EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Hombre para plusvalías todavía tienen a Rui Silva, ese gran portero que quedaba libre y nadie quería, y cuando lo fichó el Betis de repente todo el mundo iba a pagar de 10 a 15 kilos por el.
 

Maradona

Florero
VIP
Creo que es algo que todos tenemos en mente este Verano y que forma parte de nuestra tensión general en la confección de la plantilla. Están a un año, ya no malo, simplemente normalucho de verse en una situación graciosa.

Importante no hacer el gamba en esta planificación y cederles por gilipollas o sobrados un puesto Champions que les daría dos bolas extras. Una por los ingresos propios de la competición y otra por poder vender a alguno de los nuevos aprovechando el momento de popularidad que esto les diese (la única venta que les veo por encima de 30 kilos sería la del extremo jovenzuelo si lo petase en gordo).

Y no son las dos bolas que me gustaría que se llevasen a la boca.

El rival más duro para mi es el Villarreal y después irían estos y Real muy parejos.
 

tsartas_10

Florero
VIP
A todo ésto qué dice el bufón de Florencio este año?
Ha empezado pronto con las pajas a dos manos, supongo...
El dormitorio tiene que ser una exposición de fotos de Serra Ferrer y la momia chilena.

Está siendo su pretemporada soñada. Cada programa mete su par de menciones al campeón, su halago diario al ingeniero, su puñadito de posibilidades rocambolescas con racha de tres partidos ganados antes de jugarlos para dar paso posteriormente a la crisis de resultados e identidad del Sevilla que puede tocar fondo este año con la plantilla actual con el desgaste del director deportivo y la figura del entrenador. La arcadia feliz, más feliz que nunca.

Que empiece la temporada ya y Aguilar vuelva fuerte.
 

topotamadre

Florero
VIP
Hombre para plusvalías todavía tienen a Rui Silva, ese gran portero que quedaba libre y nadie quería, y cuando lo fichó el Betis de repente todo el mundo iba a pagar de 10 a 15 kilos por el.
A mí lo de Rui Silva me parece grandioso, yo no tengo ni zorra de fútbol pero me parece bastante más portero que Claudio Bravo y que este juega básicamente por ser chileno como el abuelo.
 

Tanke

Florero
VIP
Nosotros llevamos varios años con las palancas activadas, los dividendos y estos no se qué % se comeran de nuestros ingresos por abonos pero a la larga van a sacar mucho dinero del club.

La situación económica de ambos clubes no es equiparable. Es verdad que no estamos para tirar cohetes tras el batacazo de varios fichajes nefastos, pero son situaciones a años luz, se reparten dividendos forzando al club a tener superávit (lo cuál perjudica seguro la planificación), pero de ahí a estar igual que un club endeudándose hasta las cejas hay un buen trecho.

Nosotros vivimos al límite gastando lo que se ingresa y obligándonos a ingresar de forma extraordinaria (llegar a octavos de Champions o ventas de futbolistas) para no endeudarnos. Ellos que pague otro lo que no tienen para pagar con una deuda que no para de crecer y con el límite salarial superado.
 

castilleja

Florero
Florero
La situación económica de ambos clubes no es equiparable. Es verdad que no estamos para tirar cohetes tras el batacazo de varios fichajes nefastos, pero son situaciones a años luz, se reparten dividendos forzando al club a tener superávit (lo cuál perjudica seguro la planificación), pero de ahí a estar igual que un club endeudándose hasta las cejas hay un buen trecho.

Nosotros vivimos al límite gastando lo que se ingresa y obligándonos a ingresar de forma extraordinaria (llegar a octavos de Champions o ventas de futbolistas) para no endeudarnos. Ellos que pague otro lo que no tienen para pagar con una deuda que no para de crecer y con el límite salarial superado.
Yo no estoy equiparando situaciones de ambos clubs económicas, sólo digo que nuestra palanca son los dividendos que se llevan los accionistas, ojalá tengan un fracaso histórico y desaparezcan pero la realidad es que están centrando todos sus esfuerzos en hacer el mejor equipo posible.
 

Tanke

Florero
VIP
Yo no estoy equiparando situaciones de ambos clubs económicas, sólo digo que nuestra palanca son los dividendos que se llevan los accionistas, ojalá tengan un fracaso histórico y desaparezcan pero la realidad es que están centrando todos sus esfuerzos en hacer el mejor equipo posible.

No tiene nada que ver una palanca, préstamo, hipoteca, deuda con intereses, o cómo lo queramos llamar, con repartir beneficios entre accionistas. No es una deuda, es un uso cuestionable de los fondos del club pero no obliga a nada con terceros ni puede llegar a ser causa de disolución.
 

castilleja

Florero
Florero
No tiene nada que ver una palanca, préstamo, hipoteca, deuda con intereses, o cómo lo queramos llamar, con repartir beneficios entre accionistas. No es una deuda, es un uso cuestionable de los fondos del club pero no obliga a nada con terceros ni puede llegar a ser causa de disolución.
Si,si eso lo sé pero ambos van a parar el dinero a los buitres..
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me cago en los muertos de los cuernos retorcidos de todos los béticos de mierda!!!
800px-Islero_manolete.jpg

El cráneo de Islero.
 

Tedeum

Florero
Florero
Correcto, así pienso yo también, con lo del estadio me he equivocado y lo reconozco, pensaba que iba a estar vacío. Socialmente lo hacen muy bien.

Anda por dios tarifa. Que socialmente lo hacen muy bien???

El qué? si mienten mas que hablan. Entre los datos falseados, los precios, las ayuditas publicas y sobre todo el rango en el que se mueven (más pendientes de llamar la atención y dar la nota que de otra cosa) son una roña social, costra, no salen de las gracietas de Joaquín y la camiseta en san fermines.
 
Contenido patrocinado
Arriba