EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Ya iban perdiendo este y todos los anteriores. Que pensaría que ganarían este y convalidada los partidos consecutivos que llevan perdiendo.
 

Nskie

Florero
VIP
Lo de Canales me parece que van a pedir por la justicia ordinaria que por favor les obliguen ya a cumplirla. Vaya historieta el nota.
 

George Best

Florero
VIP
En mibetiweb hablan de traer a Iraola o Marcelino el año que viene
pues que esperen sentados, el golpista no va a perdonar un euro y además le subieron considerablemente el salario el mercado veraniego pasado cuando amenazó al club con irse si no se lo subían, así que o le pagan con billetes del monopoly o no se como lo harán para despedirlo cuando acabe la temporada para fichar a uno de esos dos
 

Winter

Florero
Florero
Qué to es pa na, ya nos cogerá la Yuver.

TOMA, BETI
DhT9_f_X4AAzw-V.jpg
 
pues que esperen sentados, el golpista no va a perdonar un euro y además le subieron considerablemente el salario el mercado veraniego pasado cuando amenazó con irse si no se lo subían, así que o le pagan con billetes del monopoly o no se como lo harán para despedirlo cuando acabe la temporada para fichar a uno de esos dos
No descartes que salga por patas cuando vea cómo se desmorona el proyecto infalible de miBeti
 

seluarenas

Florero
VIP
De locos es que pidan un cambio de entrenador. Si ha sido el culpable de una de sus mejores temporadas de su historia y el que les mantiene el tinglado a nivel deportivo. El desquiciamento ya se sabe de dónde viene, y eso que es casi imposible que los cojamos.
 

Jack Burton

Florero
VIP
No hace falta pero no puedo dejar pasar la ocasión

Illo qué locura. Va sin coñas, soy sevillano casado con gaditana, y siempre he renegado de cualquier cosa que huela a carnavales. No sé por qué coño le he dado al play (bueno, porque en el post del mibeti vivo), pero estoy con los vellos de puntísima. Que p*to temazo. Es que no tenía ni p*ta idea de que una comparsa podía ser así.
 
Contenido patrocinado
Arriba