[J4]Sevilla FC - UD Levante (Ramon Sanchez Pizjuan 19:00) MLaliga

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
Tres puntos merecidísimos. El Levante ha venido a hacer lo que hace siempre en este campo: meterse atrás, jugar a nada y pescar el empatito (o hasta los tres puntos si se aparece la Virgen, que vaya historial tenemos con esta gente). 

Bien: el equipo carbura pese a que no hemos tenido pretemporada casi, la defensa es solidísima y Lopetegui está muy bien tanto en los planteamientos como en los cambios.

Mal: sigue faltando gol, pero vaya, que hoy el problema ha sido el p*to árbitro este lamentable anulando un gol legal y sacando amarillas por respirar (a los dos equipos, ojo).

Oliver cada vez peor. Escudero ha tenido alguna buena por velocidad, pero se cargaba todas las combinaciones del equipo y no llega ni a la sombra de lo que aportaba Reguilon. Rakitic aún muy bajo de forma. Me gustaría ver más a Óscar.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Vaya recital de ha dado mi morito en la entrevista de TV:

"2+2 es mas"

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Randall Flagg

Florero
VIP
La parte ojerosa es la dependencia tan bruta de centro de Navas y cabezazo en desventaja de dos delanteros no demasiado hábiles con los pies. 

Necesitamos crecer en ataque. Y creo que no es cuestión de delanteros, extremos o sistema. Sino de un poco de los tres.

 

Tedeum

Florero
Florero
Que me gustan estas victorias

La España futbolística echando espuma por la boca. Me pone que nos odien  

Voy a pajearme con foros de otros equipos, uno que tiene esas degeneraciones. La edad. 

 

Cubozoo

Florero
Florero
Estos tres puntos son importante para generar confianza. Y mas como se ha producido.
Estamos medio en pretemporada y los puntos son casi mas importantes que el juego.

He visto más presencia en ataque y mas remates que en la media de la temporada pasada. El equipo se tiene que acostumbrar e ir creciendo.. 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Que le follen al Levante, no falla, equipo que pierde tiempo desde antes del 70.. por la piedra

Óscar es más futbolista que Oliver de aquí a Moscú

Ocampos sigue con la tendencia negativa de la fase final de UEL, muchos huevos pero no le sale nada

Necesitamos un extremo diferente, Suso no aporta más que su jugadita de marras

Veo un cambio brutal de confianza en De Jong, al contrario que en la ida del año pasado, busca a puerta cada vez que puede

 

George Best

Florero
VIP
Que le follen al Levante, no falla, equipo que pierde tiempo desde antes del 70.. por la piedra

Óscar es más futbolista que Oliver de aquí a Moscú

Ocampos sigue con la tendencia negativa de la fase final de UEL, muchos huevos pero no le sale nada

Necesitamos un extremo diferente, Suso no aporta más que su jugadita de marras

Veo un cambio brutal de confianza en De Jong, al contrario que en la ida del año pasado, busca a puerta cada vez que puede
yo con Oliver ya he perdido la confianza, se me acaba la paciencia, es un quiero y no puedo, es una medianía que habría que vender cuando se pueda y traer un centrocampista de verdad

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
el gol anulado solo lo anulan en España, en champions imposible, al igual que en otras ligas como la Premier, coño que no es un p*to desplazamiento, es un forcejeo y además suave entre dos futbolistas

 

George Best

Florero
VIP
Diego Carlos está pidiendo a gritos un tío que le ponga las pilas y no tenga la titularidad tan ganada, hoy muchas faltas de concentración, hay que meter competitividad en los centrales, no puede haber solo dos y otro que es como si no hubiera nada

 
Contenido patrocinado
Arriba