EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Esta foto, si no me falla la memoria, ya se analizó en este antro el día que salió. Me pregunto donde estará y su opinión de Lopera, Haro y Catalán el de la camiseta verde con la mano extendida que sobresale de los demás.
Qué al tío le ha faltado cuadrarse eh, que no se puede ser más tieso y muerto de hambre. Fijo que cuando le dio la mano se fue con el pecho palomo diciendo "Don Manuel me ha dado la mano más fuerte que a ninguno" y no se volvió a lavar la mano en días.
 

Mirive

Florero
VIP
Mi novia dice que no entiende por qué tengo tanto odio al Betis. Que si siempre hemos estado por encima por qué tanto rencor? Que a ellos les entiende. Yo le digo que a veces llego incluso a olvidar el odio (esta época en que los hemos vapuleado en todos los aspectos) pero en cuanto sacan un poco la cabeza, como están haciendo me salen a flote todos los recuerdos de esos 5 años, que en realidad fue más, como hemos dicho, el hecho de escucharlos y aguantarlos que lo que su equipo ganó en sí. Pero basta para desearles lo peor (deportivamente).
Esa no te conviene.
 

lolomairena

Florero
VIP
Pues a eso iba , a lo mal que lo pasamos en los 90 en cuanto ellos empezaron a sacar la patita . Y en Alcalá mucho más . Y sobre los derbys , pues tirando de memoria , me parecía que ellos habían ganado bastantes más que nosotros.
Por eso me ha molestado tu mensaje en el que decías que tiraba mierda de manera gratuita cuando solo quería señalar lo mal que lo pasamos los que pasamos la treintena durante aquellos "gloriosos" años de mi Beti.
Después del 3-3 de Galván en el último minuto la sensación que percibí entre mis familiares y amigos béticos es que si estando así y con 3-1 quedando nada no nos habían ganado, no nos iban a ganar en la vida, cosa que los años les han ratificado. Ese año estábamos en la mierda y llegábamos a ese derby para que nos diesen la puntilla y nos pudiesen casi mandar a segunda con una derrota nuestra y aún así conseguimos un empate en los últimos segundos cuando perdíamos por 3-1.
Nosotros puede que lo pasásemos mal, pero para ellos no fueron todo alegrías también tuvieron sus frustraciones gracias a nosotros.
 

Peter Parker

Florero
VIP
Yo también viví esa época en el instituto y en la universidad. Fue jodida porque era inédita para nuestra "vida deportiva" y, desde la perspectiva actual, fue una gran anomalía histórica. Pero, "incisto", no colaboremos en la perpetuación de sus historietas en la que parece que mibeti era el Manchester United o algo así. Ese súperbetis sólo pudo mantenerse 6 temporadas en Primera División y su balance global no pasó del sexto puesto total (entre el ATM que ya empezó a luchar por la permanencia y el Español). Su éxito se ha sobredimensionado en la memoria porque nosotros pasamos los peores años de nuestra historia. Punto.

Captura.jpg


Para comparar, el Sevilla FC de este siglo XXI se ha consolidado como el 4º mejor equipo de la clasificación histórica. Lo que nos ha faltado es rematar esta regularidad conquistando un título de Liga (hemos hecho más puntos que el Valencia, pero ellos han ganado 2 Ligas en estos años).
Captura2.jpg


Para concluir. Aunque algunos quieran recordarlo así, Lopera no era un ser superior, creado genéticamente con la habilidad para los negocios de Warren Buffett, el liderazgo de Winston Churchill y los superpoderes de Omni-Man. Jamás tuvo la más mínima posibilidad de hacernos desaparecer.
 

George Best

Florero
VIP
Lo curioso es que Lopera intentó de todas las maneras posibles destruir y humillar al SFC y al final fue él quien terminó humillado, vejado y destruido por su propia afición debido sobre todo por los éxitos del SFC. Es la mayor bofetada de karma que recuerde junto a la de uno de sus pupilos, Dani.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Illo la que estáis dando con cinco años de mierda en más de cien. No quiero poner una escena de "Amanece que no es poco" pero la que estáis dando. Si es que no hay debate alguno en lo deportivo ya si entramos en como se entregaron a lopera le rieron las gracias se cachondeaban de nosotros cuando la loba herida nos quería hundir, cómo le pusieron su nombre al estadio y demás bien. Hay material para aburrirse. Pero en lo deportivo es un nacimiento mamando y a seguir.
 

