EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Hank Moody

Florero
Florero
Me haría más ilusión ver a esta gente pudriéndose en 2da o desaparecidos que ganar un champions.

Pd: los que vivimos la adolescencia en época don manuelina sabemos bien el daño que intentaron hacerle al Sevilla desde ese club de mierda.

El sevilla FC hace ya muchos años que tenía que tener relaciones rotas con esta gentuza. ( busto , botellazo a juande , petisus al Lleida, chistes de Joaquín, dejarse ganar con el Sporting , palos desde las gradas etc etc )

A ver si se hacen más intrascendentes que los apellidos de la Reina Sofía.
 

Tarifa

Florero
VIP
Perdieron 35M el año pasado y este año habían presupuestado 30 de plusvalías, pero lo único que sacaron fue un pico por Emerson (creo que de 3M o así), ellos no han vendido a nadie. Llevan 2 temporadas con el límite salarial superado, la primera pasaron la mano con el COVID y la segunda se salvaron gracias al CVC, gastaron todo el 15% que podían usar en FPF en una sola temporada, y aún así para inscribir a Bellerín prometieron que no iban a renovar a ninguno de los jugadores que terminaba contrato, y terminaron renovando a 4.

No tienen un duro, se dedican a pedir créditos para pagar los vencimientos de otros créditos, con tipos de interés cada vez más altos y vencimientos cada vez más cortos.

Es una huída hacia adelante esperando pegar un pelotazo, que le ha llegado en forma de un título que se va a quedar en sus vitrinas para siempre, pero que no da un duro (probablemente hayan gastado más en primas). Lo que ellos de verdad necesitaban era entrar en Champions, para multiplicar sus ingresos y que sus jugadores tuvieran más visibilidad. Y si era ganando la Europa League, mucho mejor.

Y ojo que si lo llegan a conseguir, ahora mismo estaríamos contando una historia bien distinta. Salvando las distancias, es como el Mallorca en 2010 cuando la Champions les habría evitado el concurso de acreedores y gracias al postrero gol de Rodri, se quedaron fuera de Europa, en concurso, descapitalizando el club, peleando por no descender ese mismo año para terminar poco después en segunda y en segunda B.

Si no llega un tonto con una oferta fuera de mercado (que habría que ser tonto), podemos ver hasta a 3 jugadores titulares malvendidos, y sin poder fichar sustituto para todos.

Es que tocas un tema que es alucinante, el de las renovaciones, y no me refiero a renovar a jugadores que cumplen contrato en dos años y le pagas lo mismo en cinco, no, es que hay tíos que terminan contrato con más años que un bosque y de premio por la Copa les renuevan de nuevo, como es el caso de Joaquin y Guardado, o el de alguno más que no recuerdo el nombre, pero que no juega.

Es que, de verdad, ¿esta gente cómo piensan? ¿Cómo niños de cinco años? El Madrid homenajea al lateral ese de los pelos y adiós muy buenas y aquí los tíos renovando a paquetes porque hay que celebrar la Copa, de locos, de Majaras, de descerebrados. Pues al final, no pasará nada.
 

Costello

Florero
Florero
No sé qué criaturita me hace más gracia, si el que ha entrado en pánico, el optimista o el conspiranoico. A chuparla. Me cago en los muertos de cada minuto de silencio que hagan, tiesos.
 

Papu24

Florero
Florero
Es que tocas un tema que es alucinante, el de las renovaciones, y no me refiero a renovar a jugadores que cumplen contrato en dos años y le pagas lo mismo en cinco, no, es que hay tíos que terminan contrato con más años que un bosque y de premio por la Copa les renuevan de nuevo, como es el caso de Joaquin y Guardado, o el de alguno más que no recuerdo el nombre, pero que no juega.

Es que, de verdad, ¿esta gente cómo piensan? ¿Cómo niños de cinco años? El Madrid homenajea al lateral ese de los pelos y adiós muy buenas y aquí los tíos renovando a paquetes porque hay que celebrar la Copa, de locos, de Majaras, de descerebrados. Pues al final, no pasará nada.
Lo de las renovaciones no creo que sea por la copa, sino exigencia de Pellegrini, del mismo modo que tengo la sensación de que fue él quien metió baza para parar la venta de Álex Moreno porque sabe que si le destrozan las dos bandas, le rompen el sistema ofensivo de su equipo.

