• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

sanabria

-
Florero
no te esfuerces, algunos por echar mierda mienten mas que hablan
Artista aquĂ­ el Ășnico que estĂĄ echando mierda eres tĂș . Lo Ășnico que he dicho es que los 90 fueron terrorĂ­ficos para los sevillistas . No sĂ© quĂ© estabas haciendo tĂș en los 90 , si te interesaba el fĂștbol o la petanca . Pero de 1995 a 2000 sufrimos mucho y con la Copa de 2005 aĂșn mĂĄs .
Y he dicho que del 95 al 2000 perdimos la mayorĂ­a de derbis y si la memoria no me falla fuĂš asĂ­.
AsĂ­ que sigue deja de echar mierda a los demĂĄs foreros . Y ahora si quieres le das al botoncito "capo" que me voy a ETA y adiĂłs muy buenas .
Por cierto, que eres de AlcalĂĄ igual que yo si no me equivoco y aquĂ­ habĂ­a una mala leche de los bĂ©ticos que no veas . AĂșn hay pintadas de la Ă©poca como una magnĂ­fica en la que se puede leer " sevillistas comepollas "
 

Calamaro

_
Administrador
Artista aquĂ­ el Ășnico que estĂĄ echando mierda eres tĂș . Lo Ășnico que he dicho es que los 90 fueron terrorĂ­ficos para los sevillistas . No sĂ© quĂ© estabas haciendo tĂș en los 90 , si te interesaba el fĂștbol o la petanca . Pero de 1995 a 2000 sufrimos mucho y con la Copa de 2005 aĂșn mĂĄs .
Y he dicho que del 95 al 2000 perdimos la mayorĂ­a de derbis y si la memoria no me falla fuĂš asĂ­.
AsĂ­ que sigue deja de echar mierda a los demĂĄs foreros . Y ahora si quieres le das al botoncito "capo" que me voy a ETA y adiĂłs muy buenas .
Por cierto, que eres de AlcalĂĄ igual que yo si no me equivoco y aquĂ­ habĂ­a una mala leche de los bĂ©ticos que no veas . AĂșn hay pintadas de la Ă©poca como una magnĂ­fica en la que se puede leer " sevillistas comepollas "
al final va ser verdad que me voy a tener que poner otro nick para opinar lo que me
salga de las pelotas (como se haceis todos) sin que venga con la llantina de que le voy a echar, pero no, generalmente tus opiniones y forma
de escribir tuya o de muchas, me parece una mierda, llena de mentiras y trapos y sin embargo aqui sigues, porque aunque parezca que moleste, no se ha echado nunca a nadie por opinar diferente. Ese chicle estå muy manio, y soño tienes que darte una vueltecita por el foro

Y por cierto que tu forma de escribir me parece una mierda no es nada personal ( tanto que quote hacia peter podia haber sido hacia ti u otro) no todo el mundo tiene que caer bien en este antro y seguramente sobre mi “personaje” aqui haya igual q lo piensen de mi.
por acabar con ejemplo cercano mi mejor amigo escribe aqui y me parece una puñetera criatura (aqui escribiendo me refiero)
 

sanabria

-
Florero
A ver, yo sĂ© que la memoria puede jugar malas pasadas y mĂĄs despuĂ©s de tantos años, pero eso de que ganaban la mayorĂ­a de los derbis es directamente mentira, Ășnicamente con la excepciĂłn de la temporada 94/95, que nos ganaron tanto en casa como fuera (algo que sĂłlo ha ocurrido en 3 temporadas en toda la historia y aquella vez fue la Ășltima). Pero esas derrotas son anteriores a nuestra crisis, que sin duda comienza tras el problemĂłn del verano del 95. Desde ese momento y hasta el año 2005, el poderoso betis que vence "la mayorĂ­a de los derbis" gana la espectacular cifra de UNO (el de los llaveros forjados con el resultado).
Yo he dicho de memoria que de 1990 a 2000 nos ganan la mayoría de derbys y si los datos no mienten son así. Teniendo en cuenta que los dos equipos pasan durante esa década algunas temporadas en segunda . De 2000 a 2005 con Caparrós nos comen los huevos.

