• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El POST del SEGUNDAZO. Hola,Hola,Hola Donmanué...

Contenido patrocinado
Lo mejor es lo que dice de LA NOVIA CUBANA QUE TENIA, que tenia poderes y fue la que hizo que el betis fuera a la Champions jajajajajajajajajajajajajjaa.

 

SoloSFC

-
Florero
Este es bueno tb

http://www.b*t*sw*b.com/foro/viewtopic.php?t=22618

Y encima, en el año de nuestro centenario, además del batacazo a segunda, un estadio a medio hacer, una grada de gol sur de regional y en ruinas, una ciudad deportiva sin iluminación, el eterno rival jugando la champons este año seguro, y si me apuras con un poco de suerte hasta campeon de liga, siendo ya campeon de la supercopa de europa, y copa de la uefa, y mejor equipo del mundo seun la iffhs, con una secretaria técnica nula inoperante inexistente conformada por varios chupaculos y acataordenes de lopera como son stosic y momparlet (vaya dos, vaya regalo)
en la que el que ficha es Lopera junto a su colega mafioso del viana, y un fax como ojeador, ver para creer, y encima quieren que me gaste el dinero y mi tiempo en ir a la copa este miercoles, para ver una plantilla formada x jugadores de la talla de jubilado romero, nano, xisco, pakete wagner, melli, f.vega, oscar lopez, juanlu, etc ectc

Por cierto lo de odonkor clama el cielo, yo creo ke este iba pa figura como velocista de los 100 metros en atletismo, pero como jugador de futbol es que no sabe dar un centro bueno ni en pintura, vamos toda una joya de jugador

 

labestia

-
Florero
VIP
pero melli no era tan bueno?? jojooj

por cierto cuanta razon tiene el tio ese

 
Última edición por un moderador:

HoLio

-
Florero
Yo ya lo dije cuando ficharon a Odonkor.

En el foro del Schalke se partían la polla por el robo que les había metido el Dortmund al Tegasa, uno puso: Odonkor 7 millionen?? muahahaha. Cuando leí eso sabía que habían tirado 7 kilos.

 

Nato

-
Florero
Jajajajaja buenísimo
<
<
<
b*t*sw*b rozando el frikismo extremo.

 

HoLio

-
Florero
Y esto es lo mejor de la web, es un tesoro que está guardado con chincheta y todo. Es largo pero merece la pena leerlo, os vais a partir la polla, eso se llama metérsela doblá.
<
<


En primer lugar presentarme.Soy hijo de la persona a la cual Lopera le ha encargado la contratación de Jorge Wagner,Manuel Pericet.
Hay cosas que se dicen en este foro que son pura invención, bien de vosotros bien de los periodistas o bien de amigos vuestros.
Voy a intentar dejar claro algunos puntos en referencia a Jorge Wagner, que se están diciendo aquí y que son mentira. Así os quedareis con la verdad y no os intoxicareis con las mentiras de determinados periodistas o cualquier otro tipo de medio.,
Entiendo de fútbol y de futbolistas, trabajo con mi padre,y me conozco el mercado de Brasil a la perfección, así como otros, tales como el francés, belga, alemán, holandés, etc.
No trabajamos el fútbol del este, dígase Bulgaria, Rumania, Eslovaquia, etc, pues es muy problemático, tanto los jugadores como los clubes. Con esto que he dicho no quiero quedar de listo ni de sabiondo, sólo que quede claro antes de lo que voy a decir, que hablo con conocimiento de causa.

PUNTO 1-DEMARCACIÓN:

El jugador siempre jugó toda su carera de centrocampista o carrilero.
En el Dinamo de Moscú jugaba de centrocampista y también en Corinthians y Cruzeiro.
Asimismo, como bien he leído por parte de un forero, el Inter juega 3-5-2, y tanto Elder Granda (pedazo de jugador) como Jorge Wagner juegan de carrileros. Cuando suben, los volantes defensivos, les hacen las coberturas.
En Brasil muy pocos equipos juegan 4-4-2.Los laterales-carrileros suelen ser 60 % ofensivos,40 % defensivos.
A los que dicen que es lento, les diré que efectivamente que Munitis no es, pero tampoco es un mercancías como aquí queréis hacer ver.
De que sirve correr mucho si después cuando llega la hora de centrar la manda a la grada.
Yo no voy a vender al jugador, diré como yo lo veo y como lo ven en Brasil, donde ahora mismo es el mejor carrilero zurdo que hay, y no es dicho por mi, sino por la prestigiosa revista PLACAR
, que entrega anualmente los premios a los mejores jugadores y máximo goleador de toda la temporada.
Viene a ser como los premios que entrega lequipe o marca.
Aquí está el enlace, donde podéis ver que tiene la mejor media de todos los carrileros zurdos que están jugando el Brasileirao 2006, asimismo está entre los 18 mejores jugadores de Brasil.

