[J35] Real Madrid - Sevilla FC [Movistar LaLiga 09/05/2021 Estadio Alfredo Di Stéfano]

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Qué p*to asco, a uno se le quitan las ganas ya de fútbol, cuántas veces nos han marcado estos mierdas y los HDP del barsa en el descuento??? Cuántas???

Estoy hasta la polla, muy muy muy quemado, no quiero saber nada de fútbol ya, dimito

Que paséis un gran verano familia
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
El nivel general de la plantilla no es tan alto como alomejor Podemos esperar.. por supuesto da para la 4 plaza pero no para mas Con esta Nueva normativa de cambios este Año no salimos aventajados de ello... Mientras sigan Gudelj, olivers y oscars

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Puntito....y gracias!!!!!!!

El peor Madrid en años, fundidos...y no hemos jugado a nada, tremendo cabreo, de verdad...

En fin, a ponerse las chanclas y a esperar rumorología
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Sabía que Lopetegui iba a equivocarse, lo llevo pensando todo el día y, efectivamente, la ha cagado. Demasiado que íbamos 1-2 en el 93
 

Asterix

Florero
VIP
Influye mucho el físico en este final de temporada. Hoy hemos sacado un punto que no merecíamos. Otra cosa es que dé coraje el momento del gol.
Pero el equipo está muerto. La defensa está fallona y creo que es por falta de frescura.
 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
Partido muy malo y pero planteamiento todavía. Lopetegui me recuerda mucho a Emery en eso de cagarse contra los grandes.

Qué ganas de ver a mi Sevilla jugar sin compeljos antes estos perros y los perros catalanes alguna vez, coño !

Y ahora nada, a aguantar a los madrileños llorando amargamente en los medios de que les han robado cuando no es así.
 
Contenido patrocinado
Arriba