EL POST DEL SEGUNDAZO (toma VIII)...OBJETIVO CHAMPIONS

Contenido patrocinado

rochester

Florero
VIP
estrenando el nuevo año en la pagina apropiada... mucho ánimo a mibeti en su año de explosión de sensaciones

 

deadmau5

Florero
Florero
No han dicho nada de Miki Roque en la celebracion, me dispongo a entrar en los mundos de betinwe en busca de algunas perlas

 

Christian_SFC

Florero
Florero
Expliquese, ome porfavó

Ellos eran de risa, era fácil mejorar la situación. Parece que están sentando las bases de las cacareadas estructuras: los veo serios, conforme a sus posibilidades, en cuanto a fichajes, la cantera está obteniendo resultados, han creado un equipo competitivo (casi acaban por encima nuestra), parece que se están saneando... Y nosotros cada vez nos parecemos más a ellos, no creo que haga falta señalar las cosas que se están haciendo mal en el Sevilla.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
pagina 3, el puesto que aspira mi beti este año


Que no, es el puesto que tienen por simpatía y seguidores allende los mares.
 

RedWilliam

Florero
Florero
Qué grande son, tienen hasta su propia canción

gobarbra. com/hit/new-be8456382c86ab7e1d5db8720aec9560

sin espacios, claro

 
Última edición por un moderador:

REINCIDENTES

Florero
VIP
os digo una cosa me habeis hecho abrir esto con una resaca acumulada por dos dias de mataratas.

No, si despues querrá justificar la nomina......cago en dio, DIMISIOONN YAAA!!!!!!!!!!
 

Chevagol

Florero
Florero
Este año he estado menos activo que otros, así que quiero empezar con un clásico:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AOH1fuM0_44[/media]

 

ceritanegra

Florero
Florero
yo pa empezar me quedo con una de las primeras perlas del cabeza globo:"en el futbol no todo esta inventado"
d5c038abc22890852866f761831222df-1333117290.jpeg
11tc5ty.jpg


 

nimetokes

Florero
VIP
Empezamos fuerte la temporada.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1298417/lopera/defraudo/presuntamente/betis/millones/euros.html

La gestión de Manuel Ruiz de Lopera al frente del Real Betis perjudicó al club en 18 millones de euros, según el segundo informe de los inspectores de hacienda que han estudiado sus cuentas.

Los dos peritos judiciales han entregado un informe de 244 folios que concluye que las empresas propiedad de Lopera se beneficiaron del Betis y que no existe coincidencia en los ingresos que declaran, han informado fuentes del caso. La diferencia entre lo declarado que ingresó el Betis y lo que realmente ingresó es de unos 83 millones de euros.

Junto a los 18 millones de euros en que cifró el perjuicio al club en un primer periodo entre 1992 y 1998, este segundo informe cifra en un total de 18 millones los perjuicios desde entonces hasta el 2008, cuando la juez de instrucción numero 6 de sevilla, Mercedes Alaya, entregó la gestión del club a unos administradores judiciales.

El informe también demuestra que Lopera jamás avaló personalmente las operaciones acometidas por el Betis, sino que la garantía de los avales puestos eran los depósitos existentes y que procedian de los fondos del Real Betis.

-------------

Aguante don manué!! Si mibeti es pa los mibeticos trinca lo que puedas que no hay nadie mas mibético que usté!!

 

OrejaBuke

Florero
VIP
yo pa empezar me quedo con una de las primeras perlas del cabeza globo:"en el futbol no todo esta inventado"
d5c038abc22890852866f761831222df-1333117290.jpeg
11tc5ty.jpg


esta ha heredao la cabeza de su padre en otro lao
 

Populus

Florero
Florero
Cómo es que esta gente ''retira'' el dorsal 26 y al Sevilla no lo dejaron con el 16?

Aprovecho para cagarme en tus muertos Betis.

 

nimetokes

Florero
VIP
Cómo es que esta gente ''retira'' el dorsal 26 y al Sevilla no lo dejaron con el 16?

Aprovecho para cagarme en tus muertos Betis.


Porque el 26 no es dorsal "oficial". Los dorsales que deben llevar los jugadores de la primera plantilla son del 1 al 25 por norma. Del 26 en adelante son para los canteranos y, que yo sepa, no hay ninguna norma. Vamos, que basta con que los canteranos que suban al primer equipo jueguen con un dorsal del 27 parriba.
 
Última edición por un moderador:

andreisfc

Florero
VIP
Cómo es que esta gente ''retira'' el dorsal 26 y al Sevilla no lo dejaron con el 16?

Aprovecho para cagarme en tus muertos Betis.

los dorsales de primer equipo van del 1 al 25. el 26 es el primer dorsal de cantera. con no dárselo a nadie, está retirado.
 
Contenido patrocinado
Arriba