JIMENEZ v2.0

Contenido patrocinado

ismael_sfc

Florero
Florero
Después deciis que porqué se le insulta...


Pero que subnormal es por dios...vaya que los boztezos en el pizjuan eran porque se jugaba mejor que con JR.


Deja de hablar ya que cada vez la pintas mas.

 
Última edición por un moderador:

vinyard

Florero
VIP
Iba a darle una tregua hasta el comienzo de la temporada que viene pero no puedo creerme lo que he leido.
Se puede ser mas subnormal?
Pero vamos a ver, manolillo, tu con quien has empatado, soplapollas? La rata de juande nos hizo ganar 5 titulos, jugando el mejor futbol que se ha visto en el pizjuan . Yo estoy seguro que tu no vas a ganar ni uno, para nuestra desgracia.
Vete a la venta...

 

angelito_cr7

Florero
Florero
CITA(Tariki @ Jun 6 2009, 10:39 AM) index.php?act=findpost&pid=1242658
Jiménez: "Mi Sevilla es el que mejor juega de toda la era Del Nido"

Jiménez saca pecho sobre el juego de su SevillaManolo Jiménez está haciendo entrevistas con todos los medios que se la han solicitado durante esta semana. Son muchas y en cada una de ellas se extraen declaraciones interesantes pero traemos aquí unas palabras más que interesantes que darán mucho que hablar en el diario Marca. Con la seguridad que le da saber que seguirá siendo entrenador del Sevilla, Jiménez ha dicho entre otras cosas, que su Sevilla juega mucho mejor que el de Juande Ramos (en plano debate sobre el juego del equipo), que ni un semifinalista de la Champions como el Chelsea supera al Sevilla en juego y deja entrever que el Villarreal estaba esperando a que tomara una decisión para ficharlo y que después ha tenido que fichar a Valverde, el que en teoría iba a ser su sustituto en el Sevilla. Sobre el juego del equipo dijo que "Lotina, Hugo Sánchez, Aguirre, Pellegrini y más han dicho que habían visto jugar al Sevilla siempre y que este Sevilla, el mío, hacía mejor fútbol que antes. Y ellos son profesionales. Quiero que alguien me explique cómo se lleva uno toda la temporada tercero sin jugar bien al fútbol. ¿Que no somos brillantes como el Barcelona? De acuerdo. Lo dicen profesionales y que el Sevilla es más equilibrado y que toca mejor el balón hace dos años, que no te quepa la menor duda. Lo que no tenemos es la profundidad que se tenía con Daniel, que era anormal y que lo sigue haciendo en el Barcelona. Este es el Sevilla que más victorias ha conseguido, el menos goleado, el más goleador, el mejor visitante, el de más victorias consecutivas. Por ejemplo, el Chelsea, semifinalista de Champions, no juega mejor que el Sevilla. Para nada".


Solo se puede definir con una palabra...ABSURDO!!!
 
A

Akenathon_SFC

Guest
Se ha equivocado con esas declaraciones estrepitosamente y además el lo debe de saber.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
CITA(Tariki @ Jun 6 2009, 10:39 AM) index.php?act=findpost&pid=1242658
Jiménez: "Mi Sevilla es el que mejor juega de toda la era Del Nido"

Jiménez saca pecho sobre el juego de su SevillaManolo Jiménez está haciendo entrevistas con todos los medios que se la han solicitado durante esta semana. Son muchas y en cada una de ellas se extraen declaraciones interesantes pero traemos aquí unas palabras más que interesantes que darán mucho que hablar en el diario Marca. Con la seguridad que le da saber que seguirá siendo entrenador del Sevilla, Jiménez ha dicho entre otras cosas, que su Sevilla juega mucho mejor que el de Juande Ramos (en plano debate sobre el juego del equipo), que ni un semifinalista de la Champions como el Chelsea supera al Sevilla en juego y deja entrever que el Villarreal estaba esperando a que tomara una decisión para ficharlo y que después ha tenido que fichar a Valverde, el que en teoría iba a ser su sustituto en el Sevilla. Sobre el juego del equipo dijo que "Lotina, Hugo Sánchez, Aguirre, Pellegrini y más han dicho que habían visto jugar al Sevilla siempre y que este Sevilla, el mío, hacía mejor fútbol que antes. Y ellos son profesionales. Quiero que alguien me explique cómo se lleva uno toda la temporada tercero sin jugar bien al fútbol. ¿Que no somos brillantes como el Barcelona? De acuerdo. Lo dicen profesionales y que el Sevilla es más equilibrado y que toca mejor el balón hace dos años, que no te quepa la menor duda. Lo que no tenemos es la profundidad que se tenía con Daniel, que era anormal y que lo sigue haciendo en el Barcelona. Este es el Sevilla que más victorias ha conseguido, el menos goleado, el más goleador, el mejor visitante, el de más victorias consecutivas. Por ejemplo, el Chelsea, semifinalista de Champions, no juega mejor que el Sevilla. Para nada".


Vete a Parla Manolito ...

Ponte un esparadrapo en la boca cada vez que vayas a una entrevista. Ya le pueden poner veinte tios enseñandole que no aprende.

Illo, puffffffffffffffff....... mejor me callo.
 

George Best

Florero
VIP
Declaraciones de subnormal,retrasado,mongolo e idiota,entre otras cosas,como se puede ser tan gilipollas ahora que la situacion se habia tranquilizado hacer esas declaraciones absurdas propias de una mente muy reducida o de un disminuido con aires de grandeza.La culpa es del club por permitir que este bocazas hable hasta en radio taxi,coño que fue al esperpento ese de programa que tiene la Paz esa o como se llame,en fin,esto es lo que hay.Manolito hazme el favor Y dedicate a entrenar y no digaS mas soplapolleces que lo unico que consigues es hacer el ridiculo y cabrear mas aun al personal.Vaya tela...

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Si es literal todo lo que pone aquí... es pa ponerle en su sitio.

Cada vez estoy más convencido de que DN estaba rezando para que MJ dijera no a la renovación, como pasó con Caparros en su día.

 

Platero

Florero
Florero
Jajajaja esto no sería en un programa de radio que se hace comiendo en un restaurante, no? Es que la única explicación que se me ocurre es que estuviera mamao.

 

noelg

Florero
Florero
valiente inutil esta hecho jimenez.
mas falso que un billete de 1000 euros, jugar bien dice el tio, no tiene ni idea

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Hay que ser un ignorante, un chulo, un mentiroso, un soplapollas, un embustero, un anormal, etc. para decir semejante memez

Hay que ser Jiménez

 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Jaajajajajajajaja, sigo diciendo, que p*ta suerte ha tenido de empezar en un Sevilla y no en un Osasuna ni equipos por el estilo......

 

Orbitsfc

Florero
Florero
Cuando todo el mundo ya estaba poniendose a remar en el barco de MJ, para que todo saliera bien la próxima temporada.....va MJ y lo casca. Que DN le ponga una cremallera en la boca coño

 

ismael_sfc

Florero
Florero
Es que es eso, no es solo que vaya de prepotente y diga una gilipollez tan grande intentando tomar a todos por tontos, es que tenia a sus criticos mas o menos tranquilos y coge el gilipollas profundo y vuelve e encender la mecha.


Hay que ser muuuy cortito.

 
Contenido patrocinado
Arriba