EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Acabo de descubrir que están convencidos de que nos meten 3 aquí. Estaba de tapeo con un amigo criatura, han venido dos amigos suyos criaturas y por haber dicho yo que la Juve fue una banda ayer han interpretado que yo era de los suyos. Mi colega había ido a pedir y han empezado a rajar de lo lindo. Que nos mete 3 la Juve y nos van a quitar las tonterías en el derbi con lo subidos que estamos, que desde hace 5 meses no se nos escuchaba hablar de fútbol, bla bla. Yo callado asintiendo con la cabeza con una media sonrisa. Cuando ha llegado mi amigo de pedir digo: Aquí tis colegas que se creen que soy bético...Estáis acojonadísimos, eh.

Les temblaba hasta la voz a los perros. Han empezado a disimular hablando de lo bien que jugó el Sevilla la primera parte, jajajaja, pobres diablos.
 

fali_sfc

Florero
VIP
No entiendo cómo pueden hablar de fútbol y reírse de nosotros cuando ellos ni siquiera pasan de cuartos,lo triste para ellos esque tienen que celebrar los goles de otro equipo ya que el suyo no le da pa más
 

Servesita 10

Florero
Florero
@FISCAL ANTICORRUPCIÓN, plantéale a tu hermano hacer unas camisetas de la Yúver que lleven el escudo pegado con velcro para que lo puedas cambiar por el del Newcastle, el Udinese y cualquier rival blanquinegro que nos pueda tocar en el futuro. Ahorro para las criaturitas, menos huella de carbono y más espacio en el armario. Si consigues un acuerdo con la tienda oficial de mibeti quiero comisión.

E id mirando ya unas de Roma/Galatasaray.
 

Farquharson

Florero
VIP
Bético medio y su colección de camisetas.

images
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Más quisieran haber llegado a cuartos al menos una p,uta vez.
Y a mí lo que me resulta de una altivez, una altanería y un desdén únicos es lo rápido que te hablan de la Liga de Campeones cuando han ido una sóla vez en su vida sin pasar de la fase de grupos.
PS: Si no me equivoco el gol que les metió Zidane desde medio del campo fueron unos cuartos de final de la UEFA. En la Recopa también llegaron a cuartos en el 98, con el Chelsea de Flo y Zola.
 
Última edición:

Tarifa

Florero
VIP
Y a mí lo que me resulta de una altivez, una altanería y un desdén únicos es lo rápido que te hablan de la Liga de Campeones habiendo ido una sóla vez en su vida sin pasar de la fase de grupos.
PS: Si no me equivoco el gol que les metió Zidane desde medio del campo fueron unos cuartos de final de la UEFA. En la Recopa también llegaron a cuartos en el 98, con el Chelsea de Flo y Zola.

El de Zidane fue en Octavos. En la Recopa sí llegaron a Cuartos, pero es que se empezaba directamente en Dieciseisavos.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Creo que fue en la UEFA. Aquél Girondins llegó a la Final y la perdió contra el Bayern Múnich.
Contaba además de Zidane, con Dugarry, Lizarazu y Witschge.
 

paqitto

Florero
VIP
Y a mí lo que me resulta de una altivez, una altanería y un desdén únicos es lo rápido que te hablan de la Liga de Campeones cuando han ido una sóla vez en su vida sin pasar de la fase de grupos.
PS: Si no me equivoco el gol que les metió Zidane desde medio del campo fueron unos cuartos de final de la UEFA. En la Recopa también llegaron a cuartos en el 98, con el Chelsea de Flo y Zola.
Anda que has nacido tú en 2003, me has hecho hasta parecer un jovenzuelo al leerte.
Creo que fue en la UEFA. Aquél Girondins llegó a la Final y la perdió contra el Bayern Múnich.
Contaba además de Zidane, con Dugarry, Lizarazu y Witschge.
Lo recuerdo perfecamente. Yo por aquel entonces era un pajillero adolescente que me veía absolutmente todo el fútbol que ponían en la tele, que era mucho más que el que ponen ahora en abierto.
Menúo salto pegué en la cama con mi TV de 14 pulgadas viendo aquel partido. Debió ser por mediados de los 90's aquello.
 

George Best

Florero
VIP
La uefa es un título de segunda pero la copa del rey que ganan al osasuna o a un valencia en descomposición institucional, eso lo celebran como si les fuera la vida en ello. No son si son más tontos que envidiosos, o más envidiosos que enfermos debido a un complejo de inferioridad que tienen marcado a fuego o con nitrógeno líquido. En definitiva, que son tontos, envidiosos y acomplejados.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Están acojonados con jugar la Conference. Creo que preferirían quedarse fuera de Europa que jugar la Conference y que los elimine un AEK Larnaca de la vida en octavos.
 
Contenido patrocinado
Arriba