FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
No voy a hacer partidario de la defensa del FIFA en estos detalles, pero tiene pinta que esas capturas llevan unas semanas, y nuestra camiseta lleva presentada días, veremos la versión final

 

Sevi1984

Florero
Florero
Estuve probando el pes 21, han bajado la media a todos los jugadores menos a Ocampos que le dieron un punto más.
Es más, es que ponen al fetis con más media incluso.
Encima no está ni Rakitic ni Bono entre otros.
Es como jugar con un equipo de cojos madre mía como se han pasado.
Una vergüenza vamos...

 

Tirox

Florero
VIP
Sabiendo como es EA me esperaba que hubiera trampa por algún lado. Todas las compañías deberían de hacer lo mismo.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Sabiendo como es EA me esperaba que hubiera trampa por algún lado. Todas las compañías deberían de hacer lo mismo.
Yo creo que le has entrao la mojona de ventas del juego, sabiendo q en dos meses sale la consola nueva

Y tambien, que posiblemente el juego en ps5, sea el juego de ps4 ejecutado en ps5. sin cambios

 
Última edición por un moderador:

Tirox

Florero
VIP
Yo creo que le has entrao la mojona de ventas del juego, sabiendo q en dos meses sale la consola nueva

Y tambien, que posiblemente el juego en ps5, sea el juego de ps4 ejecutado en ps5. sin cambios
En esa misma noticia explican cuales serán las diferencias del juego en ambas consolas:

A destacar, en la nueva generación tendremos tiempos de carga ultrarrápidos, retroalimentación háptica del mando DualSense (en el caso de PS5), iluminación y renderizado diferidos, cuerpos de jugadores rediseñados, audio espacializado, movimientos de jugadores basados en estadísticas y fidelidad climática cuidada al detalle.
Vamos, una p*ta mierda.

Yo estoy desencantadísimo con el Fifa y con los videojuegos en general. Creo que vivimos una época oscura de los videojuegos para los que ya nos vamos haciendo mayores.

 

Bezeta

Florero
VIP
En esa misma noticia explican cuales serán las diferencias del juego en ambas consolas:

Vamos, una p*ta mierda.

Yo estoy desencantadísimo con el Fifa y con los videojuegos en general. Creo que vivimos una época oscura de los videojuegos para los que ya nos vamos haciendo mayores.
Hombre, ahora lo que hay son o juegos de presupuesto millonario en géneros trilladísimos o juegos chiquitines interesantísimos.

Los que han muerto completamente eran esos juegos pichí pachá que se atrevían a hacer alguna que otra cosa diferente pero que eran bastante convencionales.

El otro problema, y gordo, es que desde que hay distribución digital hay MILLONES de juegos al mes. Ya no está la hobby consolas pa decirnos cuál es el lanzamiento de la semana. Hay demasiao que jugar y que tocar y hacer.

 

Cretario

Florero
VIP
Yo recuerdo en la epoca de la Wii que el fifa que sacaban era una basura que de hecho me pase al pes porque tenia una version muchisimo mejor y mas parecida a la que sacaban en PS3 aunque tenia sus cositas como que por ejemplo en PS3 tenia la champions y la Europa League y en la Wii solo venia la champions

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Enelbal

Florero
VIP
Creo que ya lo dijo alguien antes y si no lo digo yo ahora.
Que se dejen de mamonadas y que saquen un reboot del p*to Sensible Soccer, coño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Tedeum

Florero
Florero
No se si se ha comentado. Jugue un rato este fin de semana. Y me quede alucinado con los valores de los equipos. 
 

Equipacos con igual o más puntuación que campeones europeos, jugadores random de mibeti con puntuaciones de cracks. 
 

Ahora entiendo algunas cosas en sus deformadas mentes 

 
Última edición por un moderador:

Tirox

Florero
VIP
Hombre, ahora lo que hay son o juegos de presupuesto millonario en géneros trilladísimos o juegos chiquitines interesantísimos.

Los que han muerto completamente eran esos juegos pichí pachá que se atrevían a hacer alguna que otra cosa diferente pero que eran bastante convencionales.

El otro problema, y gordo, es que desde que hay distribución digital hay MILLONES de juegos al mes. Ya no está la hobby consolas pa decirnos cuál es el lanzamiento de la semana. Hay demasiao que jugar y que tocar y hacer.
Yo ya he llegado a un punto que compro juegos por la nostalgia y los voy acumulando en la estantería sin ni si quiera instalarlos. 

Me dan una pereza increíble... lo único destacable que saco de esta generación de videojuegos es el Bloodborne. Eso si que es un juegazo de 10.

 

Bezeta

Florero
VIP
Yo ya he llegado a un punto que compro juegos por la nostalgia y los voy acumulando en la estantería sin ni si quiera instalarlos. 

Me dan una pereza increíble... lo único destacable que saco de esta generación de videojuegos es el Bloodborne. Eso si que es un juegazo de 10.
Es que hay mil cosas, tío. Yo esta generación he disfrutado tela los Yakuza (todos, pero en especial 0, kiwami y 6), los uncharted, el Control, el God of War, el Persona 5, el spiderman y el Deus Ex en ps4 y el Zelda, el Blasphemous, el Mario y el Splatoon 2 en Switch.

Estoy segurísimo que me he quedado sin catar cosas guapísimas con eso de tener un pc que no me rula juegos, porque he visto cada cosa (el Bullets Per Minute por ejemplo, que acaba de salir) que son acojonantes.

(Splatoon2 ha sido el primer juego en mi vida que me he comprado DLC. Luego han caído Spider Man y Control. Mira si me han tenido que gustar para que me gaste dinero extra con lo rata que soy)

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
La mayoria de los fallos son de ni siquiera haberse parado a testear y probar el juego


PD: en la epic store podeis descargar gratis el football manager 2020, eso si teneis hasta las 17:00 del proximo jueves

 
Última edición por un moderador:

Calamaro

Administrator
Administrador
El FIFA tiene mil cosas criticable para mi, pero lo del pes es una vergüenza.

Este año ni se han dignado en sacar un juego nuevo. Le han metido una actualización y te cobran 30 €. Además que literal, sin ocultarlo, de hecho se llama update 2021.

Vamos que te cobran por tener un option File para el online

 

Bezeta

Florero
VIP
El FIFA tiene mil cosas criticable para mi, pero lo del pes es una vergüenza.

Este año ni se han dignado en sacar un juego nuevo. Le han metido una actualización y te cobran 30 €. Además que literal, sin ocultarlo, de hecho se llama update 2021.

Vamos que te cobran por tener un option File para el online
Ostia jojo yo creía que la actu era gratis

Pero sin canciones nuevas ni nada? ¿solo por renovar ellos las licencias durante otro año quieren cobrar 30 napos?

 
Contenido patrocinado
Arriba