JIMENEZ v2.0

Contenido patrocinado

Pablo Domi

Florero
Florero
CITA(PRESIDENTE @ Jun 7 2009, 05:29 PM) index.php?act=findpost&pid=1243660
falacias e inexactitudes despues de ver esto ya no segui
desconozco si jimenez ha realizado o no las declaraciones que para mi me parecen fuera de tono o es un invento del tomate, de todas formas viendo como esta el patio me da igual.
pero de falacias e insulto este foro es el primero y de los periodista de como juega el equipo del aparcachoche es espectacular y el de jimenez de pena, que un periodista haya tenido la poca verguenza de decir si hablamos de jimenez me levanto y me voy, es como minimo para ponerlo el primero en la manifestacion del dia 15 pero colgado de un palo, un carajo ahora a tragar, di que si jimenez carta libre para soltar lo que te salga de los cojones para eso te lo ganado ahora toca tragar, callar y mamar jimenez sigue y otros son destituidos a chuparla ya.


Una lástima, PRESIDENTE,, aunque haya muchos foreros con los que no estoy de acuerdo, incluyendo por lo general con lo que tú escribes, los leo igualmente porque me gusta comparar y las opiniones diferentes son enriquecedoras. Si no quieres leerte el artículo, no te lo leas. Si le echas un vistazo a la letra negrita (las matemáticas puras y duras del asunto, vamos) verás por qué he escrito "falacias e inexactitudes".

Tú mismo.
 

chack

El Mentor
Florero
No aprende ni aprendera nunca.

Los que le apoyan ahora en el consejo, el pelota Alvarado etc. seran los primeros en apedrearle para salvar su culo.

Impresentabilisimas declaraciones, pero no me sorprenden.

 

Animar

Florero
VIP
Esta entrevista es bastante interesante, aqui reconoce errores y habla claro sobre ciertas cosas. Es un tio con ganas de seguir aprendiendo y para mi va por buen camino.



CITA
—Al final se salió con la suya y el equipo acabó la Liga tercero...

—Lo conseguido es un justo premio al gran trabajo y esfuerzo que han hecho los futbolistas. No es cuestión de salirme con la mía o no, sino de cumplir con los objetivos y si al final lo mejoras, como ha sido el caso del tercer puesto, mejor.

—¿De quién se acordó primero cuando acabó el partido frente al Dépor y vio cumplido el objetivo principal para la temporada?

—De mis hijos y de Antonio Puerta.

—Dudó en aceptar el ofrecimiento del club de seguir, dado que no le faltaban ofertas y que algún allegado le recomendaría decir «ahí os quedáis y el que venga detrás que lo mejore»...

—Sí, muchos. La gente que más me quiere acepta siempre lo que yo decido, pero es cierto que dentro de esas personas sí hubo muchas que me dijeron que no merecía la pena sufrir tanto injusta e innecesariamente. Yo les dije que no, que sí merecía la pena. Dudé el tiempo que transcurrió desde el pitido final del partido ante el Deportivo hasta que Palop, como capitán, y el resto de jugadores me sacaron al centro del campo. Ahí sí pensé si no había llegado el momento de poner fin a mi periplo en el Sevilla, pero el aval que me mostraron los jugadores con su cariño en ese momento y después en el vestuario hizo que desaparecieran las dudas.

—Pero después pasaron diez días hasta que se hizo oficial su renovación…

—Ahí si tenía claro que iba a seguir, que no le iba a faltar a mi palabra y que, a pesar de los muchos nombres que se habían dado, se iba a llegar a un acuerdo. En esos días lo que sí llegaron fueron muchas ofertas para que me fuera y algunas mareantes. Por respeto a esos equipos no voy a hablar, pero sí que llamaron a mi puerta y equipos importantes.

—¿Llegó en algún momento a pensar que lo podrían destituir? Se rumoreó que había preparado un relevo dentro de la casa…

—No. De verdad que no. Si yo echara cuenta de todo lo que se ha publicado me habría vuelto loco. Se demostró que esos rumores estaban infundados.

—¿Qué le dolió más, caer tan pronto en la UEFA, que el Athletic de su amigo Caparrós lo apeara de la final de Copa o que el Madrid de Juande les ganase en Nervión y se formase la que se formó al final del partido?

