FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado
R

ranipse

Guest
señores, como la cosa está parailla y hay varios que aun no pueden jugar, por qué no jugamos a doble partido??

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
señores, como la cosa está parailla y hay varios que aun no pueden jugar, por qué no jugamos a doble partido??
Como queráis. Pero si no terminamos así imagínate a doble partido. Por mí ok, en unos días borramos a los que no juegan y lo hacemos entre los 6 o 7 que hemos jugado.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Lo sacan para PS4 y a los pocos meses otro para PS5? O como hacen eso?
Si, PS5 tendrá su versión cuando salga. De todas formas si lo compras para PS4 y más tarde te pillas la 5, te vale la versión que ya tienes en la PS4. Solo tienes que poner el juego en la 5 y se te actualiza a esa versión. No tienes que comprar el juego dos veces.

 
A 2 meses para gastarnos un dineral por la actualización del FIFA 20, tener cabreos diarios por la mierda de conexión e insultar por mensaje privado a shavalitos alemanes de 11 años.

 

Diego

Florero
VIP
Si, PS5 tendrá su versión cuando salga. De todas formas si lo compras para PS4 y más tarde te pillas la 5, te vale la versión que ya tienes en la PS4. Solo tienes que poner el juego en la 5 y se te actualiza a esa versión. No tienes que comprar el juego dos veces.
Si, pero el juego que te aparece en PS5 es exactamente el mismo que tienes en ps4? O se optimiza para ps5 (mejores graficos y tal)?

 

Calamaro

Administrator
Administrador
En este mi primer baño FIFA desde el 14 que era el único que había para PS4 (no había pes)

No he tenido ningún problema de conexión nunca

 

Diego

Florero
VIP
Con la pasta que tienen, que ya son practicamente monopolio, bien podrían invertir en esos gráficos y animaciones que parecen de la play 3. Y las caras de plastilina, hasta PES las hace mejor y en más cantidad. He visto el Sevilla del FIFA 20 y da autentica vergüenza. Sólo 7 u 8 jugadores con cara real. Yo que sólo cojo el Sevilla en los juegos de fútbol me niego a jugar con esos jugadores que podrían ser el charcutero de la esquina o un florero random.

 

Googlebot

Florero
VIP
Con la pasta que tienen, que ya son practicamente monopolio, bien podrían invertir en esos gráficos y animaciones que parecen de la play 3. Y las caras de plastilina, hasta PES las hace mejor y en más cantidad. He visto el Sevilla del FIFA 20 y da autentica vergüenza. Sólo 7 u 8 jugadores con cara real. Yo que sólo cojo el Sevilla en los juegos de fútbol me niego a jugar con esos jugadores que podrían ser el charcutero de la esquina o un florero random.
Es que es de vergüenza, una lástima que el PES ahora que estaba volviendo a resurgir no tenga licencias de forma oficial (las tiene de forma no oficial vía mod, lo sé) además de más cosas que tiene que mejorar, que si no me lo pillaba y a tomar por culo los fifas.

Si las mejoras dentro de una generación es solo cambiar los jugadores y digitalizar algunos cientos de caras nuevas, lo que se llama una actualización y no un juego nuevo, que cobren 20 euros al año en forma de parche y a tomar por culo. No 70 euros cada año, como si fuese un juego nuevo.

Y lo del Sevilla y las caras de sus jugadores lo de siempre, les cuesta la misma vida representar a todos los jugadores del que es uno de los 6 mejores equipos de España del siglo XXI. Luego en la liga inglesa, te ponen hasta la cara del utillero de un equipo de cuarta.

 
Última edición por un moderador:

Diego

Florero
VIP
Es que es de vergüenza, una lástima que el PES ahora que estaba volviendo a resurgir no tenga licencias de forma oficial (las tiene de forma no oficial vía mod, lo sé) además de más cosas que tiene que mejorar, que si no me lo pillaba y a tomar por culo los fifas.

Si las mejoras dentro de una generación es solo cambiar los jugadores y digitalizar algunos cientos de caras nuevos, lo que se llama una actualización y no un juego nuevo, que cobren 20 euros al año en forma de parche y a tomar por culo. No 70 euros cada año, como si fuese un juego nuevo.
Si, eso es exactamente lo que va a hacer Pes este año, lo va a llamar actualización y lo ha puesto a 30€.

La apuesta gorda es para el año que viene, que saldrá en Next Gen y con motor grafico nuevo.

Esa va a ser la última bala de Konami. Si le sale bien y recupera mercado ante una EA acomodada que saca fifas de play3, ganará el usuario, porque seguirá la competencia entre compañías.

Si le sale un truño y ya EA se queda con el 100% del mercado acostumbraos a tener todos los años una versión "Legacy" (el mismo juego con plantillas actualizadas) porque no van a esforzarse un cojón.

 

Luuk

Florero
VIP
Bastante de acuerdo con Diego. Konami tiene que ponerse las pilas en beneficio de todos, porque a nivel jugable FIFA lleva años sin apenas buscar algo parecido al realismo.

Y no estoy rajando del modo Ultimate Team, que me parece una pasada y muy entretenido. 

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Si, eso es exactamente lo que va a hacer Pes este año, lo va a llamar actualización y lo ha puesto a 30€.

La apuesta gorda es para el año que viene, que saldrá en Next Gen y con motor grafico nuevo.

Esa va a ser la última bala de Konami. Si le sale bien y recupera mercado ante una EA acomodada que saca fifas de play3, ganará el usuario, porque seguirá la competencia entre compañías.

Si le sale un truño y ya EA se queda con el 100% del mercado acostumbraos a tener todos los años una versión "Legacy" (el mismo juego con plantillas actualizadas) porque no van a esforzarse un cojón.
Mis dieces Diego. Lo mismo posteas de los partidos del Sevilla que viste in situ de la temporada 91-92 que te pones a postear sobre la Next Gen que se aproxima y sus gráficos.

 

Bezeta

Florero
VIP
Iba a comentar sobre las versiones free to play de ambos pero parece que el fifa ya no tiene ?

 
Contenido patrocinado
Arriba