EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo hoy he escuchado una conversación criaturesca así de refilón y obviamente he puesto la oreja. El acojone es mayúsculo.

Ha sido una cosa como:

"Que pueden llegar al derby a 2 puntos, que el Sevilla no puede jugar la conference, que tiene que quedar más arriba... Es que tiene cojones lo del Manchester... Veremos a ver"

Yo calladito aún, pero vaya como se disfruta después del añito que hemos pasado.
 

lolomairena

Florero
VIP
El análisis de la temporada de mibeti es muy simple: sin manitas, no hay paraíso.
Y otro todavía más Fekir dependencia. Se ha caído totalmente sin Fekir, aguantó el tirón aún sin Álex Moreno como bien señalaba el otro día el amigo @Kanuten pero sin Fekir se ha caído definitivamente, los resultados en estos 10 partidos sin él son paupérrimos, de equipo de mitad de la tabla baja de la clasificación y estar casi luchando por la salvación.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Visitando nuestra web de humor favorita (tiembla El Jueves), me encuentro un apelativo para nosotros que me llama especialmente la atención: el Manada FC.
Amoavé, por esa regla de 3 ellos son el Narco Nazi Balompié, no?

 

argantonio

Florero
VIP
del Sevilla y la Europa League, eso es cosa de la Juventus o los otros dos semifinalistas. Pero es igual de importante o más para que la paz que se había trabajado no vuelva a ser guerra de guerrillas.

Esto de paco cepeda es clave. Su paz depende de nuestro estado de forma. Es que es un increíble el frenopatico de Heliópolis hasta donde puede llegar.

No saben ser felices por cuenta propia, dependen de un tercero.....
 

NoSeKe

Florero
VIP
Y otro todavía más Fekir dependencia. Se ha caído totalmente sin Fekir, aguantó el tirón aún sin Álex Moreno como bien señalaba el otro día el amigo @Kanuten pero sin Fekir se ha caído definitivamente, los resultados en estos 10 partidos sin él son paupérrimos, de equipo de mitad de la tabla baja de la clasificación y estar casi luchando por la salvación.
Pues decía Florencio ayer que este verano iban a vender a Fekir a Arabia pero que con la lesión se les ha jodido los planes porque no vuelve hasta mínimo septiembre.
 
Contenido patrocinado
Arriba