EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
50M necesitan en ventas, mientras los compradores saben que están esmayaos.
Todos los condicionantes para que les ofrezcan una miseria.

Eso pensaba yo el año pasado con el Barça hasta que apareció un bobo que los cubrió de oro por Coutinho.

Tienen suerte, ya les pasó con Pau y con Firpo. al final aparecerá un mamanabo que les dará una morterada por William y Loren.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Ofs peopoffngo un juego. Vada vez que uno llame a otrs sevilkista... Chupito.

Estoy ecjando buera tarde.
Forzao.

Ayer a las seis de la mañana estaba completa e intencionalmente ebrio , busqué o creí haber buscao a Kasper Goldberg, postee sin faltas de ortografíaen el floro y respondí a una jipa por instagram que me decía que si me suscribia a noseke me enseñaba las tetas...

Y aquí sigo esperando las fotos.
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Jojojojojo


El Betis ha hecho trampas. Esto era algo feo pero no necesariamente malo. De hecho, al club le había ido de rechupete con una jugada que se presumía maestra hasta que se le ha visto el farol.


La primera la tiene Antonio Cordón, cuya alabada pericia para fichar buenos futbolistas ha resultado ser inversamente proporcional a la de venderlos. Una fatal ecuación con la que, evidentemente, no contaba la directiva, dada la sapiencia de don Antonio, maestro de Monchis, y el plantillón con el que no han dejado de rechupetearse los dedos estos dos años. Porque lo bien que juegan estos tíos. Pero, a la hora de la verdad... un millón por Bartra y lacito. Ahora, descubierto todo el ardid, no queda otra que llevar el farol hasta las últimas consecuencias, al último minuto del mercado, hasta encontrar a alguien al menos tan desesperado como tú para no desprenderte de genios como Guido o Fekir como si fueran ridículas baratijas


 
Contenido patrocinado
Arriba