FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

Silver

Florero
VIP
El FIFA tiene mil cosas criticable para mi, pero lo del pes es una vergüenza.
Este año ni se han dignado en sacar un juego nuevo. Le han metido una actualización y te cobran 30 €. Además que literal, sin ocultarlo, de hecho se llama update 2021.
Vamos que te cobran por tener un option File para el online
Me atrevería a decir que en jugabilidad, varía más el update del pes 2020, que en años anteriores sacando "juego nuevo".


Yo tengo el FIFA 20 y el PES 2020, con el primero me aburro como una ostra, del segundo me tengo q convencer para dejar de jugar.

Juego offline a Liga máster y a lo mismo en FIFA, para mí no hay debate en cuanto el balón empieza a rodar, que es por lo que yo juego, en lo demás FIFA es más completo,menos en las caras.

A no ser que te guste jugar a las cartas PokemonFIFA...entonces no hay duda, FIFA es tu juego.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Me atrevería a decir que en jugabilidad, varía más el update del pes 2020, que en años anteriores sacando "juego nuevo".


Yo tengo el FIFA 20 y el PES 2020, con el primero me aburro como una ostra, del segundo me tengo q convencer para dejar de jugar.

Juego offline a Liga máster y a lo mismo en FIFA, para mí no hay debate en cuanto el balón empieza a rodar, que es por lo que yo juego, en lo demás FIFA es más completo,menos en las caras.

A no ser que te guste jugar a las cartas PokemonFIFA...entonces no hay duda, FIFA es tu juego.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
No hace falta que me convezcas de lo que es el PES, los tengo absolutamente todos desde el 2, a excepción de este año.

Mi tiempo de ocio es diferente al que jugaba hace 20 años, ahora juego dos ratos aleatorio. Winning eleven tenía antes 6 por temporada porque cada vez que salía un parche lo cambiaba.

Ahora para mí el offline no existe, quiero los dos ratos q juego, divertirme. Eso solom pasa por un online entretenido, y no no hablo.del.fut, q pasó. Es simplemente jugar ligas online con el Sevilla por ejemplo que en el PES es imposible porque el sistema que tiene llevan 10 años, obsoleto y malo. Y elijas quien te elijas ( en mi caso está claro) tu rival siempre será Madrid barca o Bayern. Aburrido no, lo siguiente.

El FIFA, como coincidido el juego es mucho peor, un correcalles, menos esencia. Pero lo que ofrece en cuento a entretenimiento le gana, y le gana sobrado. Si quieres echar un partido lo echas, y no te.pegas 20 min para encontrar un rival online porque su matmacking no funciona, como así sigue siendo ( porque al final m acabe pillandolo también este año cuando s rebajó) y muchos menos perder horas y horas para personalizar un juego que viene defectuoso, porque jugar con el Castilla o el hispalis, es engañar al personal, y yo no tengo ya ni ganas ni tiempo de perder ese tiempo

 

Silver

Florero
VIP
No hace falta que me convezcas de lo que es el PES, los tengo absolutamente todos desde el 2, a excepción de este año.
Mi tiempo de ocio es diferente al que jugaba hace 20 años, ahora juego dos ratos aleatorio. Winning eleven tenía antes 6 por temporada porque cada vez que salía un parche lo cambiaba.
Ahora para mí el offline no existe, quiero los dos ratos q juego, divertirme. Eso solom pasa por un online entretenido, y no no hablo.del.fut, q pasó. Es simplemente jugar ligas online con el Sevilla por ejemplo que en el PES es imposible porque el sistema que tiene llevan 10 años, obsoleto y malo. Y elijas quien te elijas ( en mi caso está claro) tu rival siempre será Madrid barca o Bayern. Aburrido no, lo siguiente.
El FIFA, como coincidido el juego es mucho peor, un correcalles, menos esencia. Pero lo que ofrece en cuento a entretenimiento le gana, y le gana sobrado. Si quieres echar un partido lo echas, y no te.pegas 20 min para encontrar un rival online porque su matmacking no funciona, como así sigue siendo ( porque al final m acabe pillandolo también este año cuando s rebajó) y muchos menos perder horas y horas para personalizar un juego que viene defectuoso, porque jugar con el Castilla o el hispalis, es engañar al personal, y yo no tengo ya ni ganas ni tiempo de perder ese tiempo
Ayer tarde 5 minutos en meter el parche, por ahora tengo ese tiempo para perderlo, yo no juego online de ahí que ni lo valoré.

Lo de Hispalis o Castilla es debido a licencias, y poco se puede hacer.

A mi me gusta jugar al fútbol en la consola, ni me mareo en poner estrategias, todo aleatorio y a jugar, y en eso amigo Calamaro no tiene rival el PES.

Yo se que tú has sido siempre de pes, no intento convencer a nadie, digo lo que opino de ambos juegos, yo pillé FIFA cuando lo bajaron también y solo con el hecho de esperar la mierda esa de entrenamiento(lo doy enter na más puedo) o los notas calentando antes del partido me da 7 patás en la huevada.

Para mí el FIFA 20 es una actualización del 19,18,17..etc, tampoco se puede decir que sea un juego nuevo cada año ni que le den 7 vueltas de tuerca.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Silver

Florero
VIP
Terminó comentándote esto que se me olvidaba, me encantaba tunear el pro cuando lo tenía para pc, más que jugar incluso, cánticos,pancartas, menús, camisetas, que maravilla, aún hoy sigo haciéndome las camisetas, este año con todo el dolor de mi corazón no las puedo ni ver y las he pillado de Pesuniverse.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Terminó comentándote esto que se me olvidaba, me encantaba tunear el pro cuando lo tenía para pc, más que jugar incluso, cánticos,pancartas, menús, camisetas, que maravilla, aún hoy sigo haciéndome las camisetas, este año con todo el dolor de mi corazón no las puedo ni ver y las he pillado de Pesuniverse.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Si te interesa, del 19 tengo incluso las camisetas de los 90 nuestras, a las hice yo,

Yo incluso era más friki y modificaba la base de datos, y me hice el Sevilla top, mezclando todo de jugadores de todos los pes

 

Silver

Florero
VIP
Yo ya solo le doy al 21, hasta que salga el 22.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
Entonces nada.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No hace falta tener un ordenador potente para jugarlo, mi portatil que no es nada del otro mundo lo tira bien

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


 

Mecano

Florero
VIP
FIFA y PES nunca han sabido valorar bien los futbolistas, en eso el FM les da mil vueltas desde siempre.

 

Mecano

Florero
VIP
Dudo que eso sea culpa del SFC, eso tiene mas que ver con que EA solo gasta dinero y atención en la mierda sacadineros del p*to FUT.

 

Silver

Florero
VIP
Dudo que eso sea culpa del SFC, eso tiene mas que ver con que EA solo gasta dinero y atención en la mierda sacadineros del p*to FUT.
Que el SFC sea el último en todo lo q no sea dentro del terreno de juego creo que influye mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
Dudo que eso sea culpa del SFC, eso tiene mas que ver con que EA solo gasta dinero y atención en la mierda sacadineros del p*to FUT.
Hasta en un mod de fifa 19 que he encontrado están mejor hechas que en el Fifa 21

spacer.png


spacer.png


spacer.png


 
Contenido patrocinado
Arriba