EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
De todos es sabido que Medina Cantalejo es amigo y socio de este floro. Participa activamente y siempre que puede mete mano en el comité de árbitros llamándolos antes del inicio y en el descanso si hace falta, de cada uno de los partidos del beti y de cualquier rival sevillista en la lucha por los objetivos. También usa sus influencias en Europa para ayudar en.lo que puede. Eso sí, depende del idioma del árbitro. Si no lo pilota, tiene que usar intermediarios.

Le tiene mucha hambre al beti, intenta perjudicarlos en cada partido ,a cada minuto. Tal es el odio,le ciega. Pone en riesgo su vida y prestigio. A poco que ellos saquen cabeza interviene. No puede soportarlo.

Como lo hace de corazón es imposible que lo pillen, porque usa teléfonos ocultos, o de un solo uso. Y como no pide dinero, porque lo hacer movido por el odio, no le pueden pillar. Es imposible.

Que gran plan. Gracias a sevillistas como este debemos todos nuestros éxitos en los últimos 20 años. Y hemos conseguido así parar año tras año la gran afición y juego del equipo del beti. De que otra forma si no?!?!

Menos mal que no se hace público, si no se nos podría venir abajo el negocio.

Uy va!!!!!!!!!! Que se me ha escapado....borrad esto, que nos pillan....
 

Lídice

Florero
VIP
Ni karma, ni gafe, ni contragafe ni pollas en vinagre. Muchos decís que no les vamos a remontar tantos puntos, pero es que estamos hablando del equipo ascensor por excelencia (junto al refundaciones, Depor y Murcia). Un equipo que ha bajado dos veces con 42 puntos. Un equipo que cuando bajó en el último partido con el Valladolid, en probabilidades antes de comenzar esa última jornada, tenía muy pocas posibilidades de bajar y acabó dándose el hostiazo. Un equipo que con 0-2 en una eliminatoria europea a favor en la ida, acabo eliminado. Unos perdedores natos y una mierda seca en competitividad.
Yo digo que sí, que al final los pasamos.
 

lorenzt

Florero
VIP

Anda que cosas, ya estaban tardando con las amenazas.

Son subnormales hasta decir basta. Ya andan de nuevo con persecuciones judeomasónicas que no los quieren arriba. Pero a quién le importais??

Tantas persecuciones que la temporada pasada ganaron una copa del rey. Dónde estaba ahí la persecución arbitral?

El único problema que tienen es que está el Sevilla acechando, que si el Sevilla siguiese abajo anda que iban a estar con esa histeria y esos lloros.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Son subnormales hasta decir basta. Ya andan de nuevo con persecuciones judeomasónicas que no los quieren arriba. Pero a quién le importais??

Tantas persecuciones que la temporada pasada ganaron una copa del rey. Dónde estaba ahí la persecución arbitral?

El único problema que tienen es que está el Sevilla acechando, que si el Sevilla siguiese abajo anda que iban a estar con esa histeria y esos lloros.
Es que es divertidísimo. Una conspiración para que el betis esté abajo y el Sevilla arriba, pero la empiezan ahora, a partir de la jornada 30 para darle más emoción a la vida supongo.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Si mis criaturitas se presentan el jueves en San Mamés a dos puntos, lo veo muy probable. Para eso tenemos que ganar está noche y el jueves a las 19:30 al Espanyol. Hay que hacer ese 6 de 6,vamos ostias
 

Nskie

Florero
VIP
Lo que hay que tener claro ( y estoy seguro de que así es para Mendilibar y es lo que me deja más tranquilo) es que ni para la plantilla ni el aficionado pillar a esta gente es jamas nuestro objetivo. Pero de nunca.

Que se da la circunstancia de que por desgracia se cruzan en nuestro camino, como pasó en aquella UEL, pues pa fuera. Pero nunca están en nuestro objetivo.
Que es más divertido hacerlos rabiar, pero no nos quita de nuestro verdadero objetivo.
 

Tedeum

Florero
Florero

andreisfc

Florero
VIP
Por cierto, qué casualidad migue que la p*ta basura extinguible del canalsur no tuviera ni dinero, ni derechos, ni interés por tener programas de resúmenes los últimos nosecuantos años y de repente tuvieran el dinero y las ganas a mitad de esta. Pa mi que se habían hecho ilusiones con algo las ratas que pululan por ahí.
 

penhate

Florero
VIP
Contenido patrocinado
Arriba