EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP

El beticismo en su máxima expresión. Como no son los protagonistas del día, tienen que dar la nota. Son la oruga de los simpsons, si no les hacen caso se mueren.
A mi más que la cuenta oficial lo que más cosita me da son los tres sujetos de la foto. En el momento en que llega el retra de la cámara y le dice a los tres que se pongan para poner la tontería esa en la redes sociales y los tres aceptan sin pararse a pensar en el ridículo que hacen.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A mi más que la cuenta oficial lo que más cosita me da son los tres sujetos de la foto. En el momento en que llega el retra de la cámara y le dice a los tres que se pongan para poner la tontería esa en la redes sociales y los tres aceptan sin pararse a pensar en el ridículo que hacen.
Pero, ¿A que tu no te habías fijado en el genio del marketing que es el que ha hecho la foto? Uno con polito, otro con camiseta y otro con chaqueta. Eh, mirad toda la línea deportiva de ropa. El lamparón que lleva Canales no viene incluido.

Por cierto Borja Iglesias debería probar a meterse heroína, ya que tiene toda la cara de un yonki ochentero adicto al caballo al menos que disfrute de los efectos.
 

Mecano

Florero
VIP
A mi más que la cuenta oficial lo que más cosita me da son los tres sujetos de la foto. En el momento en que llega el retra de la cámara y le dice a los tres que se pongan para poner la tontería esa en la redes sociales y los tres aceptan sin pararse a pensar en el ridículo que hacen.
Los otros dos puede ser pero Quasimodo es alguien que está destrozado de la cabeza lo cual hace que sea mas irónico que luego sea una auténtica maricona, un acosador y un mierda como compañero.
 

George Best

Florero
VIP
Ayer vi un video del toxicómano que dirige el sálvame fútbol nocturno y me confirmó que tiene un acuerdo con los dirigentes del beti. No es normal tanta defensa a ellos y tantos ataques al SFC. El nota diciendo que al beti Luis Enrique le había ninguneado y centrando en ellos las críticas de la lista del seleccionador. No entiendo como hay sevillistas que contestan a los enviados de estos sinverguenzas, cuando lo más agradable que se puede hacer si te meten la alcachofa con sus logotipo, es escupirla, a `poder ser con un gargajo verdoso, del color que tanto defienden ahora.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Ayer vi un video del toxicómano que dirige el sálvame fútbol nocturno y me confirmó que tiene un acuerdo con los dirigentes del beti. No es normal tanta defensa a ellos y tantos ataques al SFC. El nota diciendo que al beti Luis Enrique le había ninguneado y centrando en ellos las críticas de la lista del seleccionador. No entiendo como hay sevillistas que contestan a los enviados de estos sinverguenzas, cuando lo más agradable que se puede hacer si te meten la alcachofa con sus logotipo, es escupirla, a `poder ser con un gargajo verdoso, del color que tanto defienden ahora.

No me trago yo un programa del drogadicto madridista ese ni con los ojos de otro.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
El payaso de Joanquinarte y su chiste recurrente sobre su convocatoria con la selección.
(Da igual cuando lo leas)
 

jgutierrez

Florero
Florero
Lo peor es que a nivel nacional le compran el discurso hasta que lo tienen en frente. Ya les está pasando con los del pateti que parece que ya no son tan coleguitas.
El mendigo podría haber ido pero como Joselu. Si hasta la liaron con Fekir que eso sí que me parece de tarados mentales,un nota que tampoco es nada del otro mundo para el equipo y que encima tiene que luchar con unos cuantos bicharracos de equipos top.
 

Googlebot

Florero
VIP
Llevan ya varios partidos haciendo el ridículo. Incluso para el parón van a tener suerte, porque se estaban cayendo claramente.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Es lo que pasa cuando fichas hombres y no nombres. Como cuando nosotros teníamos a Gameiro, Javi Navarro o Palop. Valían para la selección pero no tenían esa fama previa. Ahora tenemos a un tal Kasper, el pigmeo o al patapalo moro, considerados lo mejor de lo mejor de su país como diría el militar de men in black en la entrevista, pero no dejan de ser p*ta mierda inmunda.
 
Contenido patrocinado
Arriba