EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

lolomairena

Florero
VIP
No recuerdo muy bien los números pero creo que con 30 kilos le perderían dinero, no?
Si no recuerdo mal creo que pagaron su cláusula que era 28M y creo que otros 4M más se les fue en impuestos vamos que les salió por unos 35M más o menos, por unos 30M no le ganan dinero pero con la amortización les vendría del carajo la verdad.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Las innumerables bajas de mañana de esta gente según muchodeporte cuales son? Guido y Pezella?? Madre mía, no iban a llorar na si sufrieran la misma plaga que nosotros durante 12 meses seguidos.
 

George Best

Florero
VIP
Han salido ya otra vez los presidentes del beti diciendo que ellos no venden a sus mejores futbolistas, cuando lo que ha habido, una vez más, es humo y mucho más humo, que producen ellos mismos y por el que no consiguen que nadie pique el anzuelo porque la valoración general de sus futbolistas más destacados no es ni la mitad de lo que ellos piden?
 

Kanuten

28003
VIP
Han salido ya otra vez los presidentes del beti diciendo que ellos no venden a sus mejores futbolistas, cuando lo que ha habido, una vez más, es humo y mucho más humo, que producen ellos mismos y por el que no consiguen que nadie pique el anzuelo porque la valoración general de sus futbolistas más destacados no es ni la mitad de lo que ellos piden?
Pues este mercado si van a vender, uno ya lo está y dos más posiblemente
 

Tedeum

Florero
Florero
Algunos de este floro, y seguro que sevillistas, deberían pensar lo que escriben en otros post cuando comparando a nuestro SFC dan a esta chusma un mínimo de seriedad y honestidad empresarial o como entidad.

Me apena bastante que estéis (no todos) empezando a ver a esta gentuza como un referente o ejemplo en algo.

Siempre lo diré. Prefiero al SFC de hoy en tercera a pertenecer o sentir otros colores de equipos graciosos, famosos o que ganan mucho.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo en el biwenger era incapaz de fichar a un hijo de p*ta de esa acera, siempre estaba deseando que se le cayese la pierna aunque estuviese en mi equipo virtual.
 
Contenido patrocinado
Arriba