http://placar.abril.com.br/novo/premiacao_boladeprata.shtml

http://placar.abril.com.br/novo/premiacao_...iradeouro.shtml


Como veréis sale en la demarcación de lateral-esquerdo, y si miráis, no aparece la clasificación de centrocampista zurdo, salen:
Goleiro-lateral direito-zagueiro-lateral esquerdo-volantes(medios defensivos)-meias(centrocampistas ofensivos/numeros 10) y atacantes.
En Brasil a los laterales se les considera más bien centrocampistas de banda que defensas.
Queda bastante claro que es carrilero, pudiendo jugar tanto de lateral como de centrocampista, aunque Irureta lo colocará de centrocampista, pues tiene una gran visión de juego, un guante en la pierna (Sóbis lo agradecerá) y un chut a puerta de primera categoría, por no hablar de cómo le pega de falta.

Podéis comprobar como es EL MEJOR DE BRASIL EN SU DEMARCACIÓN.
Su media de puntos es superior a la de Rafael Sóbis, y aquí tildáis a este ultimo de crack, de hecho loes, pero Jorge no le va a la zaga, ya me lo diréis.
El que muchos del foro no conozcáis al jugador, como es lógico, pues no os dedicáis a esto, ni tampoco creo que tengáis GLOBO (televisión de brasil de pago que emite los partidos), no os da derecho a poner verde al jugador, hablar pestes de él y empezar a criticarlo por lo que me ha dicho menganito o sotanito.
Esperad que se aclimate, que se adapte un poco y [SIZE= 14px]en un mes veréis a un excepcional jugador[/SIZE] que os va a dar muchas alegrías, tiempo al tiempo.

Debido a la hora que es,no puedo seguir comentado lo que quería.
Mañana os contaré la jugarreta que le hizo el presidente de Inter de Porto Alegre a Jorge Wagner.
El jugador ha tenido que perdonar mucho dinero a Inter de Porto Alegre para poder venir al Real Betis, incluida la prima por ganar la Copa Libertadores.
Cualquier aclaración al respecto, os la responderé sin ningún tipo de problema, pues quiero que quede todo muy claro, para que así no haya malas lenguas que intenten dañar al jugador, el cuál dicho sea de paso está contentísimo y muy ilusionado con su contratación.

Un saludo.


Fdo: Álvaro PM.-

 
Última edición por un moderador:

Tlaloc

-
Florero
Jjajajaja, hay algunos en esa web que me encantaría invitarlos a una cena dnd quieran, esto va totalmente en serio, yo con esa web, o mejor dicho, foro, he llorado, de risa obviamente, pero al fin y al cabo, eran lloros.



11_cena.jpg
 

Sevilla4ever

-
Florero
La gallina Irureta ha puesto un huevo a puesto dos a puesto 3, la gallina Irureta JAJAJAJAJA SEGUNDAZO SI O SI, imaginaros Betiz-Vecindario partido del Centenario.

 
W

WINDE

Guest
yo dije en su dia q este tipo la iba a cagar en el betis y como me alegra tener siempre razon

 

Tanke

-
Florero
VIP
si nada puede existir sin haber estado en la mente... ¿entonces el hombre existio antes que la Tierra?

jojo que de payasuitos, cada vez salen mas : D ese foro es divertidisimo, la pena es que ya no hablan de nosotros : ( tienen que tener comidita la moral

 

Herodes

Talibán Cofrade
Florero
El mundo de BW es maravilloso, increíble, unos piden a Camacho, otros a Clemente, los de allí imaginando q su eterno rival va seguro a Champions, otros defienden a Lopera, mientras sus compañeros creen que el mayor diablo es Lopera, a Piruleta le dicen q no tiene carácter, en resumen, GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS DE LA MAÑANA.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Gracias Loperra por no dejar desaparecer a estos especimenes.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Pues eso, que las criaturitas quieren a un Sevillista como sustituto de Piruleta.

Luis Fernandez.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock