il post de los viajero.

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
En dos semanas voy a Zagreb como ya comenté aquí.

Estoy viendo que me cuesta 100€ por persona la excursion con entrada a Plitvice desde Zagreb. Merece tanto la pena como para que me deje 200€ echando el día por ahí con mi señora o mejor me gasto tanto dinero en otra cosa? Estuve hace años en el de Parque Nacional de Krka, y sí, estuvo guapo, pero no pagaría 100€ por ver aquello. No sé si Plitvice es mucho más espectacular y merece realmente el ir.

Voy tres días, y mi planning viene a ser algo así:

Día 1: free tour por el centro y ver la ciudad tranquilamente.
Día 2: Plitvice (si me lo acabáis recomendando, si no, realmente no sé qué hacer).
Día 3: me estoy planteando lo de las montañas de Medvednica que me comentó @Gallagher, que yo entiendo que para alguien de Sevilla puede ser impresionante el ver tanto verde junto, pero yo viviendo a tiro de piedra de las Ardenas, la verdad y habiendo ido mil veces, no me termina de parecer nada del otro jueves como para ir a echar allí un día de vacaciones porque puedo hacerlo casi cada fin de semana.

La verdad es que me he cogido tres días en Zagreb y me da la sensación de que me van a sobrar dos. Nunca me había pasado nada así la verdad.

Alguno habéis estado quizá en Samorob?
 
Última edición:

Papu24

Florero
Florero
No viajeis con united, vaya mierda de aerolínea. Ya estoy en las vegas, 23 horas de viaje. Me cago en el que lo ha organizado.

Cuando Málaga se llevó la ruta a Nueva York por delante de Sevilla, la parte buena es que en el fururo igual es otra aerolínea más decente la que ofrece ese trayecto a Sevilla. Para volar a Estados Unidos desde España, si puedes pillar un vuelo con el A350 lo mejor es Iberia.
 

Gallagher

Florero
VIP
En dos semanas voy a Zagreb como ya comenté aquí.

Estoy viendo que me cuesta 100€ por persona la excursion con entrada a Plitvice desde Zagreb. Merece tanto la pena como para que me deje 200€ echando el día por ahí con mi señora o mejor me gasto tanto dinero en otra cosa? Estuve hace años en el de Parque Nacional de Krka, y sí, estuvo guapo, pero no pagaría 100€ por ver aquello. No sé si Plitvice es mucho más espectacular y merece realmente el ir.

Voy tres días, y mi planning viene a ser algo así:

Día 1: free tour por el centro y ver la ciudad tranquilamente.
Día 2: Plitvice (si me lo acabáis recomendando, si no, realmente no sé qué hacer).
Día 3: me estoy planteando lo de las montañas de Medvednica que me comentó @Gallagher, que yo entiendo que para alguien de Sevilla puede ser impresionante el ver tanto verde junto, pero yo viviendo a tiro de piedra de las Ardenas, la verdad y habiendo ido mil veces, no me termina de parecer nada del otro jueves como para ir a echar allí un día de vacaciones porque puedo hacerlo casi cada fin de semana.

La verdad es que me he cogido tres días en Zagreb y me da la sensación de que me van a sobrar dos. Nunca me había pasado nada así la verdad.

Alguno habéis estado quizá en Samorob?
Yo estuve dos días. Tu día 1 coincide con el mio. El dia 2 hicimos Medvednica y visitamos el cementerio. El dia 3 ya nos fuimos.
Medvednica no es impresionante, es más para echar el rato y te gusta la naturaleza. Yo no pagaría 100 € por persona ni de coña por ir a Plividce y me encanta la naturaleza. Nosotros estuvimos pensando en ir a Lubjana que queda más o menos a la misma distancia que Plivitce pero al final lo descartamos por tiempo.
 

Murdoc

Florero
Florero
En breve voy para por Budapest, Viena, Bratislava. Algun sitio para comer o salir fuera de lo habitual (voy de segundas) que no me deba perder?
 