Maradona

Florero
VIP
Illo la que estáis dando con cinco años de mierda en más de cien. No quiero poner una escena de "Amanece que no es poco" pero la que estáis dando. Si es que no hay debate alguno en lo deportivo ya si entramos en como se entregaron a lopera le rieron las gracias se cachondeaban de nosotros cuando la loba herida nos quería hundir, cómo le pusieron su nombre al estadio y demás bien. Hay material para aburrirse. Pero en lo deportivo es un nacimiento mamando y a seguir.

 

Tarifa

Florero
VIP
Es inevitable que este tema nos saque una sonrisita a los que vivimos esos años, se nota muchísimo quien los vivió de lleno y los que no. Te vienen con unos números y unos Excel cuando tú los miras a los ojos y le dice "¡ Qué suerte tienes, amigo, qué suerte!
 

vinyard

Florero
VIP
Yo de los momentos que más me he podido reír con esta gente fue el día que cogio la presidencia el Oliver ese (se llamaba así?).
E hizo la rueda de prensa y fuera del estadio habia uno con un megáfono diciéndole de todo.
Y se colaba el audio en la sala de prensa, joder es que no me podía reír más.
No me acuerdo mucho pero sí que me saltaban las lágrimas de reírme.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Ahí estaba el tío dándose un baño de masas que ni Hitler en Núremberg.
06b836cc752b458db9ee38309e09fdaa.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Siempre me ha fascinado de esa foto , el tio mas alto , que le tiende la mano a Don Manuel. En su rostro se puede ver la emoción y el orgullo de quien va a saludar a la reencarnacion de dios en la tierra. Que solemninada, que orgullo, vamos el momento culmen de su vida.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Además el Lidl con la cara de "mira mis criaturitas que tiennos son, a ver si hay por ahí alguna arvellanita que darle o una arcatufa mismamente".
 

Evoluzione

Florero
Florero
Después del 3-3 de Galván en el último minuto la sensación que percibí entre mis familiares y amigos béticos es que si estando así y con 3-1 quedando nada no nos habían ganado, no nos iban a ganar en la vida, cosa que los años les han ratificado. Ese año estábamos en la mierda y llegábamos a ese derby para que nos diesen la puntilla y nos pudiesen casi mandar a segunda con una derrota nuestra y aún así conseguimos un empate en los últimos segundos cuando perdíamos por 3-1.
Nosotros puede que lo pasásemos mal, pero para ellos no fueron todo alegrías también tuvieron sus frustraciones gracias a nosotros.
No he visto tirar más cosas a un campo que después del gol de Galván, que se fue a la banda con Prosinecki y compañía a celebrarlo y las criaturas se desbocaron.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No he visto tirar más cosas a un campo que después del gol de Galván, que se fue a la banda con Prosinecki y compañía a celebrarlo y las criaturas se desbocaron.
Lo mejor fue el no gol que sacó Unzue, yo era un renacuajo y estaba en preferencia y cuando vi que no era gol después de cantarlo todo el campo me empecé a reir y me quité la máscara que aguanté todo el partido.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Lo mejor fue el no gol que sacó Unzue, yo era un renacuajo y estaba en preferencia y cuando vi que no era gol después de cantarlo todo el campo me empecé a reir y me quité la máscara que aguanté todo el partido.
Ese partido lo vi en casa con unos amigos y mis padres no estaban. En el 3-3 saltó uno con tanto ímpetu que me dio un cabezazo en la boca, porque yo estaba sentado justo detrás. La falta con el gol fantasma no la vi porque estaba enjuagándome la brecha, pero con los gritos me cagué. Final de infarto sin duda.
 
Contenido patrocinado
Arriba