibilidad, una vez más.
 
No era ninguna reunion de afectados por nada. Era un evento.
En esas reuniones no hacen oreguntas estupidas
Pero decir en una charla que una persona con un trastorno alimenticio lo único que tiene que hacer es dieta y ejercicio es faltar al respeto. Porque es reducir estúpidamente su problema a una cuestión superficial. Cuando esos trastornos muchas veces son el resultado de una situación personal muy complicada (abusos, complejos, ansiedad, pobreza, etc).

Si voy yo al hijo de un suicida y le digo que lo único que tenía que haber hecho su padre era disfrutar la vida y no amargarse. Lo normal es que me lleve dos tortas.
 

Bleed

Florero
VIP
"Yo NO hago apología de la obesidad ni digo que sea sano. Sólo hago apología de ser feliz conmigo misma".

Pero aquí hay unos cuantos tíos diciendo que ltziar hacía apología de la obesidad. En cierto modo, me halaga que me pidas a mí un rigor que al resto no le pides.
Indicame que "tios" han dicho eso aquí
Cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, y si además le da la felicidad no hay mucho mas que decir. Que alguien le diga que eso no es sano también me parece bien.
Ya se que muchos piensan "A) Nadie te ha preguntado, y no es agradable recibir comentarios sobre tu cuerpo que no has pedido".
Yo soy partidario de la libertad de expresión. Con las consecuencias que ello conlleve, como ser denunciado si se ha incurrido en delito
Obviamente, no he visto ningún vídeo de Villano, y me da mucha pereza perder el tiempo con eso, así que asumo que mi credibilidad ante el florero @Bleed quede desacreditada.

Pero sí te digo que el simple hecho de ser un influencer, que supongo hablaba de sus cosas de culturista (y sé que me juego otra vez mi credibilidad ante ti, porque lo mismo hablaba de literatura erótica) podría ser considerado como un ejemplo público. Igual que algunos consideran que Itziar también lo era. Y yo no estoy diciendo que lo fueran. Ni el uno, ni la otra. Solo que veo distinta vara de medir en ambos casos. Y como digo, dudo mucho que todo lo que decía Villano en sus vídeos fuera "voy a morir". A riesgo de jugarme mi credibilidad, una vez más.
Yo no se de que iban sus vídeos, ni me interesa. Pero si se que dijo al respecto de su estilo de vida y riesgos.

El rigor en lo que se dice suele requerir de un esfuerzo
 

rafapaz

Florero
VIP
Indicame que "tios" han dicho eso aquí
Cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, y si además le da la felicidad no hay mucho mas que decir. Que alguien le diga que eso no es sano también me parece bien.
Ya se que muchos piensan "A) Nadie te ha preguntado, y no es agradable recibir comentarios sobre tu cuerpo que no has pedido".
Yo soy partidario de la libertad de expresión. Con las consecuencias que ello conlleve, como ser denunciado si se ha incurrido en delito

Yo no se de que iban sus vídeos, ni me interesa. Pero si se que dijo al respecto de su estilo de vida y riesgos.

El rigor en lo que se dice suele requerir de un esfuerzo

Según mi punto de vista, diría que @ZaCk , @Sawayn y @topotamadre . Puedo estar de nuevo confundido y haber malinterpretado sus palabras. Que me corrijan si me equivoco.

Yo también soy partidario de la libertad de expresión. Incluso de llamar cretino al que hace comentarios sobre tu cuerpo sin haberlo pedido...¿o es que ahí no hay derecho a la libertad de expresión? (Y esto no es pregunta retórica).

De nuevo, siento que mi rigor haya quedado desacreditado ante ti (si es que alguna vez te merecí crédito). Pero creo que entiendes el fondo de mi mensaje. Ambos casos me parecen comparables, pero aquí se tratan de manera distinta. Igual que Zack se quejó de que Susana Griso hizo lo contrario.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba