EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tanke

Florero
VIP
Última edición:

lorenzt

Florero
VIP
Toma Joaquín, para que puedas guardar la portada del Marca el día de tu despedida.

FuMPbnaWYAA7RkX
 

lorenzt

Florero
VIP
captura.jpg

Después de leerme sus comentarios con mi puro y mi copa de Varón Dandy, ahí va una pequeña muestra de lo que es la Biblia criaturil. Lo tiene todo.

Dosis de humildad, insinuaciones de amaños, de doping, todas las Europa Leagues ganadas sin ganar a ningún rival con nombre... y por supuesto no podía faltar el tan manido el peor "inserte equipo rival" en años.

El ABC del decálogo criaturil.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Cuando me he ido para el estadio desde el trabajo, un compañero criatura me dice: ¿Has visto la fecha de la despedida de Joaquín?. (No tenía ni p*ta idea de que era hoy). Le digo, no. ¿Cuándo es? Me dice, hoy. Y seguro que queriendo para que no se hable tanto del Sevilla.

Jajajajajajajajaajajaj.

Y eso lo hacen porque estaban convencidos de que nos eliminaban. De hecho, me lo ha dicho, que el Mánchester no era el Valencia.

No me gusta acordarme de estos, porque es señal de que estamos bien, pero es que su llamada al Karma es alucinante. No aprenden.

Al final al pichita entrando en el juego de los expertos en marketing criaturil, le han arreglado la despedida. Si yo fuera el, hacia otra vez la misma rueda de prensa otro día como si la anterior no hubiera existido.
 

Luuk

Florero
VIP
La noticia de la retirada del pollita en pequeñito y abajo del todo, como si estuviese aplastada por el peso del titular de una portada que dice "Aquí manda el Sevilla". Bonita alegoría de su carrera futbolística.

Que le retira la cabeza dice. Algo de cabeza ha comido hasta en su último día.
 

Tedeum

Florero
Florero
Se lee cada cosa por ahí sobre el partido de ayer y joaquin, que solo puedo pensar que el 95% del beticismo son sevillistas infiltrados
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Florencio anoche indignado en las ondas ,decía que que culpa tiene él en expresar que no había comparecido el United en la eliminatoria. Cuando los correos de los sevillistas le decían a él que si el United era muy malo ahora, y muy muy muy fuerte hace un mes. Encendido jajajajaja casi al borde del lloro y levantando la voz. Mama ahí ,pero por qué te indigas? Deberías estar acostumbrado,cerdo
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
El United mi que tienes es que ve el nombre de Sevilla en el bombo y de caga. Esta portada es de cuando nos emparejaron


Ya es patológico, es como nosotros cuando vamos al Bernabéu en los últimos 10 años
 
Contenido patrocinado
Arriba