El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

Servesita 10

Florero
Florero
Del 75, D. Pedro me dio clase varios cursos y antes que a mì, a mi padre. Còmo nos marcò ese Maestro. De lo mejor de mi vida acadèmica. Y sevillista, no podìa ser de otra forma.
Recuerdo una vez que escribiò en la pizarra: Soy un hombre capaz de morir por mis ideas pero no de matar por ellas. Se me quedò bien gravado y años, muchos , despuès supe que la cita era de un anarquista madrileño al que apodaban el "àngel rojo" por su empeño en evitar penas de muerte a personas de derechas. El anarquismo estaba bastante distante de su forma de pensar y me sorprendiò. Un liberal de los que no quedan.

Pdta. Por supuesto la dicha sentencia no incumbe a la escoria verdiblanca, sus muertos tòs!
Melchor Rodríguez. Salvó a Muñoz Grandes de que lo fusilaran cuando dirigía las prisiones de Madrid. Luego este tuvo el mando de la División Azul nada menos, pero testificó a favor de Melchor al acabar la guerra; lo definió como un hombre bueno. De hecho tras unos años de prisión fue indultado. De qué me suena esta palabra...
Pero como don Pedro viera tu "gravado" se arrancaba los ojos.
 

Singol

Florero
Florero
Melchor Rodríguez. Salvó a Muñoz Grandes de que lo fusilaran cuando dirigía las prisiones de Madrid. Luego este tuvo el mando de la División Azul nada menos, pero testificó a favor de Melchor al acabar la guerra; lo definió como un hombre bueno. De hecho tras unos años de prisión fue indultado. De qué me suena esta palabra...
Pero como don Pedro viera tu "gravado" se arrancaba los ojos.
Jajaja...El problema no es que lo viera D. Pedro, es que al cerca sin gafas no veo una leche.
 

Enelbal

Florero
VIP
Yo el único recuerdo que guardo de mis profesores de lengua es que la que tuve en primero de BUP era muy pesada con el pico de la mesa. No sé si en aquel entonces existiría el ginecanesten, lo que es seguro que no existía el satisfyer.
Dicho esto, Bite púdrete.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
estaria floreando admirando y defendiendo con diometrios a algun jugador del betis de la época, no me cabe la menor duda
yo aquí no estaba, floreo desde 2017 o así, no recuerdo, estaria dando porculo en otro lado
Joder llego tarde a esto, podias habérmelo dicho hace años, ahora entiendo que me llevara a discotecas de ambiente.
No te lo perdonare jamás @topotamadre
 

SMG

Florero
Florero
Estos y los del Bualencia ya se están moviendo para que les terminen los estadios, ponen como sedes para la candidatura ibérica al mundial el Nuevo Mestalla y el Medioestadium, aparte de la Cartuja.

A Lim dudo que le terminen la obra, pero seguro que la Junta y el Ayto pierden el culo por regalarles otro estadio a los de siempre.

 

Guilawk

Florero
VIP
El propio artículo menciona que la lista es puramente especulativa. Habrá que esperar a ver. Tener acabado el Nou Mestalla en 9 años cuando la obra lleva 12 parada, con un club y un país casi en la ruina, me parece poco realista.

Claro que hablamos de España, donde la gente no se sabe ni su propio himno a pesar de que no tiene ni letra. Cosas más raras se han visto.
 
Contenido patrocinado
Arriba