il post de los viajero.

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Señores, ¿pa comprar hielo en Suiza como está la cosa?, ¿venden en gasolineras o nada de nada?
 

guashines_sur

Florero
VIP
Yo también pillaré este año un todo incluido para los niños. No les falta de ná. Van a todos los sitios a mesa puesta.

Algunos días estaré por The Three Stones en la casa de mi cuñado.
 

labestia

Florero
VIP
Croacia es para pillar coche y recorrerla entera, es una delicia.

Hablan muy bien de la costa de Albania, le llaman la Riviera Albanesa. Le eché un ojo a alojamientos y hoteles guapísimos a pie de playa y están muy bien de precio
 

Murdoc

Florero
Florero
Como os lo pasasteis en Edimburgo?
La verdad es que nos ha encantado, mucha historia y mucho antro para pasarlo bien a lo británico. Caro de cojones, eso sí. Lo recomiendo muchísimo para visita de 3 o 4 días.

Lo que sí barajamos es hacernos en un futuro el recorrido en furgona por Escocia, nos dieron una vuelta de turisteo en bus por las highlands y nos dejó con ganas de más.

Si te animas, pregunta.
 

Murdoc

Florero
Florero
Croacia es para pillar coche y recorrerla entera, es una delicia.

Hablan muy bien de la costa de Albania, le llaman la Riviera Albanesa. Le eché un ojo a alojamientos y hoteles guapísimos a pie de playa y están muy bien de precio
Yo también me la recorrí en coche y me encantó. Ahora me planteo Albania, con el reclamo de ser la nueva Croacia.
 

Farquharson

Florero
VIP
La verdad es que nos ha encantado, mucha historia y mucho antro para pasarlo bien a lo británico. Caro de cojones, eso sí. Lo recomiendo muchísimo para visita de 3 o 4 días.

Lo que sí barajamos es hacernos en un futuro el recorrido en furgona por Escocia, nos dieron una vuelta de turisteo en bus por las highlands y nos dejó con ganas de más.

Si te animas, pregunta.

Espero que os hiciera buen tiempo. La verdad es que la ciudad parece otra distinta cuando hace (2 dias al anho) sol.
Yo lo mas arriba que he estado es Inverness, pero me gustaria tirar para las Orcadas y Shetland algun verano a ver si vemos las ballenas o las orcas.
Viajes chulos tambien y de menos kilometraje seria irte a las islas del oeste como Mull (recomiendo encarecidamente visitar Tobermory, o la pequenhisima isla de Iona) o Skye, que tienen vestigios de asentamientos prehistoricos.
 

Murdoc

Florero
Florero
Espero que os hiciera buen tiempo. La verdad es que la ciudad parece otra distinta cuando hace (2 dias al anho) sol.
Yo lo mas arriba que he estado es Inverness, pero me gustaria tirar para las Orcadas y Shetland algun verano a ver si vemos las ballenas o las orcas.
Viajes chulos tambien y de menos kilometraje seria irte a las islas del oeste como Mull (recomiendo encarecidamente visitar Tobermory, o la pequenhisima isla de Iona) o Skye, que tienen vestigios de asentamientos prehistoricos.
Lo mismo nosotros, no pasamos de Inverness. El tiempo, salvo un día de lluvia, el del bus, perfecto, incluso de ir en mangas cortas.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Jajjajaj mamon es que tiene unos mausoleos con unas esculturas...
Ya, hombre, me lo suponía. De todas formas en tema de cementerios lo más chanante que me ha pasado es ir buscando un sitio para mear, encontrarme a una tomando el sol y otro paseando el perro por donde yo pensaba que era un parque y descubrir que lo que había por allí eran lápidas.
 

sanabria

Florero
Florero
Que destinos más exóticos vais algunos . Yo voy a dos destinos muy poco frecuentado por el turismo de masas . Amsterdam y eindhoven ( por segunda vez ) y brujas . En febrero estuve en Venecia ( por segunda vez) ,bolonia, verona y padua.
Los que vais a Suiza preparad la cartera .
 
Contenido patrocinado
Arriba