Gorgem

Florero
Florero
Yo estuve dos días. Tu día 1 coincide con el mio. El dia 2 hicimos Medvednica y visitamos el cementerio. El dia 3 ya nos fuimos.
Medvednica no es impresionante, es más para echar el rato y te gusta la naturaleza. Yo no pagaría 100 € por persona ni de coña por ir a Plividce y me encanta la naturaleza. Nosotros estuvimos pensando en ir a Lubjana que queda más o menos a la misma distancia que Plivitce pero al final lo descartamos por tiempo.
Lubjana tiene poca cosa que ver, de Eslovenia lo verdaderamente interesante son sus paisajes y la zona de montaña, que es una pasada.
Plividce por ese precio lo veo abusivo, mejor buscas un tren o bus a una ciudad cercana y ese dinero te lo gastas en una buena comida balneario etc...
 

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
La semana que viene, voy el sábado con un colega hacer el descenso del Sella y la correspondiente salida nocturna, alguna sabia recomendación? Oviedo o Gijón?
 

paqitto

Florero
VIP
La semana que viene, voy el sábado con un colega hacer el descenso del Sella y la correspondiente salida nocturna, alguna sabia recomendación? Oviedo o Gijón?
Estuve en Semana Santa en ambas ciudades y más bonita Gijón de largo. Para salir de noche solo estuve en Oviedo y te recomiendo que vayas a Gijón, por allí debe haber "mucho" más ambiente porque hay más reuniones de chavaleria, por lo que pude ver de día.
 

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
Estuve en Semana Santa en ambas ciudades y más bonita Gijón de largo. Para salir de noche solo estuve en Oviedo y te recomiendo que vayas a Gijón, por allí debe haber "mucho" más ambiente porque hay más reuniones de chavaleria, por lo que pude ver de día.
Lo que podido informarme Gijón más ambiente en verano, en "invierno" Oviedo. Como llegamos el mismo viernes iremos a medio gas viendo el ambiente en Oviedo. Sábado mañana hago lo del descenso del sella y por la noche pues negociaremos.
 

sanabria

Florero
Florero
He estado en Oviedo tres veces , en gijon una . Y me parece infinitamente más bonita Oviedo. En tema turístico y cultural no hay color .
En temas de salidas por la noche y tal solo salí por Oviedo y la verdad que no estaba nada mal. Buenas guajas .
 

Gallagher

Florero
VIP
He estado en Oviedo tres veces , en gijon una . Y me parece infinitamente más bonita Oviedo. En tema turístico y cultural no hay color .
En temas de salidas por la noche y tal solo salí por Oviedo y la verdad que no estaba nada mal. Buenas guajas .
Totalmente de acuerdo con esto.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
¿que tal fue por Zagreb?
Pues la verdad es que fue muy bien. Realmente casi que llegué allí sin saber qué hacer un día entero, y todo se resolvió perfectamente gracias a la ayuda de la guía.

El primer día: free tour en Zagreb + visitar la ciudad por la tarde.
Día 2: visita en bus a Varazdin, un pueblo que estaba a 1h30 de Zagreb. Me costó 15€ el bus ida y vuelta, y precioso el sitio. Hasta me encontré al seleccionador croata allí, que tiene un restaurante en ese pueblo y me hice una foto con él. Si alguien explica cómo subir una foto, la pongo aquí sin problema.
Día 3: visita en bus a Ljubljana, Eslovenia. También genial. Este bus me costó unos 30€ ida y vuelta.

Me he hartado de andar, comer cosas típicas, visitar.... Viaje de 10.
 

Nskie

Florero
VIP
40€ na más te cuesta el autobús que te lleva de Gatwick a Heathrow. Con eso en muchos sitios haces virguerías.
 

Maradona

Florero
VIP
@sevillista_finlandia ¿conoces la zona de Naantali? Recomendaciones por la zona (máximo 2h en coche desde allí). Posiblemente haga viaje familiar por aquella zona el verano que viene, unos 15 o 20 días, y me gustaría conocer experiencias en primera persona.
 
Pues todo depende de que rollo lleves. Con niños: Moomin maailma, en coche el archipielago y como tienes poco tiempo, la ruta corta
Screenshot from 2023-10-26 19-51-08.png

Turku y sus barcos bares en el rio mola bastante tambien. Y con eso ya tienes de sobra para un par de días. Para consejos mas concretos no dudes en enviarme un privado o cuando estés aqui enviarme un whatsapp
 

Adjuntos

  • Screenshot from 2023-10-26 19-51-08.png
    Screenshot from 2023-10-26 19-51-08.png
    403,3 KB · Visitas: 1
Contenido patrocinado
Arriba