—Me quedo con haber quedado semifinalista de Copa y tercero en la Liga, que es lo que parece, desgraciadamente, que no existe para algunos. Todas las derrotas son dolorosas y especialmente cuando queda mucho para acabar el curso y sacar conclusiones. Al final la nota es sobresaliente para los futbolistas. Todos sabemos por qué caímos en la UEFA. Las circunstancias a veces marcan, pero no hay excusas. Fue un palo muy gordo, pero entonces el Sevilla no tenía jugadores para estar vivo en las tres competiciones. Después llegamos a semifinales en la Copa y caímos tras hacer un muy mal partido en Bilbao, y dejar atrás a equipos como Dépor y Valencia. Quedémonos con haber terminado en un puesto por encima de nuestro presupuesto y del objetivo marcado por el club.

—Sé que pasó una Feria muy amarga viendo que nadie daba un duro por su continuidad y que surgían infinidad de nombres para sustituirle en el cargo...

—Es normal que surjan tantos nombres porque el banquillo del Sevilla es muy apetecible para muchos. Ya pasó el año anterior y se ha repetido en éste, pero sí te digo que alguno de estos nombres van a ocupar o han ocupado banquillos de equipos que se han interesado por mí antes que por ellos. Con el paso del tiempo se valorará en su justa medida lo que ha hecho el Sevilla esta temporada. Es impresionante la visión que se tiene del Sevilla en el resto de España. A veces creo que se están riendo de mí ante tanto elogio al equipo, a los jugadores y a la entidad en general.

—¿Cree que acabará convenciendo a sus detractores?

—Esa es una cuestión por la que me alegro de haber podido renovar la temporada anterior. Ahora llego tarde a todos los sitios por las muestras de cariño que me muestran los aficionados en la calle. Tengo claro que no todo el mundo va a estar de acuerdo. La diversidad de opiniones es muy respetable, pero sí tengo claro que los que me muestran cariño ganan por «goleá» a los detractores. Eso me alienta a seguir trabajando con la misma ilusión. Me gustaría tener a todos contentos, aunque también son necesarias las críticas para crecer las personas que siempre quieren más. Pero hay que ser realistas y las cosas son como son. Kaká va a firmar por el Madrid, no por el Sevilla. Pero nosotros ponemos inventiva, ganas, ilusión, casta, coraje, calidad y la suma de todo ha hecho que la «otra Liga», la «honorífica», la haya ganado el Sevilla.

—¿La temporada que viene le sonará distinto el himno de la Champions al saberse esta vez responsable de que el equipo la vaya a jugar otra vez?

—Hace dos años, gracias principalmente a la labor de los futbolistas y a la dirección de Juande Ramos, el Sevilla jugó la Champions, pero cuando yo llegué el equipo estaba sumido en una gran tristeza y una gran decepción, lo primero por la muerte de Antonio, y lo segundo por la marcha de Juande. Entonces el panorama en esa competición no estaba claro, pero al final pasamos la liguilla a lo grande y como campeones gracias a cuatro victorias, dos de ellas a domicilio. Reconozco que entonces las piernas me temblaron en esa competición. Ahora queremos superar lo realizado entonces y soñar para ver dónde somos capaces de llegar. Entonces casi debuté jugando la Champions. Este año tengo más tiempo para pensar lo que hemos hecho y por qué estamos en esta competición.

—¿De qué se siente más orgulloso al mirar atrás?

—De los futbolistas, de la conexión que tenemos y del respeto sin llegar a la imposición. Gracias a todo ello hemos conseguido lo que hemos conseguido. Ahí está la segunda vuelta de la temporada pasada, en la que sumamos 38 puntos, lo mismo que en la primera de ésta y todo a pesar de las lesiones, que nos han machacado. Los futbolistas han sumado mucho y han hecho todo lo que les he pedido. Hubo unos meses, coincidió con la eliminación ante la Sampdoria, que lo pasamos muy mal, pues teníamos muchos problemas físicos en la plantilla, con jugadores lesionados y otros que tuvieron que jugar sin estar del todo recuperados yendo en contra de sus intereses.

—¿Qué error reconocido no repetiría en estos dos años?

—A mí me gustaría repetir la semifinal de Copa ante el Bilbao. Sabiendo lo que iba a pasar haría cambios, pero sobre todo para no permitir el exceso de euforia que había pensando ya en la final. Pero también habría hecho todo lo posible, incluso meterme en el campo con una grúa, para que el partido de ida no se hubiese jugado en las condiciones en que se jugó el primer tiempo. Sólo se jugaron 45 minutos y eso no fue justo para el Sevilla. Lo del Fenerbahçe fue otra historia. Fue una eliminatoria de tú a tú que se decidió en la lotería de los penaltis. Allí fuimos superiores y aquí nos dejamos ir, el primero yo, cuando teníamos el resultado de cara. Luego en Génova estábamos muy condicionados por las lesiones y de haber seguido adelante en la UEFA no sé yo si lo hubiésemos pagado en la Liga.

—El Sevilla ha mejorado en solvencia defensiva, pero ha perdido en capacidad anotadora. ¿Cree posible mantener lo primero manteniendo la pegada de su primer año?

—Según los datos que manejamos el Sevilla ha rematado más a puerta que en los últimos tres años. Está claro que hemos tenido menos efectividad. Pero yo no le puedo pedir más goles a Luis Fabiano porque no ha estado fino hasta el final de Liga. Se le han escapado goles increíbles pero por estar mermado por las molestias. Lo que sí puedo decir es que el Sevilla tiene una filosofía conmigo de entrenador que mis colegas sí saben apreciar y es que intentamos defender con el balón y atacar robando la pelota en campo contrario.

—¿Qué le pide desde ya a la temporada que viene?

—Que acertemos en los retoques y, especialmente, que no haya tantas lesiones como en estos dos años.

—Nunca se le oyó quejarse de la marcha de hombres tan importantes como Daniel Alves, Poulsen o Keita, pero a nadie se le escapa que el once base de esta temporada tenía menos recursos y calidad que el que manejó en su primera temporada...

—Nunca he hablado de ello porque el fútbol acaba poniendo a cada uno en su sitio. El Barcelona ha sido el campeón porque ha sido el mejor y en ese equipo han jugado y tenido una gran participación Daniel Alves y Keita, especialmente el primero. Daniel ha tenido una presencia estelar en el Barça tricampeón y Keita ha estado en todos los partidos importantes, bien de inicio o a lo largo del partido. Tampoco es casualidad que a Poulsen se lo llevase la Juve. Todo esos jugadores le daban mayor punch al Sevilla, pero es inevitable que se fueran y para qué nos vamos a quejar si Daniel no va a volver a nuestro equipo a no ser que se quiera retirar aquí. Este año, sin saber la plantilla que vamos a tener, garantizo que para mí y el sevillismo la nuestra tiene que ser la mejor. Porque todo lo que sea hablar de los que ya no están o de los que no pueden venir es poner parches, excusas y llorar, y yo no voy a caer en eso.

—Una pena que el fútbol de Jesús Navas no lo disfruten también en la selección...

—Sí. De ello habló Vicente del Bosque, que sabe tratar estos temas con respeto. Es una pena y no dice: «Qué se ha creído, que no quiere venir». Sabe cómo están las cosas por mí y por otros. Es una pena y de momento ese gran futbolista que es Jesús Navas sigue siendo una exclusividad para los sevillistas. Como amigo y como entrenador suyo me gustaría que creciera, no en lo futbolístico que es imposible ya que es con diferencia el mejor jugador de banda de España, y que tomara la decisión de ir a la selección porque él y su fútbol se lo merecen.

—Con la irrupción de Perotti, Capel ha perdido protagonismo y no ha acabado bien la temporada...

—Capel ha perdido protagonismo desde que se lesionó. En el fútbol no hay memoria, pero Capel comenzó de forma espectacular la temporada. Hay que recordar que hemos sido el único equipo que no ha podido repetir la alineación dos jornadas seguidas. Capel ha sido uno de los que más ha sufrido. Él estaba impresionante, pero la irrupción de Perotti se produjo cuando Capel no estaba en su mejor momento y eso le permitió recuperarse sin prisas y tener además competencia. A Perotti lo conocía bien del filial, pero no es que Capel se hubiese acomodado. Hay que tener en cuenta que era la primera vez que se rompía muscularmente y que eso le hacía jugar con dudas. Tenía miedo a esprintar y Capel sin eso no es Capel.

—Adriano ha acabado jugando a un gran nivel como lateral diestro, ¿quién tardó más en convencerse de esa posibilidad?

—El jugador. Ya lo había puesto ahí en Montjuic la temporada anterior. Adriano tiene facultades para jugar y ser importante donde le dé la gana. Creo que para él es mejor jugar de lateral que de extremo o interior. Puede que jugando muchos partidos de lateral derecho en el Sevilla acabe siendo el lateral zurdo de la selección brasileña.

—¿Le ha decepcionado Konko?

—Es un chaval raro, bastante tímido e introvertido, pero es muy buena persona. Es difícil para la Prensa porque no le gusta comunicarse; le da grima hablar para los medios de comunicación y teme que se malinterprenten sus palabras. Es algo que tiene que superar, porque puede pasar por un jugador prepotente, pero es una persona sencilla y humilde. En lo deportivo no debe hablarse de decepción porque su escasa participación se ha debido a las lesiones. Uno de los alicientes de la próxima temporada debe ser ver a Konko, pues tiene magníficas condiciones.

—¿Lo mejor para Mosquera es que salga del Sevilla o cree que puede acabar triunfando en el Sevilla y en el fútbol español?

—Si no se va porque no quiera, para mí es un futbolista aprovechable y ha sido uno de los damnificados por no haber jugado apenas en su sitio. Ha sido valiente y siempre ha dado la cara por el equipo. Mosquera no es culpable de haber sido firmado por la cantidad que se fichó y de que personas muy influyentes dijeran que es un mal futbolista, porque no lo es.

—¿Qué fue lo primero que pensó cuando escuchó las declaraciones de Luis Fabiano en las que decía cómo debía jugar el equipo?

—No me sentí molesto porque lo conozco bien. Por eso (sonríe) lo voy a nombrar «entrenador adjunto». Es un fenómeno y de los jugadores, con el que tengo una mejor relación. Vamos a recordar cómo estaba antes de yo llegar. A él le pasa lo mismo que a mí en mi etapa de futbolista. Todos queremos jugar y somos muy competitivos. Yo crecí como jugador a base de que todas las temporadas fichasen un lateral izquierdo. Luis Fabiano es un grandísimo futbolista y tiene hambre por jugar. En condiciones normales debe ser el máximo goleador del equipo, como lo fue la temporada pasada. La prueba es que ha vuelto a la selección con este cuerpo técnico y que la grada, a la que tenía dividida por sus actuaciones, corea su nombre. Todo lo demás carece de importancia.

—A Maresca le costó más caro decir lo que dijo...

—Me conoces y estás en la obligación de hacer esa pregunta y habrá que esperar qué es lo que dice cuando firme por otro equipo, pero yo no voy a cambiar mi discurso y lo que digo es que Maresca ha sido un gran profesional siempre y ha sido un futbolista ejemplar en cuanto a su rendimiento en la pretemporada y en la primera vuelta. Después yo vi que había jugadores que estaban mejor que él y por eso dejó de jugar. En él está aceptar o no esa situación, parece que no la acepta y por eso va a salir, pero yo nunca voy a hablar mal de Maresca. Entiendo que en un momento determinado se equivocó, se habló en el vestuario y él tuvo después la suficiente humildad para explicar que no quiso decir lo que se transmitió. Por eso es precisamente el miedo a hablar que tienen algunos jugadores extranjeros.

—Tenía grandes planes para Fazio en esta temporada pasada, pero no ha podido ser...

—Fazio era uno de esos futbolistas que en mis reuniones de hace un año con Monchi parecía que todo iba a girar en torno a él. Yo sigo teniendo muchas esperanzas puestas en este jugador y ese ha sido uno de los grandes hándicaps que ha tenido el equipo esta temporada. Si lo recuperamos a él, a Acosta, a Konko y a Koné el Sevilla habrá ganado muchos enteros.
 

juanmi78

Florero
Florero
CITA(Animar @ Jun 8 2009, 11:41 AM) index.php?act=findpost&pid=1244142
Esta entrevista es bastante interesante, aqui reconoce errores y habla claro sobre ciertas cosas. Es un tio con ganas de seguir aprendiendo y para mi va por buen camino.


Que aprenda jugando a la play...Se paga aquí a precio de oro, no para aguantar papafritas aprendiendo
 
L

LLamarada

Guest
Otra entrevista, no da abasto en estos días, que os aproveche...

Falta un trozo en el que dice que cuenta con Mosquera que es de los jugadores más profesionales que conoce, que no cuenta con Maresca y que Kanouté es una especie de Dios al que tendría siempre en el Sevilla desempeñando el puesto que fuera...

http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia....096098097424170

 

noelg

Florero
Florero
CITA(LLamarada @ Jun 8 2009, 04:50 PM) index.php?act=findpost&pid=1244417
Otra entrevista, no da abasto en estos días, que os aproveche...

Falta un trozo en el que dice que cuenta con Mosquera que es de los jugadores más profesionales que conoce, que no cuenta con Maresca y que Kanouté es una especie de Dios al que tendría siempre en el Sevilla desempeñando el puesto que fuera...

http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia....096098097424170


definitivamente este hombre no ha nacido para entrenador, sino para realizar conferencias, si se metiese a politico seria la caña. nos ibamos a partir el pecho
 

Hispalense

Florero
Florero
CITA(Pipe @ Jun 8 2009, 05:15 PM) index.php?act=findpost&pid=1244451
Que nunca ha visto a Zokora en directo..dice el tio y se queda tan pancho

Joder con el tiempo libre que tienen los entrenadores españoles y nunca le ha dado por pegarse un viajecito a Inglaterra gratis para ver gratis al Tottenham?


Y cómo se comunica con los ingleses?. Sería objeto de burla, y mofa para los británicos.


Van a venir más de 3, pero desde luego que es desesperante la forma de desilusionar de la directiva.
 

COYOTE

Florero
Florero
CITA(ismael_sfc @ Jun 7 2009, 06:32 PM) index.php?act=findpost&pid=1243662
ve28lu.gif



Esto que pones del gesto del negro es absolutamente genial, te lo juro.
Ya me lo pusiste a mi cuando abri mi primer post, "breve cuento sobre m.j y sus tácticas" y me partía.

JO,JO, yo estaría todo el día poniéndolo
<
<

 

Juandi

Florero
Florero
Jiménez... no eches abajo lo que estás haciendo con estas gilipoyeces coño! Tanto te cuesta estar calladito? Hablando de ti y de tu equipo? y no de un embustero? ni de un equipo del 2007?

A LO TUYO JODER!

 

Pablo Domi

Florero
Florero
CITA(Pipe @ Jun 8 2009, 04:15 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1244451
Que nunca ha visto a Zokora en directo..dice el tio y se queda tan pancho

Joder con el tiempo libre que tienen los entrenadores españoles y nunca le ha dado por pegarse un viajecito a Inglaterra gratis para ver gratis al Tottenham?



Lo he escuchado.... Pero que no es necesario irse a Londres a ver a ese equipucho, que está la tele y están los partidos del sevilla de estos últimos años, de cuando jugábamos peor al fútbol pero ganábamos títulos nacionales y europeos.

¿Es que acaso Manolo Jiménez Jiménez no vio ni unos minutos de la eliminatoria Sevilla-Tottenham, ya fuera el partido de ida o el partido de vuelta? Porque pocos sevillistas que estuvieran en España, con un horario laboral tan reducido como el de entrenador/jugador de fútbol se pudieron perder esos partidos... en los cuales, por cierto, Zokora se salió de la pelleja. Yo mismo tengo esos partidos en mi ordenador y no me gano la vida del fútbol cobrando miles y miles de euros a la semana.

Me parece increíble que dijera que no había visto jugar nunca a Zokora... más bien que no se acordará de que lo vio, por aquello del nombre "eztranjero".
 
Última edición por un moderador:

Platero

Florero
Florero
CITA(Pipe @ Jun 8 2009, 05:15 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1244451
Que nunca ha visto a Zokora en directo..dice el tio y se queda tan pancho

Joder con el tiempo libre que tienen los entrenadores españoles y nunca le ha dado por pegarse un viajecito a Inglaterra gratis para ver gratis al Tottenham?

El propio Monchi dice que los entrenadores no conocen el mercado, por eso pintan muy poco a la hora de fichar. Marcan un perfil y listo.
 

JaVi

Dragutitubi
Florero
Esta noche he soñado con Jimenez, mantenía una conversación con el, le decía que yo no lo quería como entrenador del Sevilla y se lo tomó mal y empezamos a darnos estopa.

 

COYOTE

Florero
Florero
CITA(JaVi @ Jun 19 2009, 03:12 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1254470
Esta noche he soñado con Jimenez, mantenía una conversación con el, le decía que yo no lo quería como entrenador del Sevilla y se lo tomó mal y empezamos a darnos estopa.




Joder, eso no es un sueño, es una PESADILLA.

Bueno, claro, depende del que recibiera más...
<



 

JaVi

Dragutitubi
Florero
CITA(COYOTE @ Jun 19 2009, 04:12 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1254502
Joder, eso no es un sueño, es una PESADILLA.

Bueno, claro, depende del que recibiera más...
<



recuerdo un intercambio de tortas nada mas, pero lo que me acuerdo bien del sueño era de que encima se tomaba a mal de que no me gustara como entrenador.
 

