EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Pancracio

Florero
VIP
Que pena que Gudelj no metiese aquella última ocasión al palo largo y ayer no hubiésemos hecho el carajote, corrupción aparte, le hubiéramos recortado 6 puntos y marchado al parón con otros aires. Ya de nada sirve lamentarse pero siempre una derrota de los sin dientes viene bien.
 

Tarifa

Florero
VIP
Hoy les han dado fuerte y flojo y sin el uruguayo. Han cambiado el discurso radicalmente, ahora es un triunfo estar en posición Conference y clasificados en UEFA cuando hace cuatro días se veían terceros en Champions y goleando al Sevilla, se han pegado una buena hostia de realidad, y eso que el Atleti está pa sopita y buen vino.

Por cierto, en Radio Sevilla han metido a comentar a una criaturita de manual, pero muy top y muy muy "loperiano".
 

Singol

Florero
Florero
Me acabo de enterar del descalabro de ayer de nuestros conciudadanos, ànimo, lo siento, estirpe de campeones un resultado que no os hace justicia...Lo justo sería que volviéseis al útero y os abortasen. En fin, que lo siento, de verdad.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Es que elinjeniero es un ratita buena lo que ocurre que le ha venido todo de cara desde hace año y medio pero, si no se va dejando a esta gente en lo alto, ya veremos sus declaraciones y excusas cuando le metan las papas dentro.

En el principio de 2020 tuvo una racha bastante mala y ya enseñó la patita, y recordemos que este verano le llegó una oferta para irse e hizo que el club le mejorase el contrato.

El futbol es muy cabrón, ya lo estamos viviendo nosotros, y lo mismo mañana se te cae el equipo por H o por B y hay que saber adaptarse a eso también.
 

Nskie

Florero
VIP
Es que igual que un tiempo tienen la suerte de los penaltitos, ahora tienen la mala suerte de las lesiones y expulsiones.
Y quiero que se entienda tanto una suerte como otra como que ninguna lo es. Al final ambas cosas pasan por algo. Como las papillas.
 
Contenido patrocinado
Arriba