[J4]Sevilla FC - UD Levante (Ramon Sanchez Pizjuan 19:00) MLaliga

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
El peor partido que recuerdo de D. Carlos, y sin embargo Escudero ha sido de los mejores (hoy tampoco era difici). El mundo al revés. 

 

Enelbal

Florero
VIP
DC lleva ya unos cuantos partidos lejos de su nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

SEVDAV_9

Florero
Florero
Tres puntos merecidísimos. El Levante ha venido a hacer lo que hace siempre en este campo: meterse atrás, jugar a nada y pescar el empatito (o hasta los tres puntos si se aparece la Virgen, que vaya historial tenemos con esta gente). 

Bien: el equipo carbura pese a que no hemos tenido pretemporada casi, la defensa es solidísima y Lopetegui está muy bien tanto en los planteamientos como en los cambios.

Mal: sigue faltando gol, pero vaya, que hoy el problema ha sido el p*to árbitro este lamentable anulando un gol legal y sacando amarillas por respirar (a los dos equipos, ojo).

Oliver cada vez peor. Escudero ha tenido alguna buena por velocidad, pero se cargaba todas las combinaciones del equipo y no llega ni a la sombra de lo que aportaba Reguilon. Rakitic aún muy bajo de forma. Me gustaría ver más a Óscar.
Efectivamente, el árbitro sacando a los dos amarillas hasta por respirar, pero más a nosotros (5 y la expulsión de Lopetegui) que a ellos (solo 2).

 

HerrSFC

Florero
VIP
yo con Oliver ya he perdido la confianza, se me acaba la paciencia, es un quiero y no puedo, es una medianía que habría que vender cuando se pueda y traer un centrocampista de verdad
El que perderá la confianza será él. Rákitic no está para jugar de titular y le vuelve a relegar a un rol secundario. Igual que a Óscar. Entiendo que es una situación compleja de manejar por el entrenador, pero confío en que si no se pone las pilas ya, lo va a quitar, porque contra el Levante, en el descuento, nos ha dado, pero esa falta de viveza en el juego no es sostenible en el tiempo. El equipo no muerde con el balón. Suso es otro de los culpables. Estuvo bien en los tres últimos de Europa League, pero vuelve a estar en modo Nolito con 35 años.

 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Y qué ha hecho mal DC a parte de la cagada gorda al intentar dar un pase? Creo que ha sido un partido impecable de los tres de atrás.

 

paqitto

Florero
VIP
¿Y qué ha hecho mal DC a parte de la cagada gorda al intentar dar un pase? Creo que ha sido un partido impecable de los tres de atrás.
Que un central casi regale un gol ya es un desastre, pero igualmente, ha estado muy dibitativo y nada expeditivo a la hora de alejar el peligro. Nada que ver con Kounde, que todo lo ha hecho impecable. 

 

Bengoechea

Florero
VIP
Yo veré cosas distintas, pero me parece que el equipo mejoró en ataque con Suso, y eso que prácticamente lo único que ha hecho hoy es abrirle huecos a Navas.

Pero es que antes, ni eso teníamos. 

Me parece que está muy bien tener un equipo de 11 tíos físicos y que corran, pero en ataque además de todo eso hacen falta ideas claras, toques y aguantar el balón para que aparezcan opciones. Y eso sin Suso no lo tenemos.

Que si viene Messi lo prefiero, claro está, aunque también estaría el debate de que es un perro, un flojo y que se toca los huevos 70 minutos.

Yo no digo que Suso sea una estrella, que a la vista está que a día de hoy no lo es, pero que es el jugador de más talento de los de arriba me parece clarísimo, así como que es el único que es capaz de centrar, desbordar, aguantar la bola y disparar.

Tengo muy claro que en este equipo Ocampos, Fernando, Navas y Koundé son más relevantes, pero a mí no me sobra ni mucho menos en el 4-3-3 que solemos usar (que a efectos prácticos pasa a un 3-4-3 con toda la banda para Navas cuando Suso pone pausa).

 

nimetokes

Florero
VIP
Pienso que Diego Carlos está a un nivel bueno, el problema es que antes estaba estratosférico. Pero el partido defensivamente ha sido perfecto, a un grandísimo nivel.

Faltan muchas cosas, acertar con la posición de Rakitic o su participación en el juego, que Suso, Torres u Oscar, según toque, apoyen y participen más con Jordan en la creación, que entre Acuña en el equipo, que tengamos un mejor delantero centro (Carlos Fernández, joder!!), pero mientras tanto el equipo es un martillo pillón. Un p*to coñazo, una tortura china para el rival. Ataca, ataca, ataca y vuelve a atacar. Probablemente sin brillantez, probablemente sin ideas, pero volcando todo el partido en campo contrario. Y con una defensa prácticamente impecable.

Así, lo normal, es que sigamos ganando, mientras se acoplan las piezas.

 

_L_

Florero
VIP
Suso para mí es titularísimo, con él en el campo se beneficia la banda de Navas una barbaridad. Si Rakitic se entona, además, la pueden liar entre los dos jugando por dentro.

El tema es que hace falta un extremo rápido, porque Ocampos no tiene sustituto real en la plantilla (Munir es lo más parecido) y no podemos estar sacando al Mudo para activar partidos o coger contras.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo veré cosas distintas, pero me parece que el equipo mejoró en ataque con Suso, y eso que prácticamente lo único que ha hecho hoy es abrirle huecos a Navas.
Como todos los partidos desde la fase final de la Uefa. Lo que pasa que no gusta porque es poco vistoso. Lo dije el otro día ¿cuántas asistencias lleva Navas desde que juega con Suso por delante?

 

OrejaBuke

Florero
VIP
El césped mal? Diego Carlos mal? No sé que estuve yo viendo ayer por la tarde...

Un carajo gordo pa el Levante y otro enorme al cerdo del árbitro y al del VAR.

 

numeritos

Florero
Florero
el gol anulado solo lo anulan en España, en champions imposible, al igual que en otras ligas como la Premier, coño que no es un p*to desplazamiento, es un forcejeo y además suave entre dos futbolistas
partiendo de la base de que el VAR no debe avisar al arbitro o intentar rearbitrar este tipo de jugadas. No puede entrar en esas acciones. Lo de anoche fue un robo tremendo, menos mal que lo arregló nuestro morito.

 

danietepa

Florero
VIP
Las tarjetas que nos sacó al final del partido es de muy hdp. La inquina que nos tienen muchos árbitros no es normal.

 

penhate

Florero
VIP
Yo odio a muerte al tipo de árbitros que permite el juego que ayer planteó el Levante. A mi me parece lícito que el Levante plantee el partido al 0-0. Conoce sus limitaciones y las intenta explotar al máximo.  Lo que no es lícito es que el arbitro sea complice de ese juego. El tiempo efectivo de la segunda parte fue de chiste, 6 rondas de cambios, el VAR para anular el gol, innumerables faltas que aprovechaban para perder tiempo, saques de banda eternos...y ni una sola advertencia. Al final, como consecuencia de esto, solo 5 minutos de añadido.¿cómo que 5 minutos, hijodelagranputa?Si más de 5 minutos se han consumido entre cambios y VAR! ¿No se penaliza que hayan estado perdiendo tiempo desde el minuto 1?

Por no hablar del criterio de las tarjetas que hace que en un partido en el que apenas nos han atacado nos penalicen con 6 tarjetas (más las de Julen) por 2 del Levante.

Lo de gol anulado es lo de siempre, entra en la interpretación del cabestro de turno, pero lo que es evidente es que se saltan el protocolo a su antojo. El VAR solo puede entrar en errores flagrantes y este no lo es. 

 

paqitto

Florero
VIP
Yo odio a muerte al tipo de árbitros que permite el juego que ayer planteó el Levante. A mi me parece lícito que el Levante plantee el partido al 0-0. Conoce sus limitaciones y las intenta explotar al máximo.  Lo que no es lícito es que el arbitro sea complice de ese juego. El tiempo efectivo de la segunda parte fue de chiste, 6 rondas de cambios, el VAR para anular el gol, innumerables faltas que aprovechaban para perder tiempo, saques de banda eternos...y ni una sola advertencia. Al final, como consecuencia de esto, solo 5 minutos de añadido.¿cómo que 5 minutos, hijodelagranputa?Si más de 5 minutos se han consumido entre cambios y VAR! ¿No se penaliza que hayan estado perdiendo tiempo desde el minuto 1?

Por no hablar del criterio de las tarjetas que hace que en un partido en el que apenas nos han atacado nos penalicen con 6 tarjetas (más las de Julen) por 2 del Levante.

Lo de gol anulado es lo de siempre, entra en la interpretación del cabestro de turno, pero lo que es evidente es que se saltan el protocolo a su antojo. El VAR solo puede entrar en errores flagrantes y este no lo es. 
Lo de los descuentos no tiene solución. Es que además dio 5 minutos y ya estando en el descuento se siguió perdiendo tiempo (antes del gol y después), y el colega no dejó un segundo más de esos 5 minutos.

Lamentable el árbitro de ayer, aparte de malísimo, encima con la cara de perdonavidas que miraba a los jugadores.

 

lorenzt

Florero
VIP
Las dos amarillas que sacó a Koundé y Diego Carlos, es el reflejo de lo que es el colectivo arbitral en España. Dos amarillas que no eran ni falta.

 
Contenido patrocinado
Arriba