Ahora mismo en el Betis hacen lo que diga Pellegrini, y con razón, porque es su clavo ardiendo, sin él esta plantilla quedó el 15 y cuando se harte y pegue el portazo para no estar aquí cuando el club se hunda (que ya habrá amenazado más de una vez y como se harte y le llegue algún barco al que agarrarse, igual es él el que libera masa salarial...) verás qué gracia.
 

Costello

Florero
Florero
Lo de las renovaciones no creo que sea por la copa, sino exigencia de Pellegrini, del mismo modo que tengo la sensación de que fue él quien metió baza para parar la venta de Álex Moreno porque sabe que si le destrozan las dos bandas, le rompen el sistema ofensivo de su equipo.

Ahora mismo en el Betis hacen lo que diga Pellegrini, y con razón, porque es su clavo ardiendo, sin él esta plantilla quedó el 15 y cuando se harte y pegue el portazo para no estar aquí cuando el club se hunda (que ya habrá amenazado más de una vez y como se harte y le llegue algún barco al que agarrarse, igual es él el que libera masa salarial...) verás qué gracia.
Las renovaciones vienen para reducir el gasto anual en amortizaciones y una bajada de sueldo y alargarlo en años.
 

Tarifa

Florero
VIP
Lo de las renovaciones no creo que sea por la copa, sino exigencia de Pellegrini, del mismo modo que tengo la sensación de que fue él quien metió baza para parar la venta de Álex Moreno porque sabe que si le destrozan las dos bandas, le rompen el sistema ofensivo de su equipo.

Ahora mismo en el Betis hacen lo que diga Pellegrini, y con razón, porque es su clavo ardiendo, sin él esta plantilla quedó el 15 y cuando se harte y pegue el portazo para no estar aquí cuando el club se hunda (que ya habrá amenazado más de una vez y como se harte y le llegue algún barco al que agarrarse, igual es él el que libera masa salarial...) verás qué gracia.

¿Lo de Joaquín y Guardado tú crees que es por Pellegrini?
 

Tarifa

Florero
VIP
Las renovaciones vienen para reducir el gasto anual en amortizaciones y una bajada de sueldo y alargarlo en años.

Pero esas son renovaciones con jugadores que se les amplía el contrato por poco dinero y se llegan a un acuerdo, yo estoy hablando de la de Joaquín, Guardado o el otro que acababa contrato, eso era liberar masa salarial y el renovarlos era ruina, coño, es tanta ruina que no los pueden ni inscribir.
 

Costello

Florero
Florero
¿Lo de Joaquín y Guardado tú crees que es por Pellegrini?
Que lo mismo todavía le debían dinero y han renovado para pasar la deuda de corto a largo plazo.
Pero esas son renovaciones con jugadores que se les amplía el contrato por poco dinero y se llegan a un acuerdo, yo estoy hablando de la de Joaquín, Guardado o el otro que acababa contrato, eso era liberar masa salarial y el renovarlos era ruina, coño, es tanta ruina que no los pueden ni inscribir.
pues a mi no me extrañaría que se les debiera dinero y que esa renovación es más una distribución/ampliación de la deuda, pasarla de corto a largo plazo.
 

Fisicoyvelocidad

Florero
Florero
Joder yo sólo sé que estoy disfrutando como un niño chico imaginándome la pedazo de ostia que se pueden pegar, es un equipo en que sólo destacan 3/4 jugadores, si los tienen que malvender y no generan ingresos que reinvertir, se queda equipaco de media tabla, y viendo sus cuentas como no sigan entrando en Europa…
 

Tarifa

Florero
VIP
Que lo mismo todavía le debían dinero y han renovado para pasar la deuda de corto a largo plazo.

pues a mi no me extrañaría que se les debiera dinero y que esa renovación es más una distribución/ampliación de la deuda, pasarla de corto a largo plazo.

Pero para eso no necesitas renovarlos, se puede negociar como una deuda "normal", es más delicado porque son salarios, pero se puede negociar. Renovarlos es ruina pura y dura porque es pagarles más dinero, aumentar la masa salarial, no poder fichar porque se vuelve a retroalimentar el tema de la masa salarial y al final es una bola.

