El universo creado por DIOS

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
La llegada del hombre a la Luna ha quedado ya cerrada, ahora entremos en el debate evolucionista o creacionista.

Y oye. Enhorabuena por conocer el origen de la vida en el universo, para llamar tarado al que cree otro origen que tu, que sin duda lo conoces.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Veo que no tienes ni papa del asunto. Tambien hay creyentes que creen en la evolucion creada por Dios. Si crees en Dios sabes que puede hacer lo que quiera. Omnipotencia se llama.

Debate sin gracia alguna. Saldréis con la evidencia sientífica y los estudios por pares.

Porque es de cajón que desde un punto ínfimo del universo y sin saber ni lo que hay a 20 km de profundidad de nuestro planeta, un sientífico con un catalejo da explicación a todo.

Que os divirtais.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Veo que no tienes ni papa del asunto. Tambien hay creyentes que creen en la evolucion creada por Dios. Si crees en Dios sabes que puede hacer lo que quiera. Omnipotencia se llama.

Debate sin gracia alguna. Saldréis con la evidencia sientífica y los estudios por pares.

Porque es de cajón que desde un punto ínfimo del universo y sin saber ni lo que hay a 20 km de profundidad de nuestro planeta, un sientífico con un catalejo da explicación a todo.

Que os divirtais.

Todo el mundo sabe que si no lo tocas no existe.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo del Big Bang está claro que es la teoría que le conviene a las élites.
Porque claro, el Big Bang es incompatible con la creencia en Dios. Venga, a seguir viviendo de topicazos. Que simpleza.

Y por cierto. Claro que a las élites les interesa determinada concepción de la vida. Se ve que has leído poco sobre el tema.

Al final lo de llamar conspiranoicos a los demás no es más que vagancia. Es más fácil aprenderlo todo leyendo El País, el ABC y escuchando el telediario. Sí, no como nosotros que nos informamos en Twitter en la cuenta de @juanito2784862

Y lo que os reís entre ustedes los los topicazos...
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
El tema es que el universo no ha sido creado, siempre ha existido, por lógica. O si no que coño había antes? No lo veo tan difícil de entender.

Y el ser humano puede inventarse los dioses que le apetezca, por supuesto, la imaginación que nunca muera.
 

argantonio

Florero
VIP
Creo que el universo y por ende nuestro planeta viene de una gran explosión llamada Big Bang, ahora también creo que hubo un ente superior, llamado Dios, buhda, Alah, Eru, Io el Ciego, o vete a tu saber que tocó el sitio justo en el momento indicado.....

Después los humanos nos inventamos a los demás para matarnos en nombre de ellos.....

Aunque mi sueño sería que nuestro planeta atravesera el espacio tiempo a los lomos del caparazon de una tortuga gigante llamada Gran A'Tuin.....
 

Astisevilla

Florero
VIP
El tema es que el universo no ha sido creado, siempre ha existido, por lógica. O si no que coño había antes? No lo veo tan difícil de entender.

Y el ser humano puede inventarse los dioses que le apetezca, por supuesto, la imaginación que nunca muera.
Son preguntas muy metafísicas, que como descartes proponía, nosotros seres finitos, no somos capaces de respondernos. A mí siempre me ha intrigado donde está el universo, si se expande, ¿hacia donde y que espacio ocupa?
Son preguntas que no alcanzó a darme una respuesta, pero no por eso creo que dios existe, simplemente que yo no llego a comprender la realidad completamente.
Suguramente las matemáticas béticas podrían contestar estas preguntas, pero yo no las entiendo...
 

HerrSFC

Florero
VIP
Los creacionistas son como los negacionistas de cualquier tema demostrado, van adaptando el discurso y los argumentos según van cayendo sus teorías.
Jajaja. Es genial.

"Los negacionistas de cualquier tema demostrado".

Me encanta el floro.

Está el libro Guinnes de los récords de polladas y el Libro de "los temas demostrados".

Voy a decirle alguna chuminada a mi cuñado madridista por WhatsApp, a ver si lo mejora.
Es el que dice que el no es racista "menos con los gitanos".
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Los creacionistas son como los negacionistas de cualquier tema demostrado, van adaptando el discurso y los argumentos según van cayendo sus teorías.
Así discutía yo con una amiga mía soldado de Jesucristo. Cada vez que me iba más atrás en la evolución sacaba la carta de dios.

La verdad que es una buena manera de no comerse el coco.
 

Gorgem

Florero
Florero
Según las últimas investigaciones, cada vez hay menos explicaciones, la última noticia al respecto de la partícula que llamaban la partícula de Dios

"NECESITAMOS NUEVA FÍSICA

Las últimas mediciones de partículas elementales son inexplicables

Roger Jones —físico del experimento Atlas en el Large Hadron Collider— argumenta que la evidencia parece indicar la necesidad de nuevas leyes de la física de partículas"



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba