EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pasará lo que sea luego, sinceramente no creo que dejen que el ridículo de la liga española siga y se inventarán cualquier cosa para que un equipo español no deje sin inscribir a 5 jugadores.

La imagen sería de liga taiwanesa y de cara a la AFE, que se está bajando los pantalones cosa mala, digo yo que deberían decir algo también.

El caso es que nunca pasaba nada, y lo mismo no pasa, pero ya van por el tercer año seguido en pérdidas y sobrepasadísimos en límite y con una plantilla con cada vez menos tíos atractivos.

Están a un soplido del descalabro pero bueno, mibeti el pajaro Félix no será, pero Ulises atado a un palo aguantando mil hostias sí es.
 

Mirive

Florero
VIP
Yo estoy ilusionado pero a la vez me vengo abajo de pensar que puedan darle algún resquicio por donde escapar.

Y puede pasar. Pero es que no hablamos de desaparición o de que este mismo año bajen a Segunda. Ojalá, pero como dice Zack, complicadísimo. Pero al menos yo me alegro de que por fin salga a la luz la mierda que tienen encima, que ojo, era y es pública en sus cuentas… y que eso no se borra la contabilidad y se empieza de cero, la quiebra en la están metidos trae consecuencias. Hombre que si las trae. Que si inscriben a todos en 15 días, no baja el agua del cuello, al revés, será porque hayan tenido que hacer algo que el verano que viene los tenga peor todavía.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Pasará lo que sea luego, sinceramente no creo que dejen que el ridículo de la liga española siga y se inventarán cualquier cosa para que un equipo español no deje sin inscribir a 5 jugadores.

La imagen sería de liga taiwanesa y de cara a la AFE, que se está bajando los pantalones cosa mala, digo yo que deberían decir algo también.

El caso es que nunca pasaba nada, y lo mismo no pasa, pero ya van por el tercer año seguido en pérdidas y sobrepasadísimos en límite y con una plantilla con cada vez menos tíos atractivos.

Están a un soplido del descalabro pero bueno, mibeti el pajaro Félix no será, pero Ulises atado a un palo aguantando mil hostias sí es.
Pero si la Liga permite ese creará un precedente chungo, no? Porque entonces el año que viene los equipos se tomarán a la ligera estas situaciones. O va a competir el Betis con el resto, de tú a tú, cuando no cumple con lo que han tenido que cumplir los demás?
 

Evoluzione

Florero
Florero
Y puede pasar. Pero es que no hablamos de desaparición o de que este mismo año bajen a Segunda. Ojalá, pero como dice Zack, complicadísimo. Pero al menos yo me alegro de que por fin salga a la luz la mierda que tienen encima, que ojo, era y es pública en sus cuentas… y que eso no se borra la contabilidad y se empieza de cero, la quiebra en la están metidos trae consecuencias. Hombre que si las trae. Que si inscriben a todos en 15 días, no baja el agua del cuello, al revés, será porque hayan tenido que hacer algo que el verano que viene los tenga peor todavía.
Pues ojalá que al menos sea el comienzo de su cíclica vuelta a la mierda.
 

Papu24

Florero
Florero
Pasará lo que sea luego, sinceramente no creo que dejen que el ridículo de la liga española siga y se inventarán cualquier cosa para que un equipo español no deje sin inscribir a 5 jugadores.

La imagen sería de liga taiwanesa y de cara a la AFE, que se está bajando los pantalones cosa mala, digo yo que deberían decir algo también.

El caso es que nunca pasaba nada, y lo mismo no pasa, pero ya van por el tercer año seguido en pérdidas y sobrepasadísimos en límite y con una plantilla con cada vez menos tíos atractivos.

Están a un soplido del descalabro pero bueno, mibeti el pajaro Félix no será, pero Ulises atado a un palo aguantando mil hostias sí es.

Ya le pasó hace unos años al Málaga y se quedaron sin inscribir a varios jugadores, entre ellos su fichaje estrella Okazaki. El año pasado el Barça tuvo que dejar ir al balón de oro ¿por qué y cómo iban a hacer una excepción con estos esmayaos? ¿con qué carita te presentas ante los otros equipos que han vendido jugadores a la baja para cumplir? Y ¿quién cumpliría el límite en la próxima temporada?

De liga taiwanesa sería que los jugadores fueran inscritos saltándose el límite salarial y dentro de unos meses empezaran los impagos y los concursos de acreedores.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pero si la Liga permite ese creará un precedente chungo, no? Porque entonces el año que viene los equipos se tomarán a la ligera estas situaciones. O va a competir el Betis con el resto, de tú a tú, cuando no cumple con lo que han tenido que cumplir los demás?

Será la primera vez en la historia que se crea un precedente y luego no se repite.

Lo unico que da esperanza es que a los equipos sevillanos nos hacen estos orejazos de vez en cuando.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ya le pasó hace unos años al Málaga y se quedaron sin inscribir a varios jugadores, entre ellos su fichaje estrella Okazaki. El año pasado el Barça tuvo que dejar ir al balón de oro ¿por qué y cómo iban a hacer una excepción con estos esmayaos? ¿con qué carita te presentas ante los otros equipos que han vendido jugadores a la baja para cumplir? Y ¿quién cumpliría el límite en la próxima temporada?

De liga taiwanesa sería que los jugadores fueran inscritos saltándose el límite salarial y dentro de unos meses empezaran los impagos y los concursos de acreedores.

Porque el Barca con Messi no es que no pudieran inscribir, es que era casi desaparición.

Que el Málaga no inscriba ya ves tú como repercute, pero que el campeón actual de copa no pueda hacerlo dejaría a liga como el culo.
 