De todas formas , mås allå de datos , mi post iba mås sobre la mala leche que se gastaban esta gentuza en aquellos años cuando ellos empezaron a asomar la cabeza y nosotros a pasarlo mal.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Artista aquĂ­ el Ășnico que estĂĄ echando mierda eres tĂș . Lo Ășnico que he dicho es que los 90 fueron terrorĂ­ficos para los sevillistas . No sĂ© quĂ© estabas haciendo tĂș en los 90 , si te interesaba el fĂștbol o la petanca . Pero de 1995 a 2000 sufrimos mucho y con la Copa de 2005 aĂșn mĂĄs .
Y he dicho que del 95 al 2000 perdimos la mayorĂ­a de derbis y si la memoria no me falla fuĂš asĂ­.
AsĂ­ que sigue deja de echar mierda a los demĂĄs foreros . Y ahora si quieres le das al botoncito "capo" que me voy a ETA y adiĂłs muy buenas .
Por cierto, que eres de AlcalĂĄ igual que yo si no me equivoco y aquĂ­ habĂ­a una mala leche de los bĂ©ticos que no veas . AĂșn hay pintadas de la Ă©poca como una magnĂ­fica en la que se puede leer " sevillistas comepollas "
Ya te ha contestado Peter Parker y no fue asĂ­, perdimos la temporada de su ascenso que acaban terceros los dos derbis, pero la siguiente le ganamos en nuestra casa un domingo de feria 1-0 y creo recordar que empatamos allĂ­, la temporada del descenso empatamos en los Ășltimos minutos con el famoso gol de GalvĂĄn 3-3 cuando Ă­bamos 3-1 y quedaban 4-5 minutos y ganamos el de casa y la temporada de segunda ganamos allĂ­ 1-3 el derby del palo a Olivera y empatamos en casa 1-1.
Edito para decir que la 96/97 es el Ășnico derbi que nos ganan 0-3.
 
Última edición:

sanabria

-
Florero
al final va ser verdad que me voy a tener que poner otro nick para opinar lo que me
salga de las pelotas (como se haceis todos) sin que venga con la llantina de que le voy a echar, pero no, generalmente tus opiniones y forma
de escribir tuya o de muchas, me parece una mierda, llena de mentiras y trapos y sin embargo aqui sigues, porque aunque parezca que moleste, no se ha echado nunca a nadie por opinar diferente. Ese chicle estå muy manio, y soño tienes que darte una vueltecita por el foro

Y por cierto que tu forma de escribir me parece una mierda no es nada personal y por cierto que tu forma de escribir me parece una mierda no es nada personal, ( tanto que quote hacia peter podia haber sido hacia ti u otro) no todo el mundo tiene que caer bien en este antro y seguramente sobre mi “personaje” aqui haya igual q lo piensen de mi.
por acabar con ejemplo cercano mi mejor amigo escribe aqui y me parece una puñetera criatura (aqui escribiendo me refiero)
Me suda los huevos lo que te parezca mi forma de escribir pero la prĂłxima vez, justiciero del foro , deja de tirar mierda de manera gratuita y sin venir a cuento sobre los foreros que no te caen bien .
Porque mi mensaje iba Ășnicamente sobre lo mal que lo pasamos los sevillistas en los 90 . No sĂ© dĂłnde he tirado mierda cĂłmo has dicho ..
Que igual tĂș no te acuerdas de aquello, o no te interesaba el fĂștbol o tenĂ­as la suerte de que no tenĂ­as amigos criaturitas .
 

sanabria

-
Florero
Ya te ha contestado Peter Parker y no fue asĂ­, perdimos la temporada de su ascenso que acaban terceros los dos derbis, pero la siguiente le ganamos en nuestra casa un domingo de feria 1-0 y creo recordar que empatamos allĂ­, la temporada del descenso empatamos en los Ășltimos minutos con el famoso gol de GalvĂĄn 3-3 cuando Ă­bamos 3-1 y quedaban 4-5 minutos y ganamos el de casa y la temporada de segunda ganamos allĂ­ 1-3 el derby del palo a Olivera y empatamos en casa 1-1.
Creo que te falta el famoso 0 a 3 . Pero vamos que hablaba de memoria . Que han pasado 30 años de aquello y yo tengo 39 añitos . Normal que me baile algĂșn dato .
 

Calamaro

_
Administrador
Me suda los huevos lo que te parezca mi forma de escribir pero la prĂłxima vez, justiciero del foro , deja de tirar mierda de manera gratuita y sin venir a cuento sobre los foreros que no te caen bien .
Porque mi mensaje iba Ășnicamente sobre lo mal que lo pasamos los sevillistas en los 90 . No sĂ© dĂłnde he tirado mierda cĂłmo has dicho ..
Que igual tĂș no te acuerdas de aquello, o no te interesaba el fĂștbol o tenĂ­as la suerte de que no tenĂ­as amigos criaturitas .
como te he comentado no iba directo por el mensaje tuyo, sino por la intenciĂłn de peter de desmentir una cosa incierta.
Y lo de tu forma de escribir es un puñetero ejemplo de lo que juzgaiz el cartelito delante del nick. Personalmente me la pela fuertisimo lo que cada uno opine

