• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Y siguen con el mantra de otro lleno (o casi) hasta en los medios. Y resulta que han sido 43 mil, en un aforo de más de 60 mil. Y siguen con sus bulos, pero es que son tan simpáticos...
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
A ver si el que estas cantando eres tú. Después de muchos años leyendoos hoy me da por registrarme y el recibimiento ha sido cojonudo por parte del Yogurín del Floro. Grotesco, como el Sevilla de Lopetegui. Como diría mi "presidente": Vengauhtedeh!!!.
Baneaba a todo aquel que entra diciendo eso de "llevo 84 años leyendo el floro y hoy me he registrado", más que nada porque cualquiera que de verdad lleve tiempo leyendo el floro sabe que va a ser criticado por decir eso.
Lo del Yogurín del Floro gracias por recalcarlo, no recuerdo ya quien fue el que me llamó así pero me hizo gracia. Si me demuestras que eres más joven te cedo el cinturón.
Y si, yo canto tela. Llevo casi 5 años infiltrado aquí y nadie se ha dado cuenta de momento, guarda el secreto porfa.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Que pesaitos los troles.

La biriprensa y los aficionados también son para comérselos.

Ganar sufriendo en casa ante un equipaco en EL es gesta, leyenda, digno de epopeya.
Empatar en casa de un equipo de tercera fila como el Copenhague pero fuerte en su estadio, dónde recientemente sólo ha ganado el Madrid, con un equipo y entrenador depresivos como el nuestro es hecatombe, desastre, mejor borrarse de competiciones europeas.

Que nunca cambie ésto porque es la clave de que cada club y cada afición sea como es.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Baneaba a todo aquel que entra diciendo eso de "llevo 84 años leyendo el floro y hoy me he registrado", más que nada porque cualquiera que de verdad lleve tiempo leyendo el floro sabe que va a ser criticado por decir eso.
Lo del Yogurín del Floro gracias por recalcarlo, no recuerdo ya quien fue el que me llamó así pero me hizo gracia. Si me demuestras que eres más joven te cedo el cinturón.
Y si, yo canto tela. Llevo casi 5 años infiltrado aquí y nadie se ha dado cuenta de momento, guarda el secreto porfa.
Cinco años llevas tú aquí? No te hacía más de uno y poco.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Ya han ganado la uefa en septiembre, imparable el equipo de don manué.
Sí hombre, y van a querer ellos ganar la segunda división europea europali paragüero, seamos serios.

Por cierto, no sé a quién le he leído que el equipo más fuerte es tal o cuál, cuando en esta competición los equipos más fuertes caen de Champions. Hacerse pajas de sangre en fase de grupos cuando te pueden caer dos o tres equipos top y otros porculeros como nosotros o el Dortmund es de no conocer la competición, raro siendo el foro que es...
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me han dicho que el estado físico de Canales es deplorable, es cierto para el que vio el partido?

El problema de esta gente es que llevan 5 puntos más de los que deberían llevar (Mallorca y Villarreal) y cuanto más arriba estas más fácil es ganar partidos así, con lo que la puntuación va creciendo exponencialmente y este año llegan a los 70 seguro.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock