EL POST DEL SEGUNDAZO (toma VIII)...OBJETIVO CHAMPIONS

Contenido patrocinado

drago3

Florero
Florero
Mibeti como un cohete, ozerramon! En 2 añito, campeone de Shampion. Ni City ni poias, er Beti!

 
Última edición por un moderador:

mario lopez 67

Florero
Florero
Bueno, otra edición del post más "glorioso" de SG, que habla del equipo que mide sus victorias en "moralidad" y sus partidos en "sensaciones",vale pues a esa gentuza que le den porculo, mis hermanos son SEVILLISTAS.

 

Joe Arlauckas

Florero
Florero
Esta temporada tiene toda la pinta de que por fin donmanué recupera lo que es suyo, y encandila de nuevo a sus creaturas con algún fichajito llamativo avalado con sus numerosas mayoritarias. Entonces, al estilo Berlusconi,y alentado por las mazas zociales, donmanué se viene arriba y coloca una estatua suya en la puerta de cristales de esta guisa:
sexo-oral-berlusconi.jpeg


 

RedWilliam

Florero
Florero
Mierda no llego a la primera página, pero la segunda tampoco es mala para decir p*ta BETIS a las criaturas segundonas. Espero que Mer me de lugar a hacerle gif

 

argantonio

Florero
VIP
Me desvirgo en mi primer post de mibeti, no se que decir, emocionado estoy, acojonado tal vez, sin palabras. bueno lo intentare, betiz en tu p*ta madre defeco, en tu mierda escudo me cago y en todos tus muertos diarreo. Dios que agusto me queao.

 

JartibleSFC

Florero
Florero
con mexico a marcado goles de escandalo!!! y lo mejor de todo que tambien lo quiso nuestro vecino y no lo consiguio si nos hicieramos con sus servicios le dariamos con un canto en los dientes a nuestros vecinos cerdillistas jejeje este proyecto me gusta!! Agra,¿juanfran?,¿giovani?


Primer titulo de mibeti!!!!!

<
<
<
 

DavorSuker

Florero del año
Florero
SI EN EL FORO HEMOS CONSEGUIDO ESTO:



lluvia1.jpg


Lunes_santo_lluvia.JPG


1303411528791210411_fot_exaltacion02_cazdn.jpg


362504_1.jpg





























[COLOR= #FF0000][SIZE= 36px]VOLVEREMOS A CONSEGUIR ESTO OTRO [/COLOR][/SIZE]













betis-descenso-aficion.jpg


betis.jpg


1243799483_extras_albumes_0.jpg


escotedeesc%C3%A1ndalo.jpg


0000345349_560x560_jpg000-300x199.jpg


llora_perro.jpg








POR QUE SI, POR QUE LO SIENTO, POR QUE MI BETI PUEDE....POR QUE CON PEPE MERL VOLVEREMOS A TOCAR LA GLORIA




[SIZE= 36px][COLOR= #008000]¡¡¡OBJETIVO CHAMPIONS!!![/COLOR][/SIZE]


GRANDE+PEPE+MEL.png





Y ojo que igual lo conseguimos en la misma fecha en lo que sería la semana top de la historia del floro.
 

JartibleSFC

Florero
Florero
21 de Julio: San Fernando CD (2ª
<
- Real Betis Balompié. 21:30 horas. Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando.

28 de Julio: VFR Aalen (3ª Alemana) - Real Betis Balompié. 19:00 horas. Scholz Arena, Aalen (Baden-Wurtemberg).

4 de Agosto: VFB Sttutgart (Bundesliga) - Real Betis Balompié. 18:30 horas. Comtech Arena Grossaspach, Aspach (Baden-Wurtemberg).


5 de Agosto: TSG 1899 Hoffenheim (Bundesliga) - Real Betis Balompié. 15:00 horas. WIRSOL-Rhein-Neckar-Arena, Sinsheim (Baden-Wurtemberg).

10 de Agosto: FC Nuremberg (Bundesliga) - Real Betis Balompié. Hora por determinar. Kickerz-stadion Am Dallenberg, Würzburgo (Baviera).

