Contenido patrocinado

Estado del floro

paqitto

Florero
Florero
durante la retransmisión del partido en el floro es brutal, bilis, bilis bilis bilis. gol, oh ya era hora, partidazo

y eso los valientes, alguno desapareció para variar tras el gol
Yo siempre leo los posts de los partidos enteros, desde el principio, una vez acaba el partido. Es una montaña rusa de zenzazioneh, pasando de vergüenza ajena de unos comentarios a risas con otros. De verdad es que hay gente que no sé por qué sigue viendo los partidos con Lopetegui, es pasarlo mal partido tras partido.

NoSeKe

Florero
Florero
Tengo un problema tela de raro, a ver si a alguien más le pasa.

Escribiendo con la versión oscura de la versión web del móvil hay veces que el campo de texto donde se escribe el mensaje me sale con fondo blanco y letras blancas. Como comprenderéis esto hace casi imposible escribir, sobre todo si te equivocas tanto como yo con la mierda del móvil.

Lo jodido es que estaba escribiendo un mensaje así a ciegas justo antes de éste y ahora me vengo aquí y está todo normal (blanco sobre gris oscuro).

NoSeKe

Florero
Florero
A veces me da error al editar los mensajes en Chrome (PC). No soy capaz de reproducir el error de forma consciente así que no tengo ni idea por qué algunas veces funciona y otras no.