[J4]Sevilla FC - UD Levante (Ramon Sanchez Pizjuan 19:00) MLaliga

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Suso para mí es titularísimo, con él en el campo se beneficia la banda de Navas una barbaridad. Si Rakitic se entona, además, la pueden liar entre los dos jugando por dentro.

El tema es que hace falta un extremo rápido, porque Ocampos no tiene sustituto real en la plantilla (Munir es lo más parecido) y no podemos estar sacando al Mudo para activar partidos o coger contras.


Yo veré cosas distintas, pero me parece que el equipo mejoró en ataque con Suso, y eso que prácticamente lo único que ha hecho hoy es abrirle huecos a Navas.

Pero es que antes, ni eso teníamos. 

Me parece que está muy bien tener un equipo de 11 tíos físicos y que corran, pero en ataque además de todo eso hacen falta ideas claras, toques y aguantar el balón para que aparezcan opciones. Y eso sin Suso no lo tenemos.

Que si viene Messi lo prefiero, claro está, aunque también estaría el debate de que es un perro, un flojo y que se toca los huevos 70 minutos.

Yo no digo que Suso sea una estrella, que a la vista está que a día de hoy no lo es, pero que es el jugador de más talento de los de arriba me parece clarísimo, así como que es el único que es capaz de centrar, desbordar, aguantar la bola y disparar.

Tengo muy claro que en este equipo Ocampos, Fernando, Navas y Koundé son más relevantes, pero a mí no me sobra ni mucho menos en el 4-3-3 que solemos usar (que a efectos prácticos pasa a un 3-4-3 con toda la banda para Navas cuando Suso pone pausa).
Desde que Suso esta en el equipo, atacamos mas , mejor y con diferentes variantes. 

El problema es el de siempre, el San Benito que tiene es te jugador, que si lento, que si indolente, que si bla bla bla, pero eso a es lo de menos.

Para mi Suso debe ser titular indiscutble en el Sevilla por delante de cualquier jugador de medio campo para arriba, mas ahora que nos hemos quedado sin Banega.

 

kiral

Florero
VIP
Yo veré cosas distintas, pero me parece que el equipo mejoró en ataque con Suso, y eso que prácticamente lo único que ha hecho hoy es abrirle huecos a Navas.

Pero es que antes, ni eso teníamos. 

Me parece que está muy bien tener un equipo de 11 tíos físicos y que corran, pero en ataque además de todo eso hacen falta ideas claras, toques y aguantar el balón para que aparezcan opciones. Y eso sin Suso no lo tenemos.

Que si viene Messi lo prefiero, claro está, aunque también estaría el debate de que es un perro, un flojo y que se toca los huevos 70 minutos.

Yo no digo que Suso sea una estrella, que a la vista está que a día de hoy no lo es, pero que es el jugador de más talento de los de arriba me parece clarísimo, así como que es el único que es capaz de centrar, desbordar, aguantar la bola y disparar.

Tengo muy claro que en este equipo Ocampos, Fernando, Navas y Koundé son más relevantes, pero a mí no me sobra ni mucho menos en el 4-3-3 que solemos usar (que a efectos prácticos pasa a un 3-4-3 con toda la banda para Navas cuando Suso pone pausa).
Pues si viene Idrissi eso se va a perder, porque entrará por la izquierda y Ocampos pasará a la derecha, con lo que se perderán gran parte de las subidas de Navas. Cierto que ganaremos en profundidad en la izquierda (ayer daban sólo un 15% de producción ofensiva por esa banda), y en que Jesús no tendrá tanto desgaste (que no puede jugar 50 partidos así subiendo y bajando sin parar). 

Quizás con eso Suso pueda pasar al medio y jugar algo más adelantado que Fernando y Jordán, con lo que ganaríamos ahí su pausa, su visión de juego y su disparo, no estorbándole al catalán ahí nadie. Lo malo es que Rakitic tendría que salir, pero para lo que está aportando hasta ahora, quizás no sea tan mala idea. 

 

Nskie

Florero
VIP
Desde que Suso esta en el equipo, atacamos mas , mejor y con diferentes variantes. 

El problema es el de siempre, el San Benito que tiene es te jugador, que si lento, que si indolente, que si bla bla bla, pero eso a es lo de menos.

Para mi Suso debe ser titular indiscutble en el Sevilla por delante de cualquier jugador de medio campo para arriba, mas ahora que nos hemos quedado sin Banega.
Que aun así, ayer se pegó un sprint con un lateral que lo adelantó por la derecha. Que sería porque estaba fresco, pero que aqui la gente piensa que tiene los pies metíos en fango

 
Contenido patrocinado
Arriba