• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Evoluzione

-
Florero
Oye, como va lo de las inscripciones de esta gente? Se ha callado un poco la cosa, no? Y por cierto, lo del cierre parcial del estadio para cuándo? Están esperando que se nos olvide?

PD: Andaba viendo vídeos en youtube y no sé como llegué a este. No por haberlo visto antes me dejan de sorprender las barbaridades que decía don Manué y cómo la masa que ahora reniega de él le comía el nabo en cada cosa que decía, eso sí, acompañado de arcatufas.

 

Evoluzione

-
Florero
Pues a eso iba , a lo mal que lo pasamos en los 90 en cuanto ellos empezaron a sacar la patita . Y en Alcalá mucho más . Y sobre los derbys , pues tirando de memoria , me parecía que ellos habían ganado bastantes más que nosotros.
Por eso me ha molestado tu mensaje en el que decías que tiraba mierda de manera gratuita cuando solo quería señalar lo mal que lo pasamos los que pasamos la treintena durante aquellos "gloriosos" años de mi Beti.
Alcalá de Guadaira es verdiblanca?
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
En pueblos no se pero en barrios si percibo a Triana como barrio criaturita y el barrio de la Macarena cómo Sevillista

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
En el ParqueOromana mengañate!
En el Parque Oromana me di un hostión en la cabeza con una especie de arco que había que casi me tienen que enterrar allí mismo. ¿Cuál es la altura media de allí, 1,50? Alcalá de Guadaíra o La Comarca, mismo concepto.

Edito que he encontrado una foto del lugar de mi casi muerte.
287158-parque-de-oromana.jpg

Que p*ta mierda en serio, yo iba atento a lo que tenía que ir y casi me abro la tapa de los sesos.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
En el Parque Oromana me di un hostión en la cabeza con una especie de arco que había que casi me tienen que enterrar allí mismo. ¿Cuál es la altura media de allí, 1,50? Alcalá de Guadaíra o La Comarca, mismo concepto.

Edito que he encontrado una foto del lugar de mi casi muerte.
287158-parque-de-oromana.jpg

Que p*ta mierda en serio, yo iba atento a lo que tenía que ir y casi me abro la tapa de los sesos.

Eso le ha pasado a todo buen alcalareño, ya eres uno di noi.

¿Has ido a desayunar de empalme al Chinpum? ¿Has cerrado el Jimmy alguna vez?
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
En el Parque Oromana me di un hostión en la cabeza con una especie de arco que había que casi me tienen que enterrar allí mismo. ¿Cuál es la altura media de allí, 1,50? Alcalá de Guadaíra o La Comarca, mismo concepto.

Edito que he encontrado una foto del lugar de mi casi muerte.
287158-parque-de-oromana.jpg

Que p*ta mierda en serio, yo iba atento a lo que tenía que ir y casi me abro la tapa de los sesos.
Tu nos has estado casi de noche en las Dunas del cabo de Trafalgar por un lado leyendo rumorología y por el otro pendiente de los mosquitos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Eso le ha pasado a todo buen alcalareño, ya eres uno di noi.

¿Has ido a desayunar de empalme al Chinpum? ¿Has cerrado el Jimmy alguna vez?
Solo estuve un par de días para coger un avión que salía y volvía a Galicia desde Sevilla con la ya famosa amiga alcalareña y me alojé en su casa. En resumen, no me dejé los duros en el comercio local.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Solo estuve un par de días para coger un avión que salía y volvía a Galicia desde Sevilla con la ya famosa amiga alcalareña y me alojé en su casa. En resumen, no me dejé los duros en el comercio local.

Pues muy mal coño, por lo menos pedir comida en el Simon o en los Romeros.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Tu nos has estado casi de noche en las Dunas del cabo de Trafalgar por un lado leyendo rumorología y por el otro pendiente de los mosquitos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No, he estado en el Cabo de Plata en Barbate este año donde los mosquitos eran como gorriones de grande y se echaban el spray antimosquitos de desodorante y ah, lo mejor, había una plaga de pulgas. Volví a casa que parecía aquello la peste negra.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Solo estuve un par de días para coger un avión que salía y volvía a Galicia desde Sevilla con la ya famosa amiga alcalareña y me alojé en su casa. En resumen, no me dejé los duros en el comercio local.
Falso. Te gastaste unos euros en cordones que no usaste
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock