El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Curiosamente puede que hayan muerto por causas muy parecidas Villano e Itziar.

El sobrepeso es un volcán de enfermedades y achaques casi interminables.

Normalmente va asociado a problemas cardíacos, respiratorios, azúcar, problemas gastrointestinales, articulaciones reventadas, cualquier enfermedad, estilo neuomonia, puede llevarte a la tumba.

Por no hablar de la parte mental con depresiones, problemas alimentarios, etc.

Yo he perdido la cuenta de veces que he discutido con Randoms por la hinternec, normalizando el estar obeso, ojo, no algo de sobrepeso, o eso, y la peña con 22 años diciéndome que sus análisis estaban de p*ta madre pesando 130 kilos.

No te jode, con 20 años. Y como si los análisis que te haces normalmente te dieran todos los parámetros de lo que te está afectando hormonalmente o a nivel orgánico esa obesidad.

Pues nada, a seguir riendo la gracia y poner en portadas de revistas a chavalas con un IMC del 40%.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Curiosamente puede que hayan muerto por causas muy parecidas Villano e Itziar.

El sobrepeso es un volcán de enfermedades y achaques casi interminables.

Normalmente va asociado a problemas cardíacos, respiratorios, azúcar, problemas gastrointestinales, articulaciones reventadas, cualquier enfermedad, estilo neuomonia, puede llevarte a la tumba.

Por no hablar de la parte mental con depresiones, problemas alimentarios, etc.

Yo he perdido la cuenta de veces que he discutido con Randoms por la hinternec, normalizando el estar obeso, ojo, no algo de sobrepeso, o eso, y la peña con 22 años diciéndome que sus análisis estaban de p*ta madre pesando 130 kilos.

No te jode, con 20 años. Y como si los análisis que te haces normalmente te dieran todos los parámetros de lo que te está afectando hormonalmente o a nivel orgánico esa obesidad.

Pues nada, a seguir riendo la gracia y poner en portadas de revistas a chavalas con un IMC del 40%.
La p*ta moda del bodypositive y la madre que me parió, que hay que aceptar a todos y que todos los cuerpos son bonitos. La palabrita de moda, gordofobia. Pocas broncas he tenido con mis amigos por eso. Yo lo máximo que he pesado de más han sido 10 kilos por lo que no sé lo difícil que es, pero no se puede pretender cambiar el mundo en vez de cambiar tú.
 

topotamadre

Florero
VIP
DEP. Uno de los problemas de nuestra sociedad, una cosa es normalizar curvas, otra bien distinta normalizar enfermedades.
Como bien decís, los extremos nunca son buenos.
No solo normalizar, sino incluso abogar por ella y que cada uno haga lo que quiera.

Claro, miarma, y que todo el mundo consuma la heroína y el alcohol que quiera, allá cada uno con lo que quiera hacer con su vida. Esta es que encima alardeaba de ello, lo defendía y normalizaba. No saben la influencia que pueden tener en los jóvenes, como tampoco lo sabía el tal villano fitness.

En fin, pobre chica y pobre familia, porque ahora seguro que intentarán sacar rédito político y mercantilearán con su muerte.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
La moda del bodypositive yo no la veo como una incitación a estar gordo o un “si quieres ser gordo serlo” sino a concienciar para que no se insulte con ello

Eso es lo que se supone que debería ser, como tantos movimientos que deberían ser una cosa y se convierten en fanatismo ciego.

Que habrás visto videos igual que yo de gordas diciendo que si no te quieres acostar con ellas es que eres un gordófobo.

Que he leído por encima un par de entrevista a Itziar, y por no pegar aquí alguna de ellas por respeto a su memoria, tiene cojones que es que solo hay gordos por tiroides o depresiones.

Otra gran lacra de hoy en día, no asumir una responsabilidad personal y echar balones fuera así te estén torturando.
 

topotamadre

Florero
VIP
Eso es lo que se supone que debería ser, como tantos movimientos que deberían ser una cosa y se convierten en fanatismo ciego.

Que habrás visto videos igual que yo de gordas diciendo que si no te quieres acostar con ellas es que eres un gordófibo.

Que he leído por encima un par de entrevista a Itziar, y por no pegar aquí alguna de ellas por respeto a su memoria, tiene cojones que es que solo hay gordos por tiroides o depresiones.

Otra gran lacra de hoy en día, no asumir una responsabilidad personal y echar balones fuera así te estén torturando.
Como una antigua jefa mía, la zorra, que decía, "a mí es que me engorda hasta una manzana" mientras se apretaba cuatro donuts de azúcar. Hija de p*ta, así revientes.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Como una antigua jefa mía, la zorra, que decía, "a mí es que me engorda hasta una manzana" mientras se apretaba cuatro donuts de azúcar. Hija de p*ta, así revientes.

Se ha convertido en otro tema peliagudo por el que te cancelan rápido, no verás a ningún famoso poniendo el acento aún y cuando todos tengan ese runrún en la cabeza.
 

