• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Maradona, te veo comentar mucho por el floro, y tú y yo teníamos una apuesta hecha que no quisiste retirar. Jajajajajajajajajaja.

Por un punto ozerramón. Estamos técnicamente en la semana de derby, pero hasta el viernes no se empieza a pensar realmente en el derby.

Así que no se debería hacer efectiva hasta el viernes.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Por un punto ozerramón. Estamos técnicamente en la semana de derby, pero hasta el viernes no se empieza a pensar realmente en el derby.

Así que no se debería hacer efectiva hasta el viernes.

Lo de la Juve te ha pillado a pie cambiado. De todas formas era coña, yo me retiré en su momento.
 

Sede

-
Florero
VIP
Borja Iglesias dice que va con la Juve… Lógico, pero si fuera al revés, que dirían? Que somos unos desgraciados?
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Dios los cria y ellos se juntan
LWw7tUm.jpg
 

andreisfc

-
Florero
VIP
No tienen familia que les diga "papá, haz el ridículo en redes sociales, pero por favor no lo hagas en la vida real o por lo menos no delante de las cámaras".
Normalmente llevan la imbecilidad en los genes, así que lo más habitual es que los hijos también lo lleven de serie y estén orgullosos de tener un padre así de subnormal. Ellos son sus herederos en el retraso.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock