El Post del EUROBETIS TOMA XV

Contenido patrocinado

Enelbal

Florero
VIP
Asco de escoria mugrienta.

Espero que sean fieles a sus costumbres y nos deleiten con una temporada mágica, que ya va tocando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

lorenzt

Florero
VIP
p*ta BETIS!!

Hay que poner también en la primera página el conocido arte bético, hecho aquí en el floro en posts pasados:

VL4SDcU.jpg


 

Szalay

Florero
VIP
A ver si esta temporada fuera el principio del fin para esta gentuza, que tengo la pena de que me moriré sin verlos desaparecer. 

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Buenas noches o buenos días.

TODOS TUS PUTOS MUERTOS, HIJOS DE LAS MIL PUTAS.

TE ODIO, BETIS.

QUOD SCRIPSI SCRIPSI



Que grande MATAJARE. Ya puedo morir tranquilo, sabiendo que en el floro hay cantera de sobra para mantener este p*to agujero abierto por décadas.


https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-07-02/dani-ceballos-real-madrid-betis-derechos-formacion-lunin_2099682/

Encontronazo entre el Betis y el Real Madrid por los derechos de formación de Ceballos José Miguel López Catalán advirtió a los dirigentes del Real Madrid de que los verdiblancos ingresarán ese dinero por más que disfracen el traspaso en forma de cesión







Don´t fuck with Ozemi, Floren. 



El Real Madrid y el resto de clubes son conocedores de los problemas de la tesorería bética, que ha tasado en unos precios irreales a jugadores como Lo Celso, por el que pide 80 millones, de los que solo 43 se quedarán en las arcas verdiblancas.

Esto les va a matar...

 

Teyi

Florero
VIP
 
 
Que grande MATAJARE. Ya puedo morir tranquilo, sabiendo que en el floro hay cantera de sobra para mantener este p*to agujero abierto por décadas.

 
 
El Real Madrid y el resto de clubes son conocedores de los problemas de la tesorería bética, que ha tasado en unos precios irreales a jugadores como Lo Celso, por el que pide 80 millones, de los que solo 43 se quedarán en las arcas verdiblancas.
 
 
Esto les va a matar...



Yo seré feliz el día que se presente algún florero nuevo de esos que dicen que llevan años leyendonos y diga pues soy hijo de "Inserte aquí nombre de florero" o nieto en el caso de los Szalays del floro
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Yo seré feliz el día que se presente algún florero nuevo de esos que dicen que llevan años leyendonos y diga pues soy hijo de "Inserte aquí nombre de florero" o nieto en el caso de los Szalays del floro


Dele usted 3 añitos a Colusso Junior...

 

Cretario

Florero
VIP
El Real Madrid y el resto de clubes son conocedores de los problemas de la tesorería bética, que ha tasado en unos precios irreales a jugadores como Lo Celso, por el que pide 80 millones, de los que solo 43 se quedarán en las arcas verdiblancas.

Esto les va a matar...


ya han tachado al Confidencial de biriprensa en betisweb




Una vez más el confidencial en modo palangana.

Una vez más lo digo: Fermín de la Calle, eres un bufón! Deja al Betis en paz!
 

ivicamornar

Florero
VIP
Este año tu puedes agrandar tus números para que no te alcanze nadie en donde sois lidles indiscutibles, no nos falleis HDP.

Vuestra suerte sera la vuestra

 
Última edición por un moderador:

Mirive

Florero
VIP
Chavales, id al post de BW llamado seguimiento a los fichajes de nuestros rivales y podeis empezar a hacer capturas y crear una carpeta que se llame karma, por si las moscas.

 

topotamadre

Florero
VIP
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-07-02/dani-ceballos-real-madrid-betis-derechos-formacion-lunin_2099682/

Encontronazo entre el Betis y el Real Madrid por los derechos de formación de Ceballos José Miguel López Catalán advirtió a los dirigentes del Real Madrid de que los verdiblancos ingresarán ese dinero por más que disfracen el traspaso en forma de cesión







Don´t fuck with Ozemi, Floren. 

Se están oliendo ya la tostada de la cesión al Sevilla y están que trinan.

 

Randall Flagg

Florero
VIP
Ya va a estar Muchodeporte hablando de derechos de formación y de millones y millones caídos del Sevilla para construir 3 o 4 campos más.

 

betikk

Florero
Florero
Con que chistecitos nos deleitará "el pollita" esta temporada?
Deseandito estoy de verlo vestido de torera con tacones!!

 

Bezeta

Florero
VIP
p*ta BETIS!!

Hay que poner también en la primera página el conocido arte bético, hecho aquí en el floro en posts pasados:

VL4SDcU.jpg



HPPWWd4.jpg

 

 
Contenido patrocinado
Arriba