EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Servesita 10

Florero
Florero
De todas las ciudades del mundo nos tocó a nosotros compartirla con ellos...
tumblr_nry6kpDDdW1qab2u9o1_500.gif

¿No se pueden ir a Umbrete, por ejemplo, como el Espanyol se fue a Cornellá?

No sé poner multicitas en el móvil y estoy de insomnio viejuno. Ustedes sabrán disculparme.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Los seguratas del betis, incapaces de identificar a los que montaron la trifulca en el túnel de vestuarios. Tampoco se pudo identificar al del palo.


En Misterios Sin Resolver: "Lo que ocurre en la pocilga se queda en la pocilga"
 

Cretario

Florero
VIP
Los seguratas del betis, incapaces de identificar a los que montaron la trifulca en el túnel de vestuarios. Tampoco se pudo identificar al del palo.


En Misterios Sin Resolver: "Lo que ocurre en la pocilga se queda en la pocilga"
Es que lo del palo porque está grabado y no lo pueden negar que si no dirian que eso no paso y que se lo inventaron los sevillistas
 

Sede

Florero
VIP
Hay jugador mas sobrevalorado que Fekir? El tio es bueno, pero es un Guadiana mas que el Guadiana y a veces cuando aparece, no aporta absolutamente nada. ¿Que de vez en cuando hace un destello que vale para algo? Solo joderia, pero ni de coña aporta lo que se dice que aporta y no me lo quiero imaginar en el Sevilla, porque le estariamos dando hostias todos los dias (Suso o Isco).

El bueno de verdad es Canales.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Se escaparon vivos y sacan una vez más a reflotar todos los traumas que tienen. Ni en el momento más feliz de sus últimas décadas pueden sonreír del todo porque la inferioridad y los complejos siempre los llevarán por dentro. Cuántas vidas has amargado, Sevilla. Ahora vemos en ellos las auténticas secuelas de todo lo que han tragado. Ojalá esto nos sirva para aprender y nunca más volvamos a ir de dignos con esta gente, el primero Monchi con las "alabanzas" y "lo mejor para la ciudad".
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Hay jugador mas sobrevalorado que Fekir? El tio es bueno, pero es un Guadiana mas que el Guadiana y a veces cuando aparece, no aporta absolutamente nada. ¿Que de vez en cuando hace un destello que vale para algo? Solo joderia, pero ni de coña aporta lo que se dice que aporta y no me lo quiero imaginar en el Sevilla, porque le estariamos dando hostias todos los dias (Suso o Isco).

El bueno de verdad es Canales.

Y con un sueldo desorbitado para el impacto real en su juego, otro año más viejo sin sacarle pasta y con tendencia a idas de pinza y ganar peso.

Canales es un toro y espero y deseo que aguante todo lo que le queda de carrera sin ningún imprevisto en las rodillas cremallera.
 

Cretario

Florero
VIP
Se escaparon vivos y sacan una vez más a reflotar todos los traumas que tienen. Ni en el momento más feliz de sus últimas décadas pueden sonreír del todo porque la inferioridad y los complejos siempre los llevarán por dentro. Cuántas vidas has amargado, Sevilla. Ahora vemos en ellos las auténticas secuelas de todo lo que han tragado. Ojalá esto nos sirva para aprender y nunca más volvamos a ir de dignos con esta gente, el primero Monchi con las "alabanzas" y "lo mejor para la ciudad".
Es lo que tienen el Bético es mas antisevillista que Bético
 

Hank Moody

Florero
Florero
Hay jugador mas sobrevalorado que Fekir? El tio es bueno, pero es un Guadiana mas que el Guadiana y a veces cuando aparece, no aporta absolutamente nada. ¿Que de vez en cuando hace un destello que vale para algo? Solo joderia, pero ni de coña aporta lo que se dice que aporta y no me lo quiero imaginar en el Sevilla, porque le estariamos dando hostias todos los dias (Suso o Isco).

El bueno de verdad es Canales.
El bueno de verdad es Pellegrini.
ese equipo es solo una banda bien dirigida y bien preparada físicamente.

El panda es peor que en nesiry , sus centrales son peores que los nuestros y sus porteros también. Canales es normal que destaque allí. En el madrid ya se vio lo que era canales.

No cambio ningún futbolista de ellos por ninguno nuestro a pesar de los papusitos , susitos y isquitos que tenemos nosotros.

Eso si , a Pellegrini por lopetegui lo cambiaria siempre.
 

Sede

Florero
VIP
El bueno de verdad es Pellegrini.
ese equipo es solo una banda bien dirigida y bien preparada físicamente.

El panda es peor que en nesiry , sus centrales son peores que los nuestros y sus porteros también. Canales es normal que destaque allí. En el madrid ya se vio lo que era canales.

No cambio ningún futbolista de ellos por ninguno nuestro a pesar de los papusitos , susitos y isquitos que tenemos nosotros.

Eso si , a Pellegrini por lopetegui lo cambiaria siempre.
Te doy la razon en todo, porque Pellegrini es MUY bueno, pero coño, tambien es evidente que Canales es 800 escalones superior al resto y vamos, yo no le diria que no a tenerlo en el Sevilla.

¿Que es un jugador que puede lesionarse y su futbol durante el partido no es 100% constante? Vale, pero coño, ese tio si que es bueno y no lo hace bueno el mister, viene de serie.
 

_L_

Florero
VIP
No escribo mucho porque, la verdad, todo lo que rodea al equipo me pone de mala hostia. Pero me alegro de que al menos les hayamos negado la satisfacción a estos mierdasecas de sentirse pedo por un día.
 
Contenido patrocinado
Arriba