George Best

Florero
VIP
Que el Málaga no inscriba ya ves tú como repercute, pero que el campeón actual de copa no pueda hacerlo dejaría a liga como el culo.
Pues yo creo lo contrario, se haría ver que es una liga seria donde se tiene que respetar escrupulosamente las directrices económicas exigidas, y siendo el actual campeón de copa, y no un madrid, barca o atlético, cuyo peso mediático es muchísimo mayor, perfecto para dar ejemplo y avisar a los demás de las posibles consecuencias si no siguen las normas económicas que exige la competición.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Porque el Barca con Messi no es que no pudieran inscribir, es que era casi desaparición.

Que el Málaga no inscriba ya ves tú como repercute, pero que el campeón actual de copa no pueda hacerlo dejaría a liga como el culo.
A quien dejaría como el culo es al Betis. Pero que esto no es Finlandia, que aquí en una semana no ha pasado nada.
 

topotamadre

Florero
VIP
Pasará lo que sea luego, sinceramente no creo que dejen que el ridículo de la liga española siga y se inventarán cualquier cosa para que un equipo español no deje sin inscribir a 5 jugadores.

La imagen sería de liga taiwanesa y de cara a la AFE, que se está bajando los pantalones cosa mala, digo yo que deberían decir algo también.

El caso es que nunca pasaba nada, y lo mismo no pasa, pero ya van por el tercer año seguido en pérdidas y sobrepasadísimos en límite y con una plantilla con cada vez menos tíos atractivos.

Están a un soplido del descalabro pero bueno, mibeti el pajaro Félix no será, pero Ulises atado a un palo aguantando mil hostias sí es.

Ojo que en Madrid son muy dados a usar el sur para medidas ejemplares…
 

Maradona

Florero
VIP
Porque el Barca con Messi no es que no pudieran inscribir, es que era casi desaparición.

Que el Málaga no inscriba ya ves tú como repercute, pero que el campeón actual de copa no pueda hacerlo dejaría a liga como el culo.

Pero a la liga por qué? La liga ha hecho lo correcto y demostraría que no se casa con nadie, ni con el actual campeón.
 

Papu24

Florero
Florero
Porque el Barca con Messi no es que no pudieran inscribir, es que era casi desaparición.

Que el Málaga no inscriba ya ves tú como repercute, pero que el campeón actual de copa no pueda hacerlo dejaría a liga como el culo.
Más desaparición es dejar al Betis seguir tal y como está y redoblando la apuesta, ¿has visto sus cuentas?
 

Tarifa

Florero
VIP
Las Cuentas del betis tienen hasta faltas de ortografía, ahí lo dejo. Y las que tienen subidas en su web no están ni consolidadas.

Pero vaya, que no pasará nada, que aquí mucho llevarnos las manos a la cabeza, pero el año pasado para inscribir tuvieron que firmar lo de CVC, ya fue un aviso, ¿sabeis que Club se dio patadas en el culo para firmar y ayudar a Valencia y betis? Pues eso, que no va a pasar nada porque aquí son todos unos sinvergüenzas. A mí lo del año pasado no se me olvida, así que ya estoy curado de espanto. No espero que el Sevilla se queje, al revés, si pueden pillar, mejor, que los dividendos han sido cortitos estos dos años.

Anda que si de mi dependiera iba a ir a firmar con esa gente un carajo. Por cierto, el Valencia estaba en la misma situación y han puesto en venta medio equipo, ahora que le digan que al betis le van a perdonar, quiero ver qué va a pasar con ellos.
 

Sede

Florero
VIP
Mira que yo paso de esta gente (no los sufro… con lo cual existen lo mismo que un Cádiz) pero lo de los salarios diferidos de los que están hablando es hacer la trama y decirlo abiertamente
 

Papu24

Florero
Florero
Ilústranos, Papu. No quiero hacerme muchas ilusiones.

Perdieron 35M el año pasado y este año habían presupuestado 30 de plusvalías, pero lo único que sacaron fue un pico por Emerson (creo que de 3M o así), ellos no han vendido a nadie. Llevan 2 temporadas con el límite salarial superado, la primera pasaron la mano con el COVID y la segunda se salvaron gracias al CVC, gastaron todo el 15% que podían usar en FPF en una sola temporada, y aún así para inscribir a Bellerín prometieron que no iban a renovar a ninguno de los jugadores que terminaba contrato, y terminaron renovando a 4.

No tienen un duro, se dedican a pedir créditos para pagar los vencimientos de otros créditos, con tipos de interés cada vez más altos y vencimientos cada vez más cortos.

Es una huída hacia adelante esperando pegar un pelotazo, que le ha llegado en forma de un título que se va a quedar en sus vitrinas para siempre, pero que no da un duro (probablemente hayan gastado más en primas). Lo que ellos de verdad necesitaban era entrar en Champions, para multiplicar sus ingresos y que sus jugadores tuvieran más visibilidad. Y si era ganando la Europa League, mucho mejor.

Y ojo que si lo llegan a conseguir, ahora mismo estaríamos contando una historia bien distinta. Salvando las distancias, es como el Mallorca en 2010 cuando la Champions les habría evitado el concurso de acreedores y gracias al postrero gol de Rodri, se quedaron fuera de Europa, en concurso, descapitalizando el club, peleando por no descender ese mismo año para terminar poco después en segunda y en segunda B.

Si no llega un tonto con una oferta fuera de mercado (que habría que ser tonto), podemos ver hasta a 3 jugadores titulares malvendidos, y sin poder fichar sustituto para todos.
 
Contenido patrocinado
Arriba