EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Florencio, sobre la posibilidad de igualar a Zubizarreta: "Tantos récords tiene ya Joaquín que este tan poco es tan trascendente".
Y cuáles records son esos? Digo buenos eh, que digo yo que lo mismo que es el jugador con más derrotas y que de eso no dicen nada, podría ser el jugador con más victorias, pero me da a mí que no. Lo mismo el récord es el de contar más chistes o hacer más el mamarracho, que de eso no me cabe ninguna duda que es así.
 

Bezeta

Florero
VIP
Gracias.

Pues la han hecho al lado de la del Sevilla. ¿Y qué van a hacer con la que está al lado del IFNI?
Entiendo que el plan del ayuntamiento es juntar el terreno con la antigua residencia universitaria de los barracones junto al parque de guadaíra y planificar una segunda fase de los bermejales.

X7THaFm.png


El recinto suyo nuevo va a tener más o menos el mismo tamaño que nuestra ciudad deportiva (Jose Ramón Cisneros Palacios: ~240.000m2 -- Ciudad deportiva Ex Gordillo comegambas: ~225.000m2). Lo que estaba claro es que la que tenían era ridículamente pequeña, no llegaba a los 45.000m2, seis veces menos de lo que tenemos y algo menos de cinco veces lo que pasan a tener.
 
Última edición:

troncomovil

Florero
VIP
Deseando estoy que llegue el Jueves para ver a quien renuevan/retiran o igual hay presentación del nuevo estadio o del partido de Joaquin
 
Contenido patrocinado
Arriba