EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
El United mi que tienes es que ve el nombre de Sevilla en el bombo y de caga. Esta portada es de cuando nos emparejaron

Nos dice esto alguien en 2005 y lo linchamos a gorrazos.
 

sanabria

Florero
Florero
Yo he llegado callado, me he sentado, he abierto el floro y ellos mismos han venido a mi despacho a decirme las mismas chuminás de siempre.

No se puede esperar más de ellos, amor propio al 0%.
Yo ,el que venga callado no le digo nada pero al resto voy a cuchillo. Especialmente con uno que hace unas semanas mientras desayunaba en el bar le decía a la camarera en voz alta que los sevillistas éramos unos hijos de p*ta y que íbamos a bajar . Ese cuchillo lo tenia clavado desde ese día y hoy se lo he devuelto. A mamarla pedazo de hijo de p*ta .
 

Mecano

Florero
VIP
Yo ,el que venga callado no le digo nada pero al resto voy a cuchillo. Especialmente con uno que hace unas semanas mientras desayunaba en el bar le decía a la camarera en voz alta que los sevillistas éramos unos hijos de p*ta y que íbamos a bajar . Ese cuchillo lo tenia clavado desde ese día y hoy se lo he devuelto. A mamarla pedazo de hijo de p*ta .
Raro que a alguien que suelte eso no le toquen la carita o le llamen la atención.
 

sanabria

Florero
Florero
Raro que a alguien que suelte eso no le toquen la carita o le llamen la atención.
Me contuve aquel día , porque Alcalá es un pueblo y nos conocemos todos . Y tengo un negocio . Pero hoy no he podido callarme y se la he devuelto con creces aunque no le he llamado hijo de p*ta como el hizo.
Pero vamos , que cuando me vuelva a cruzar con el se explicaré amablemente y más calmado . Aver si lo entiende .
 

Tirox

Florero
VIP
Yo ,el que venga callado no le digo nada pero al resto voy a cuchillo. Especialmente con uno que hace unas semanas mientras desayunaba en el bar le decía a la camarera en voz alta que los sevillistas éramos unos hijos de p*ta y que íbamos a bajar . Ese cuchillo lo tenia clavado desde ese día y hoy se lo he devuelto. A mamarla pedazo de hijo de p*ta .

Yo no soy así.

Lo mejor es la sutileza, la inteligencia y la elegancia, vamos, no ponerse a su nivel. Eso les duele más, se agobian ellos mismos porque no son capaces, no llegan.

Acaban mordiéndose la lengua, envenenándose y finalizan despotricando de su club porque se quieren comparar, vivir como nosotros y saben perfectamente que en sus cerdas vidas jamás vivirán lo que nosotros vivimos anoche.
 

sanabria

Florero
Florero
Yo no soy así.

Lo mejor es la sutileza, la inteligencia y la elegancia, vamos, no ponerse a su nivel. Eso les duele más, se agobian ellos mismos porque no son capaces, no llegan.

Acaban mordiéndose la lengua, envenenándose y finalizan despotricando de su club porque se quieren comparar, vivir como nosotros y saben perfectamente que en sus cerdas vidas jamás vivirán lo que nosotros vivimos anoche.
Ya tío, pero soy de apariencia tranquila pero de mecha corta jeje.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Firmo quedar 12º, ganar la UEFA y que ellos sean 5º. Iban a tener que abrir compuertas cuando los lloros llegasen a la Minilla y el Gergal.

deportista-espanolajpg.jpg
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo ,el que venga callado no le digo nada pero al resto voy a cuchillo. Especialmente con uno que hace unas semanas mientras desayunaba en el bar le decía a la camarera en voz alta que los sevillistas éramos unos hijos de p*ta y que íbamos a bajar . Ese cuchillo lo tenia clavado desde ese día y hoy se lo he devuelto. A mamarla pedazo de hijo de p*ta .
A mí me dice hijo de p*ta y le parto los dientes y se los come y ya no insulta más la criatura
 

sanabria

Florero
Florero
A mí me dice hijo de p*ta y le parto los dientes y se los come y ya no insulta más la criatura
No , no me lo dijo a mí directamente . Mientras yo desayunaba , él en la barra hablaba con la camarera diciendo entre otras lindezas lo hijos de p*ta que éramos los sevillistas. Si me lo llega a decir a mí directamente se come la entera de jamón de una ostia .
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
No , no me lo dijo a mí directamente . Mientras yo desayunaba , él en la barra hablaba con la camarera diciendo entre otras lindezas lo hijos de p*ta que éramos los sevillistas. Si me lo llega a decir a mí directamente se come la entera de jamón de una ostia .
Jajajajaja hijo de p*ta ese, no tiene na tragao
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Varelita diciendo que hay más cosas aparte de lo de ayer. Zanjando rápido el partido de ayer. Que casualidad Miguelito
 

SiLb

Florero
VIP
No , no me lo dijo a mí directamente . Mientras yo desayunaba , él en la barra hablaba con la camarera diciendo entre otras lindezas lo hijos de p*ta que éramos los sevillistas. Si me lo llega a decir a mí directamente se come la entera de jamón de una ostia .
Es que somos unos hijos de p*ta. Entiéndelo, lleva mucho tragao.
 
Contenido patrocinado
Arriba