EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Vasilis

Florero
Florero
Pues la espiral autodestructiva está en marcha. No hay club en el mundo que se autodestruya más que ellos.

Y lo de quedar delante de ellos yo tampoco lo veo porque serían 17 puntos recortados. A nosotros nos daría igual, pero a ellos eso los destrozaría aún más, y solo por verlos rabiar, echando pestes de los suyos y a la vez diciendo que han sido los árbitros sería una gran noticia de cara a la temporada que viene.
 

Adobo

Florero
Florero
Pepito Elías han llenado ya 6 barriles de cerveza a base de llorar. Diría que desde el club le han dicho que empiece la campaña de persecución arbitral al betín.
Si es que... todo eran risas y jugadas normales cuando el Sevilla se quejaba de los arbitrajes, ahora todo es Medina Canta de Lejos y que no van permitir que el gigante dormilón este ahí arriba. Pues nada, a mamarla.

Anoche me dio por cenar fuera y casualmente el bar estaba lleno de béticos, cosa que me extrañó porque ellos suelen desplazar a toda la masa sociá, como cuando llegué ya les habían cascado tres todo eran cabecitas bajas y lagrimitas. "No nos quieren arriba", "el Sevilla estaba para darle la puntilla y hundirlos pero ...(no sé qué dijo porque no me enteraba bien)... el resucita muertos" menciones varias al Manchester y que ganamos de suerte y sin jugar al futbol, no como ellos que sí le jugaron y muy bien. También había un par de negritos animando al barça y aprovecharon para sacar su racismo, aunque por lo bajini.
 

lorenzt

Florero
VIP
No descartes que lo convoquen y lo saquen un minuto en cada partido aunque sea con muletas.

Yo hasta creo que va a renovar para la temporada que viene, para jugar lo que le falta para conseguir el récord, y acto seguido se retira. No me extrañaría absolutamente nada.

Creo que eso lo hizo hace un par de temporadas un portero de algún equipo de ascendió. Nunca había jugado en primera, debutó en el primer partido, y se retiró. Pero no logro poner en pie qué portero fue.
 

fan_de_SG

Florero
VIP
Yo hasta creo que va a renovar para la temporada que viene, para jugar lo que le falta para conseguir el récord, y acto seguido se retira. No me extrañaría absolutamente nada.

Creo que eso lo hizo hace un par de temporadas un portero de algún equipo de ascendió. Nunca había jugado en primera, debutó en el primer partido, y se retiró. Pero no logro poner en pie qué portero fue.
Cifuentes, del Cádiz.

 
Yo hasta creo que va a renovar para la temporada que viene, para jugar lo que le falta para conseguir el récord, y acto seguido se retira. No me extrañaría absolutamente nada.

Creo que eso lo hizo hace un par de temporadas un portero de algún equipo de ascendió. Nunca había jugado en primera, debutó en el primer partido, y se retiró. Pero no logro poner en pie qué portero fue.
No les des idea, que son capaces de renovarlo para las próximas 5 temporadas, a un partido por temporada.
 
Contenido patrocinado
Arriba