EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Screenshot-2023-06-21-13-28-30-291-com-twitter-android-edit.jpg

Son los putos amos del relato. Lo tienen inculcado, miente, que algo queda. Es la hostia esto, la definición perfecta de universo paralelo.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Eso es muy gracioso, porque tirando de hemeroteca, nos encontramos con personajes como Españita Balompié en 2005, que, como muchos, decían que "El Sevilla vivía del pasado". Que los títulos de hace 60 años no contaban. Pero claro, el Sevilla empieza a contar copas más rápido que yo en la sobremesa de una barbacoa con amigos, y cual es mi sorpresa que ahora dicen que si "Sevillistas desde 2006" "Que si quitamos los últimos 20 años..."
A ver que yo me aclare entonces, entonces los primeros no valen por ser muy antiguos y los últimos por ser muy nuevos. A ver si alguien me explica cuales son los años correctos para presumir de títulos. Me imagino que el periodo comprendido entre 1977 y 2005, donde el fútbol era de verdad, claro.
La realidad es que nunca, nunca en toda su historia han estado por delante en títulos. Bueno, si no contamos las Copas de Andalucía sí: 2 meses. Los que van de su primera liga (28 abril 1935) a nuestra primera copa (30 junio 1935). Desde entonces nunca más por delante, siempre por detrás. Y tuvieron 58 años para empatarnos...
 

Tarifa

Florero
VIP
Renovar a Bravo y Guardado sí son buenas noticias porque están acabadísimos y son un lastre más que otra cosa. No entiendo qué les lleva a hacer ese tipo de operaciones, pero cuando habláis de ruinas y esas historias no tenéis en cuenta las verdaderas miniruinas como estas dos o la lesión gorda de Fekir o el rendimiento de Canales de unos meses para acá (que poco se ha hablado) que son las cosas que de verdad te jode una planificación o una temporada.

No entiendo que llegue un Director Deportivo nuevo y lo primero que haga es renovar a esos dos y echar a Carvalho, esas cosas me descolocan. Todo esto si lo que os estoy leyendo es verdad y no pajas mentales vuestras, porque me resulta muy extraño, la verdad.
 

lolomairena

Florero
VIP
Por desgracia ahora mismo están lejos de bajar, pero sin duda el día que lo hagan creo que será la vez que con más ganas lo coja, y es difícil eh, que yo siempre los he odiado, los que crecimos en los 90 con Lopera lo hicimos desde el odio, no se nos puede comparar a ninguna generación anterior ni posterior.
Tan lejos como que se vaya Pellegrini.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Es que desde que ganamos la primera, ellos están convencidos que, por ciclo de la vida, les toca y la van a ganar, que es fácil hacerlo, que solo son unos partidos... Sólo hay que ver como empezaron la competición. Se autonombraban como candidatos. Baahhh, solo hay que pasar la fase de grupos, eliminatoria sencilla, luego dos cruces con suerte o lo que sea y la final se gana sola. Algo sencillo.
Y más teniendo más masasoziá.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Si usamos vídeos, me vas a permitir el insuperable. Cuando todo el universo conspiró para mandarlos a segunda. De vez en cuando lo veo y me cuesta creer que algo así pasará con todo lo que se tenía que dar.
Tened en cuenta que todos esos niños que están ahí son los que, por todo lo que han tragado, se tiraron como alimañas a la selva de ETA cuando la copa del año pasado y con el posible descenso nuestro este año...porque no se habían visto en otra y necesitaban por primera vez en su vida devolver (o eso creían) lo que ellos habían sufrido. Me dan pena en realidad.




NO.
 
Contenido patrocinado
Arriba