El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya van a ganar la Liga? Vuelve el cagometro a algunos de aquí.

Canales buen jugador para un equipo de zona media que juega una vez por semana y que no tiene presión ninguna cuando pierde. En cuanto juega dos partidos por semana cae lesionado.
 

Winter

Florero
Florero
Si esperábamos esta temporada una alegria del equipaco de las criaturitas debemos olvidarnos, fuimos tan gilis que le dimos vida en el derby. Odio a esa chusma con toda mi alma y enterarme de que ganan me pone de muy mala leche, no puedo remediarlo. p*to Betis de mierda.
 

Winter

Florero
Florero
Menos mal que el Alcoyano me ha alegrado la noche. Se está poniendo la Copa para... pero eso no pasará.
 

tonicab

Florero
Florero
Contra la Real Sociedad se verá su auténtico nivel este año.

Ganarle al colista a domicilio y al Celta sin Aspas en casa, no da medida para nada (tampoco empatar un derbi, que es un partido muchas veces que no tiene nada que ver como vayas en liga), aunque si hay que reconocer que Canales esta bastante en forma.

Lo que sí digo es que si algún forero dice que quiere que empaten y no pierdan con la Real Sociedad porque nos beneficia para sacarles ventaja, se le banee inmediatamente. Los bastardos estos que pierdan siempre, aunque jueguen contra farsa, patético o mandril.
 

trolololoSFC

Florero
Florero
Contra la Real Sociedad se verá su auténtico nivel este año.

Ganarle al colista a domicilio y al Celta sin Aspas en casa, no da medida para nada (tampoco empatar un derbi, que es un partido muchas veces que no tiene nada que ver como vayas en liga), aunque si hay que reconocer que Canales esta bastante en forma.

Lo que sí digo es que si algún forero dice que quiere que empaten y no pierdan con la Real Sociedad porque nos beneficia para sacarles ventaja, se le banee inmediatamente. Los bastardos estos que pierdan siempre, aunque jueguen contra farsa, patético o mandril.
No sé por qué no está ya Carlos Fernández presentado y convocado para el sábado
 

NoSeKe

Florero
VIP
El entrenador se está luciendo. Tenía que poner a los paquetes titulares todos los partidos por que le salía de los huevos y el equipo daba autentica pena. Se le han tenido que dar de baja varios de ellos para que ponga a otros que peleen y tal y casualmente el equipo va para arriba.

A ver si vuelven por fin Bartra, Carvalho, Guardado y cía porque como también se lesione o pille el virus Fekir... no les veo techo.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
A falta de gestas que contar, Florencio narrando el sorteo cómo si fuera la batalla de Stalingrado. Estirando el chicle, haciendo una montaña de cualquier gilipollez.

3a Parte de la trilogía de títulos:

Todavía se habla en Milán de cuándo el Betis ganó allí al peor Milan en 40 años.

La rana Gustavo y Joaquín en el hormiguero
 

Mecano

Florero
VIP
A falta de gestas que contar, Florencio narrando el sorteo cómo si fuera la batalla de Stalingrado. Estirando el chicle, haciendo una montaña de cualquier gilipollez.

3a Parte de la trilogía de títulos:

Todavía se habla en Milán de cuándo el Betis ganó allí al peor Milan en 40 años.

La rana Gustavo y Joaquín en el hormiguero
Florencio es mal profesional no hay mas, en la radio del Betis no desentonaria.
 

paqitto

Florero
VIP
Pues creo que les ha tocado de los peores equipos que podían tocarle. La Real con la defensa de miBeti les puede hacer mucho daño, y más como Guido no se recupere para la Copa.

Dicho esto, 3-0 y en la siguiente ronda le toca el 2/2b que quede.
 

andreisfc

Florero
VIP
Pues a mí me parece que a los mierdas estos les ha ido bastante bien en el sorteo de copa. La Real está de capa caída y ya tiene una final de Copa para jugar en el horizonte, no creo que vayan muy motivados.
 

Cretario

Florero
VIP
El Hilo que tienen sobre la UEFA Conference League en mibetiweb es oro puro
Yo quiero ganar la Liga o la Champions. Todo lo demàs, muy bien económicamente. Me quedan años de vida y esa es mi ilusion de titulos con el Betis, un Lei ertazo, para lo demás, me quedo con mi Betis sufridos , único Campeón de Primera, Segunda y Tercera. Y el record de ascensos de Segunda creo que lo tiene el Murcia, por uno más. Si hay que descender para ganarles, pues palante.

Mientras sea el Betis de mis trece barras, humilde y honrado, o me dais lo primero que pido, o me quedo así. Si quidiera titulos, no sería del Betis, que ya he comentado que no es decnacimiento, sino por elección.

Esto será una broma imagino no?

No me quiero meter en la conversación, pero, quiere decir que por ser del Betis no importa ganar títulos?

Yo también soy bético de elección y no de nacimiento, pero eso quiere decir que no tenemos exigencia para ganar?

Pues para eso que jueguen la liga los tres que pueden ganar y ya está.

No digo que vayamos a luchar con ellos todos los años, pero esto es un deporte de competición y hay que ir a ganar, te llames Betis o Getafe.

Que no quiero títulos? Hablo de la Liga o la Champions. Y a los otros, no le hago ascos, solo digo que no me emocionan. Copas tiene hasta el Tato, y Uefas, igual. Aparte, en todos mis años solo he ganado dos Copas, tampoco es que no haya motivos para haber dejado de ser bético.

Para mí, le exigencia es la actitud con la que se salta al campo, con ganas de ganarle a un Madridista, Barcelona, o el que sea, con las armas que tengamos en ese momento. Con jugadores comprometidos, aunque sean inferiores.

Y , muy importante, con una actitud deportiva intachable, para mí, fundamental. Nada de juego sucio, de piscina os ni de escupitajos. Ganar o perder, pero con dignidad.

Sé que aquí, está exigencia máxima que yo pido, no se valora. Solo se quieren títulos. Y eso yo lo veo por un complejo, que yo no tengo, con los eternos rivales. Antes que ellos ganaran, una Clasificación UEFA era un sueño, y una Copa, un sueño. Ahora, sin trofeos, es que no soy exigente.

Espero haberme explicado. Un cordial saludo.
 
Contenido patrocinado
Arriba