11 de Agosto: SC Friburgo (Bundesliga) - Real Betis Balompié. 18:00 horas. MAGE SOLAR Stadion, Friburgo (Baden-Wurtemberg).


La Junta Directiva ya ha cerrado los precios del partido de estreno ante un primera división tan importante como el Real Betis.


Rivales de entidad y modestos andaluces, esa es para mí la pretemporada perfecta. Muy bien hecho.


<
<
<
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Ayer me quedé con las ganas de guardar un documento histórico.

1- Grupo de creaturas cantando "Mike Roqué"...vale, alguien me lo puede explicar? lo cantarán tambien en la feria y en la SS?
2- Salvadores de la patria de 19 años, con banderas de gran bretaña, muy skins ellos, si ademas de saber leer, comprendieran lo que leen, a lo mejor dejan de ser los salvadores arios de la raza disfrazados de skins.
3- Este es el mejor, en plena avenida colón, el tarartaratatawrtdrataeta nieto de Don Pelayo, iba solo en su ultra megan negro, se baja el tio del coche, con una camiseta de miki roqué y con una bandera que ponia "LOS ESPAÑOLES, PRIMERO" y yo preguntandome por dentro, que pasa que la SEAT como es catalana no pueden comer de tu dinero o te has comprado el megane pq la caja de cambio se hace en FASA? Todo un documento, ahi que ver las ganas de celebrar cosas que tienen estos subseres.

 

AKENATHON

Florero
Florero
[media]http-~~-//www.youtube.com/watch?v=facDFehDGLg[/media]


Este video resume perfectamente lo que son

Parecía imposible pero llevan un tiempo haciendo las cosas mejor que nosotros.

Expliquese, ome porfavó
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ayer me quedé con las ganas de guardar un documento histórico.

1- Grupo de creaturas cantando "Mike Roqué"...vale, alguien me lo puede explicar? lo cantarán tambien en la feria y en la SS?
2- Salvadores de la patria de 19 años, con banderas de gran bretaña, muy skins ellos, si ademas de saber leer, comprendieran lo que leen, a lo mejor dejan de ser los salvadores arios de la raza disfrazados de skins.
3- Este es el mejor, en plena avenida colón, el tarartaratatawrtdrataeta nieto de Don Pelayo, iba solo en su ultra megan negro, se baja el tio del coche, con una camiseta de miki roqué y con una bandera que ponia "LOS ESPAÑOLES, PRIMERO" y yo preguntandome por dentro, que pasa que la SEAT como es catalana no pueden comer de tu dinero o te has comprado el megane pq la caja de cambio se hace en FASA? Todo un documento, ahi que ver las ganas de celebrar cosas que tienen estos subseres.

A mi los que más me gustaban eran los que llevaban puesto en la camiseta de España "Beñat 10". Un tío que ha sido solo preconvocado y ahí se lo plantan ellos en la camiseta como si fuera el titular indiscutible. El caso es que más de uno y de dos vi.
 

deadmau5

Florero
Florero
Ayer me quedé con las ganas de guardar un documento histórico.

1- Grupo de creaturas cantando "Mike Roqué"...vale, alguien me lo puede explicar? lo cantarán tambien en la feria y en la SS?
2- Salvadores de la patria de 19 años, con banderas de gran bretaña, muy skins ellos, si ademas de saber leer, comprendieran lo que leen, a lo mejor dejan de ser los salvadores arios de la raza disfrazados de skins.
3- Este es el mejor, en plena avenida colón, el tarartaratatawrtdrataeta nieto de Don Pelayo, iba solo en su ultra megan negro, se baja el tio del coche, con una camiseta de miki roqué y con una bandera que ponia "LOS ESPAÑOLES, PRIMERO" y yo preguntandome por dentro, que pasa que la SEAT como es catalana no pueden comer de tu dinero o te has comprado el megane pq la caja de cambio se hace en FASA? Todo un documento, ahi que ver las ganas de celebrar cosas que tienen estos subseres.


<
<
<
 
Contenido patrocinado
Arriba