Y ya q preguntas, si si me gustaba el futbol desde los 90, de hecho mi primer carner es del 91 y hasta ahora, he mamado fuerte como dices de la alcalå betica, tanto que tuvimos que convencer al Rega ( no se so sera d e tu quinta) para que en el KGB pusieran el Sevilla porque en todos lados era el p*to betis (quw antes siempre coincidiamos en horario) me han tirado sillas en el madero como dices casi nos tenemos que esconcer en un hoyo después de lo de 2005
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
como te he comentado no iba directo por el mensaje tuyo, sino por la intenciĂłn de peter de desmentir una cosa incierta.
Y lo de tu forma de escribir es un puñetero ejemplo de lo que juzgaiz el cartelito delante del nick. Personalmente me la pela fuertisimo lo que cada uno opine

Y ya q preguntas, si si me gustaba el futbol desde los 90, de hecho mi primer carner es del 91 y hasta ahora, he mamado fuerte como dices de la alcalå betica, tanto que tuvimos que convencer al Rega ( no se so sera d e tu quinta) para que en el KGB pusieran el Sevilla porque en todos lados era el p*to betis (quw antes siempre coincidiamos en horario) me han tirado sillas en el madero como dices casi nos tenemos que esconcer en un hoyo después de lo de 2005

Eres mĂĄs viejo que Estudio Alejandro.
 

sanabria

-
Florero
como te he comentado no iba directo por el mensaje tuyo, sino por la intenciĂłn de peter de desmentir una cosa incierta.

Y ya q preguntas, si si me gustaba el futbol desde los 90, de hecho mi primer carner es del 91 y hasta ahora, he mamado fuerte como dices de la alcalå betica, tanto que tuvimos que convencer al Rega ( no se so sera d e tu quinta) para que en el KGB pusieran el Sevilla porque en todos lados era el p*to betis (quw antes siempre coincidiamos en horario) me han tirado sillas en el madero como dices casi nos tenemos que esconcer en un hoyo después de lo de 2005
Pues a eso iba , a lo mal que lo pasamos en los 90 en cuanto ellos empezaron a sacar la patita . Y en AlcalĂĄ mucho mĂĄs . Y sobre los derbys , pues tirando de memoria , me parecĂ­a que ellos habĂ­an ganado bastantes mĂĄs que nosotros.
Por eso me ha molestado tu mensaje en el que decías que tiraba mierda de manera gratuita cuando solo quería señalar lo mal que lo pasamos los que pasamos la treintena durante aquellos "gloriosos" años de mi Beti.
 

Calamaro

_
Administrador
Pues a eso iba a lo mal que lo pasamos en los 90 en cuanto ellos empezaron a sacar la patita . Y en AlcalĂĄ mucho mĂĄs . Y sobre los derbys , pues tirando de memoria , me parecĂ­a que ellos habĂ­an ganado bastantes mĂĄs que nosotros.
Por eso me ha molestado tu mensaje en el que decías que tiraba mierda de manera gratuita cuando solo quería señalar lo mal que lo pasamos los que pasamos la treintena durante aquellos "gloriosos" años de mi Beti.
pues tu mensaje no iba con mala baba, y perdona por ello, pero es que hay una tendencia general en el floro de inventarse cosas con tal de echar mierda, que es desagradable
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues a eso iba , a lo mal que lo pasamos en los 90 en cuanto ellos empezaron a sacar la patita . Y en AlcalĂĄ mucho mĂĄs . Y sobre los derbys , pues tirando de memoria , me parecĂ­a que ellos habĂ­an ganado bastantes mĂĄs que nosotros.
Por eso me ha molestado tu mensaje en el que decías que tiraba mierda de manera gratuita cuando solo quería señalar lo mal que lo pasamos los que pasamos la treintena durante aquellos "gloriosos" años de mi Beti.
A ver es que ya sabĂ©is cĂłmo son, si todavĂ­a estĂĄn dando por culo con el 3-5, quĂ© esperas? Lo magnifican todo a su favor siempre y hacen pensar a todo el mundo que ha sido como ellos dicen, pero luego ves los nĂșmeros y....

A ver por qué te crees que mucha gente te dice alegremente que el Sevilla y mibeti eran iguales hasta antes de 2005. Por eso mismo, luego le muestras datos y encima te dicen que son falsos porque los otros llevan pregonando lo contrario décadas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock