EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
El gol anulado es una de las situaciones que se aplica mal el VAR, el jugadón del gol no tiene absolutamente nada que ver con la jugada previa que es un saque de falta. Esto es uno de los motivos por lo que estoy en contra del VAR.

En el campo ni árbitro ni linier habían entendido nada, y es todo tan esperpentico que tiene que ir a ver el VAR por un fuera de juego posicional en una jugada anterior. Es de locos.
 

Mecano

Florero
VIP
El gol anulado es una de las situaciones que se aplica mal el VAR, el jugadón del gol no tiene absolutamente nada que ver con la jugada previa que es un saque de falta. Esto es uno de los motivos por lo que estoy en contra del VAR.

En el campo ni árbitro ni linier habían entendido nada, y es todo tan esperpentico que tiene que ir a ver el VAR por un fuera de juego posicional en una jugada anterior. Es de locos.
Seguro que Florencio se queja amargamente de esto en Radio Sevilla, no te preocupes que para algo está la biriprensa.
 

George Best

Florero
VIP
Le ha venido muy bien el parón, cuando ya empezaban a notar cierto agotamiento físico que les hacía costar más trabajo ganar partidos, el parón les ha venido fenomenal. Cero lesiones, recuperan lesionados, pocos mundialistas que han jugado dos ratitos y a seguir, todo lo contrario a nosotros.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Jugador fundamental para el sistema de Pelegrini, pero unos 15 - 17 millones por un jugador de 29 años no está mal vendido.

Eso sí, vender por el doble a un Diego Carlos con la misma edad y al mismo equipo era un mojon de venta para algunos.
Como bien dices, jugador en forma y fundamentalismo en el esquema del viejo... No creo que pase de 12 kilos la venta. 8 daban en verano y estuvo a punto de hacerse. Es decir, una mojona gorda pa los esmayaos
 

Fransfc

Florero
VIP
Como bien dices, jugador en forma y fundamentalismo en el esquema del viejo... No creo que pase de 12 kilos la venta. 8 daban en verano y estuvo a punto de hacerse. Es decir, una mojona gorda pa los esmayaos

Me extraña que a mitad de temporada y a puertas de disputar un título vendan a uno de sus jugadores más destacados por 12 millones, más aún teniéndole que dar el 20% al Rayo Vallecano.
 

Kanuten

28003
VIP
Jugador fundamental para el sistema de Pelegrini, pero unos 15 - 17 millones por un jugador de 29 años no está mal vendido.

Eso sí, vender por el doble a un Diego Carlos con la misma edad y al mismo equipo era un mojon de venta para algunos.
Es un paquete, ha hecho una temporada buena y ya está volviendo a las andadas.
 
Contenido patrocinado
Arriba