EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Deseando que @Sawayn haga el análisis técnico de la.foto
La foto técnicamente tiene poco que comentar. No es como la del Málaga, que tiene un tenebrismo que te la firmaba el mismísimo Caravaggio. Sin embargo, algo de juego puede dar.
medina-meme.jpg
 

lolomairena

Florero
VIP
Borja Iglesias dice que va con la Juve… Lógico, pero si fuera al revés, que dirían? Que somos unos desgraciados?
Cuando se de la ocasión que todavía no se ha dado, entonces que le pregunten a nuestros jugadores, pero vamos es lo normal, ayer dijo lo mismo Pedri de la eliminatoria del City con el Madrid.
 

reptile

Florero
VIP
Edito ya que lo he hecho con la foto correcta más abajo. Así que aprovecho este espacio para decir que no me importaría que me regalaran una entrada para mañana
 

penhate

Florero
VIP
La foto técnicamente tiene poco que comentar. No es como la del Málaga, que tiene un tenebrismo que te la firmaba el mismísimo Caravaggio. Sin embargo, algo de juego puede dar.
medina-meme.jpg
Menos darme largas y más currarte el análisis. Que me quede tranquilo de que mis ahorros se están invirtiendo bien
 

Mecano

Florero
VIP
Otro día más a jugar con camisetas ajenas, a querer follar con pito ajeno, otro día más a ser lo más patético y penoso que hay sobre la tierra, eso es lo que sois, criaturitas. Pase lo que pase ni en un millón de vidas viviréis la mitad de la mitad que nosotros, p*ta escoria.
 

Cretario

Florero
VIP
Cuando se de la ocasión que todavía no se ha dado, entonces que le pregunten a nuestros jugadores, pero vamos es lo normal, ayer dijo lo mismo Pedri de la eliminatoria del City con el Madrid.
Pues si se diera al reves un futbolista nuestro deberia decir algo así como “Yo solo pienso en entrenar y preparar el próximo partido” o algo similar
 
Contenido patrocinado
Arriba