Además, creo que los salarios es lo único que llevan pagados al día porque es condición de la LFP, son las únicas deudas que deben estar al día al empezar la Liga. Vamos, estoy seguro al 99,99 %.

Sí, lo he mirado y es así desde 2016:

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha publicado en la mañana de hoy la lista completa de los clubes que no se encuentran al corriente de los pagos a sus futbolistas. El plazo de pago de las deudas con los jugadores cerró el pasado 30 de junio a las 12:00 horas, por lo que las entidades que deben abonar el dinero requerido cuentan con un mes para llevarlo a cabo o podría acarrear consecuencias deportivas e institucionales nefastas.
 

Costello

Florero
Florero
Pero para eso no necesitas renovarlos, se puede negociar como una deuda "normal", es más delicado porque son salarios, pero se puede negociar. Renovarlos es ruina pura y dura porque es pagarles más dinero, aumentar la masa salarial, no poder fichar porque se vuelve a retroalimentar el tema de la masa salarial y al final es una bola.

Además, creo que los salarios es lo único que llevan pagados al día porque es condición de la LFP, son las únicas deudas que deben estar al día al empezar la Liga. Vamos, estoy seguro al 99,99 %.

Sí, lo he mirado y es así desde 2016:
Cierto, me he confundido al leer las deudas que tenían, las de la plantilla aparecían solo a corto plazo.
 

castilleja

Florero
Florero
Yo prefiero que malvendan 3 de sus mejores futbolistas, estoy segurísimo que van a activar una palanca, préstamo o prórroga de pagos y van a tener buena plantilla..
 

Astisevilla

Florero
VIP
Las Cuentas del betis tienen hasta faltas de ortografía, ahí lo dejo. Y las que tienen subidas en su web no están ni consolidadas.

Pero vaya, que no pasará nada, que aquí mucho llevarnos las manos a la cabeza, pero el año pasado para inscribir tuvieron que firmar lo de CVC, ya fue un aviso, ¿sabeis que Club se dio patadas en el culo para firmar y ayudar a Valencia y betis? Pues eso, que no va a pasar nada porque aquí son todos unos sinvergüenzas. A mí lo del año pasado no se me olvida, así que ya estoy curado de espanto. No espero que el Sevilla se queje, al revés, si pueden pillar, mejor, que los dividendos han sido cortitos estos dos años.

Anda que si de mi dependiera iba a ir a firmar con esa gente un carajo. Por cierto, el Valencia estaba en la misma situación y han puesto en venta medio equipo, ahora que le digan que al betis le van a perdonar, quiero ver qué va a pasar con ellos.
A ver si hay suerte y Dan un escarmiento con el Valencia también, que ya lo rescatamos todo con bankia.
 

Papu24

Florero
Florero
Las renovaciones vienen para reducir el gasto anual en amortizaciones y una bajada de sueldo y alargarlo en años.
Hablamos de las renovaciones de jugadores que terminaban contrato, eso no ha supuesto nada en términos de amortización (además han sido jugadores que llegaron libres o ya están amortizados)
¿Lo de Joaquín y Guardado tú crees que es por Pellegrini?
Guardado sobre todo, de hecho en el orden de inscripciones está por delante de Joaquín, Joaquín es más por su status, no solo para Pellegrini sino también para HyC por ser un accionista importante del club que les sirve de apoyo.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Estoy convencido de que H&C van a abrir la puerta a capital extranjero, que venga ponga 20 kilos en to lo arto la mesa y se quede a efectos prácticos el club y su roncha.

Igual que creo que ya lo tenían pensado, pero no tan pronto.
Haro es conocido porque el fútbol le importa un auténtico carajo. Este está metido por los chanchullos con la Junta del PSOE para quitarle el negocio a don Manuel por cuatro duros para el mundo del fútbol y luego venderlo por mucha más pasta. Sabía que para seguir en el asiento de presidente tenia que endeudarlo hasta los dientes y que no lucharán por descender.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Vaya lios estáis haciendo. Que cumplan como todos y sino al p*to carajo que es dónde deberían estar desde los chanchullos que llevan haciendo años. Tanta explicación ni pollas. Al mismísimo carajo los cuento lecheras estos incultos que van ridiculizando la ciudad. Es que me veo el festival salvación beti eh es que me lo veo venir.
 
Contenido patrocinado
Arriba