_L_

Florero
VIP
Tenéis un concepto muy raro de lo que significa "normalizar". No se trata de vender la obesidad como una moda cool ni de minimizar sus riesgos, se trata de concienciar a la gente de que tus opiniones sobre el cuerpo de otras personas te las puedes meter por el culo, porque:

A) Nadie te ha preguntado, y no es agradable recibir comentarios sobre tu cuerpo que no has pedido.
B) Tú no sabes por qué esa persona tiene el físico que tiene ni cuáles son sus hábitos de vida. Puede tener algún tipo de trastorno físico o psicológico contra el que está luchando, y señalarlo no le está ayudando nada. No todo se arregla saliendo a correr y comiendo pavito sin sal.
C) Vais a flipar, pero una persona obesa es perfectamente consciente de que está obesa. No le hace falta el recordatorio. No le estás ayudando ni salvando la vida. Me remito a los puntos a y b.
D) Hay mil cosas que son malas para la salud (fumar, beber alcohol, alimentarse de ultraprocesasos, hincharse a esteroides...) pero que, por lo que sea, no reciben ni la mitad de comentarios de mierda. Nadie te intenta dar lecciones de vida por fumar, pero si eres gordo automáticamente tienes que ser un modelo para los niños y fustigarte en público por estar gordo, no vaya a ser que alguien cometa el error de seguir tus pasos.

Yo hago deporte a diario y tengo como un 10% de grasa corporal en los meses malos, no suelto el tocho desde el despecho. Pero no os entiendo, de verdad.
 

Zmork

Florero
VIP
Guerra de Vietnam, genocidio de Camboya, guerras civiles en África, apoyo de golpes de estado para instaurar dictaduras militares en Chile o Argentina, bombardeos varios algunos incluso sin permiso del congreso, desapariciones de civiles por toda América Latina... De cerca nos toca por ejemplo que ayudó a la realización de la Marcha Verde proporcionando incluso armas.
Si nos metemos en teorías de la conspiración pues es uno de los fundadores del grupo Bilderbeg.
Es uno de los mayores criminales del siglo XX, y encima jamás fue juzgado. Se lleva, sin exagerar, a cientos de miles de muertos sobre su conciencia si es que la tuvo alguna vez.

Súmale ser un basura putinista.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
La moda del bodypositive yo no la veo como una incitación a estar gordo o un “si quieres ser gordo serlo” sino a concienciar para que no se insulte con ello
Si, si eso está muy bien, hasta que vienen a venderte un libro o una conferencia donde te dicen que no por estar gorda significa que no esté sana. Y que es otra opción más y que si no quieres nada con ella eres un gordófobo.
 

topotamadre

Florero
VIP
Tenéis un concepto muy raro de lo que significa "normalizar". No se trata de vender la obesidad como una moda cool ni de minimizar sus riesgos, se trata de concienciar a la gente de que tus opiniones sobre el cuerpo de otras personas te las puedes meter por el culo, porque:

A) Nadie te ha preguntado, y no es agradable recibir comentarios sobre tu cuerpo que no has pedido.
B) Tú no sabes por qué esa persona tiene el físico que tiene ni cuáles son sus hábitos de vida. Puede tener algún tipo de trastorno físico o psicológico contra el que está luchando, y señalarlo no le está ayudando nada. No todo se arregla saliendo a correr y comiendo pavito sin sal.
C) Vais a flipar, pero una persona obesa es perfectamente consciente de que está obesa. No le hace falta el recordatorio. No le estás ayudando ni salvando la vida. Me remito a los puntos a y b.
D) Hay mil cosas que son malas para la salud (fumar, beber alcohol, alimentarse de ultraprocesasos, hincharse a esteroides...) pero que, por lo que sea, no reciben ni la mitad de comentarios de mierda. Nadie te intenta dar lecciones de vida por fumar, pero si eres gordo automáticamente tienes que ser un modelo para los niños y fustigarte en público por estar gordo, no vaya a ser que alguien cometa el error de seguir tus pasos.

Yo hago deporte a diario y tengo como un 10% de grasa corporal en los meses malos, no suelto el tocho desde el despecho. Pero no os entiendo, de verdad.
Nadie está diciendo que sea malo estar gordo ni que haya que seguir un canon físico concreto porque entonces estaríamos todos fuera de él.

Lo que no se puede hacer es servir de altavoz a personas que alardean de estos comportamientos. Me parece igual de lamentable lo que hacía esta señoras como los que hacen apología del alcoholismo o el consumo de drogas, por ejemplo en televisión, porque normalizan situaciones peligrosas para según que perfiles de personas que ven validados comportamientos perniciosos y que pueden llevarles a adicciones o problemas de salud graves.

Hay muchos estudios que tratan la obesidad como una adicción, hay una Ted Talk interesante sobre ello. La corriente de la gordofobia que promulgaba esta señora y la Pam son una simple forma de justificar sus propias mierdas. Es como si validáramos a un cocainómano su defensa de la coca y si la gente fuera en contra de él, dijera que es que somos cocafóbicos.
 
Contenido patrocinado
Arriba