PRESIDENTE

Florero
Florero
CITA(Pipe @ Jun 8 2009, 05:25 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1244451
Que nunca ha visto a Zokora en directo..dice el tio y se queda tan pancho

Joder con el tiempo libre que tienen los entrenadores españoles y nunca le ha dado por pegarse un viajecito a Inglaterra gratis para ver gratis al Tottenham?

yo en mi tiempo libre le dedico muchas horas al futbol, y te puedo asegurar que no conozco a zokora, ni en su dia conocia a kanoute, no creo que sea ningun delito que por muchas horas que yo o que jimenez le dedique al futbol, uno tenga por cojones que conocer a los 58989911445 jugadores que hay en el futbol, para eso estan los profesionales como monchi o sus ayudantes que se pasan hora y horas viendo a jugadores y cuando algo lo ven interesate, pues ya le hacen un seguimiento, mas detenido y continuo.
lo mio sera mas grave que lo de jimenez porque yo he visto este año por lo menos tres veces al tottenham y a lo mejor vi a zokora pero no me parecio o ni vi nada interesante. eso si en el momento que el sevilla f c esta interesado he visto como 40 videos de el.
 
Última edición por un moderador:

COYOTE

Florero
Florero
CITA(JaVi @ Jun 19 2009, 07:37 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1254652
recuerdo un intercambio de tortas nada mas, pero lo que me acuerdo bien del sueño era de que encima se tomaba a mal de que no me gustara como entrenador.



Je,je,je...
Y estaba Mosquera de árbitroooooooooooooooooooooooo?????????

Joder de tanto pensar en esa escena, seguro que sueño algo parecido esta noche...

Estoy acojonao, el Jimenez to mosqueao mirándome, y yo en guardia, y el crespo al lao con la máscara, y el Capel dando vueltas to corriendo a mi alrededor, el Romaric dándome mantecaos en el rincón...

Hoooostiaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss que acojoneeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Bueno, me voy a tomar varios J.B, a ver si así se me acorta la noche...

<

 

miguelmartin

Florero
Florero
CITA(COYOTE @ Jun 19 2009, 09:04 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1254705
Je,je,je...
Y estaba Mosquera de árbitroooooooooooooooooooooooo?????????

Joder de tanto pensar en esa escena, seguro que sueño algo parecido esta noche...

Estoy acojonao, el Jimenez to mosqueao mirándome, y yo en guardia, y el crespo al lao con la máscara, y el Capel dando vueltas to corriendo a mi alrededor, el Romaric dándome mantecaos en el rincón...

Hoooostiaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss que acojoneeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Bueno, me voy a tomar varios J.B, a ver si así se me acorta la noche...

<


Buen forero,mejor persona
<
<
 

Manogua

Florero
Florero
CITA(PRESIDENTE @ Jun 19 2009, 08:40 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1254691
yo en mi tiempo libre le dedico muchas horas al futbol, y te puedo asegurar que no conozco a zokora, ni en su dia conocia a kanoute, no creo que sea ningun delito que por muchas horas que yo o que jimenez le dedique al futbol, uno tenga por cojones que conocer a los 58989911445 jugadores que hay en el futbol, para eso estan los profesionales como monchi o sus ayudantes que se pasan hora y horas viendo a jugadores y cuando algo lo ven interesate, pues ya le hacen un seguimiento, mas detenido y continuo.
lo mio sera mas grave que lo de jimenez porque yo he visto este año por lo menos tres veces al tottenham y a lo mejor vi a zokora pero no me parecio o ni vi nada interesante. eso si en el momento que el sevilla f c esta interesado he visto como 40 videos de el.


Mas razon que un santo, ni tu ni mucha gente.
 

Christian_SFC

Florero
Florero
CITA(PRESIDENTE @ Jun 19 2009, 08:40 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1254691
yo en mi tiempo libre le dedico muchas horas al futbol, y te puedo asegurar que no conozco a zokora, ni en su dia conocia a kanoute, no creo que sea ningun delito que por muchas horas que yo o que jimenez le dedique al futbol, uno tenga por cojones que conocer a los 58989911445 jugadores que hay en el futbol, para eso estan los profesionales como monchi o sus ayudantes que se pasan hora y horas viendo a jugadores y cuando algo lo ven interesate, pues ya le hacen un seguimiento, mas detenido y continuo.
lo mio sera mas grave que lo de jimenez porque yo he visto este año por lo menos tres veces al tottenham y a lo mejor vi a zokora pero no me parecio o ni vi nada interesante. eso si en el momento que el sevilla f c esta interesado he visto como 40 videos de el.

Tu no eres un profesional del Sevilla FC. Ademas que Zokora es un jugador conocido, no uno que juega en la 2ª division belga.
 
Contenido patrocinado
Arriba