La canción del día

Contenido patrocinado

topotamadre

Florero
VIP
Lo del sonido fue de vergüenza y no es sólo tema de la acústica del estadio porque mejoró un poco a mitad de concierto y la duración (ni dos horas) para tortearle al grupo entero. Hasta las imágenes de la pantalla gigante eran de coña.

En fin que porque al final te lo pasas bien, pero vaya estafa se marcaron.
Sí, para mí lo peor la actitud de los notas y el tiempo que estuvieron. Encima ya ves el setlist de Barcelona y ya te cagas en sus muertos directamente.
 

Fransfc

Florero
VIP
Anoche estuve en el concierto de los Guns N Roses, justo 30 años después del que dieron en el 92 y al que también asistí.

El sonido desde la pista estuvo impecable durante las 3 horas (con dos cojones) de actuación. La banda rayó a buen nivel, tal vez Axl el que menos, pues se dosificó mucho entre mil solos y demás del resto y en varios de los temas me pareció que bajó algún tono respecto a las versiones originales. De cualquier modo, este ahorro le vino bien para acabar los últimos en condiciones. Lo de Slash a la guitarra es un p*to espectáculo, al igual que Fortus a la rítmica. Duff también cumplió de sobras, incluso cantando un tema en solitario.

Finalmente, el repertorio fue muy completo, dando peso sobre todo al Appetite (creo que cayeron 8 de los 12 temas) y a los Illusion pero metiendo algo más reciente e incluso Reckeless Life de cuando la banda era Hollywood Rose. Además, tocaron una inesperada pero brillante versión del Back in Black.

A falta de mejores grabaciones, comparto un par que me parecen bastante decentes.



Joder, 30 años ya, cómo pasa el tiempo.

Recordarás qué aquel día no tuvo nada que ver con lo de ayer según cuentas, salieron a tocar de milagro. Nos tuvieron esperando más de una hora porque no querían salir ya que pincharon con la venta de entradas. Al final tocaron, supongo que medio obligados, cumplieron expediente sin florituras y ahí os quedais gitanos. Más de la mitad entramos por la cara, los controles de accesos eran de cachondeo.

Sound Garden y Faith no more como teloneros, la batalla campal de lluvia de botellas de todos contra todos y el Axl Rose que parece que ha pasado del "kill your idols" al "killer de los molletes con pringá", vaya carocha que ha echao el nota.

¿Se sigue pudiendo echar una meadita en la salida del túnel de vestuarios del mibeti o ya está aquello más controlado?
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Joder, 30 años ya, cómo pasa el tiempo.

Recordarás qué aquel día no tuvo nada que ver con lo de ayer según cuentas, salieron a tocar de milagro. Nos tuvieron esperando más de una hora porque no querían salir ya que pincharon con la venta de entradas. Al final tocaron, supongo que medio obligados, cumplieron expediente sin florituras y ahí os quedais gitanos. Más de la mitad entramos por la cara, los controles de accesos eran de cachondeo.

Sound Garden y Faith no more como teloneros, la batalla campal de lluvia de botellas de todos contra todos y el Axl Rose que parece que ha pasado del "kill your idols" al "killer de los molletes con pringá", vaya carocha que ha echao el nota.

¿Se sigue pudiendo echar una meadita en la salida del túnel de vestuarios del mibeti o ya está aquello más controlado?
Yo del concierto del 92 recuerdo que Faith No More fueron los mejores con diferencia. Y lo de los accesos fue un cachondeo. Yo fui de los carajotes que pagaron 4500 pelas de la época y luego regalaban pases en Radio Sevilla y no sé dónde más porque la venta había fracasado. Cuando entramos a la pista había una zona acotada para vips o no sé qué coño, y tardamos el primer tema en saltarnos y colocarnos en las primeras filas.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
El concierto de ayer fue simplemente Épico. Axl notable, no llego al sobresaliente que me dejó loco cuando vino con Ac/DC , pero en se marcó un gran concierto. Sin embargo, me quería centrar en Slash, lo que vimos ayer es algo único, que barbaridad , que suerte hemos tenido de poder ver el recital que dió, no he visto nunca nada igual.
Me sorprendió en positivo todo, absolutamente todo, sonido, set list y duración, 3 horas de rock and rollo de quilates.

Que suerte hemos tenido.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Yo también estuve en el concierto y vaya CONCIERTAZO. 3 horas un nivel impresionante, cuando llevaban solo tres canciones pensé que a ese ritmo no aguantaban más de hora y media y joder si aguantaron; imagino que Axl sabiendo que la voz no es la de hace 30 años metía esos solos de Slash para proteger la garganta y descansar, y por que no también por esa lucha de egos que siempre hubo entre ambos. Se vió que los Guns no solo es Axl sino que desde la reaparición Slash es fundamental para no decepcionar. Como dice ozzy, vaya suerte tuvimos el martes.
Y por último, como fan de los Guns y también de los Beatles decir que impresionante la intro que tocaron: Blackbird hizo que se me pusieran los vellos de punta.
Ah y por cierto leo algunos artículos sobre que este grupo tiene 6, 7 canciones y el resto nada. Pues decirles que 3 horas de concierto, sin descansos y no tocaron: Don´t Cry, My Michelle, Since I don´t Have you, Yesterdays, Use to love her, Ain´t it fun, Dust N´Bones o la versión del Sympathy for the Devil. Casi nada al aparato.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Yo también estuve en el concierto y vaya CONCIERTAZO. 3 horas un nivel impresionante, cuando llevaban solo tres canciones pensé que a ese ritmo no aguantaban más de hora y media y joder si aguantaron; imagino que Axl sabiendo que la voz no es la de hace 30 años metía esos solos de Slash para proteger la garganta y descansar, y por que no también por esa lucha de egos que siempre hubo entre ambos. Se vió que los Guns no solo es Axl sino que desde la reaparición Slash es fundamental para no decepcionar. Como dice ozzy, vaya suerte tuvimos el martes.
Y por último, como fan de los Guns y también de los Beatles decir que impresionante la intro que tocaron: Blackbird hizo que se me pusieran los vellos de punta.
Ah y por cierto leo algunos artículos sobre que este grupo tiene 6, 7 canciones y el resto nada. Pues decirles que 3 horas de concierto, sin descansos y no tocaron: Don´t Cry, My Michelle, Since I don´t Have you, Yesterdays, Use to love her, Ain´t it fun, Dust N´Bones o la versión del Sympathy for the Devil. Casi nada al aparato.
Quién diga lo de las 6 canciones que se compre unos oídos nuevos.
Para mi todos los discos de GNR son magníficos , a excepción del chinese que no lo consedero de ellos.
El problema de GNR es que su primer disco ,es probablemente, uno de los 3 mejores discos debut de la historia del rock y muchos grupos no se recuperan de eso, ellos sí
 

Nskie

Florero
VIP
Quién diga lo de las 6 canciones que se compre unos oídos nuevos.
Para mi todos los discos de GNR son magníficos , a excepción del chinese que no lo consedero de ellos.
El problema de GNR es que su primer disco ,es probablemente, uno de los 3 mejores discos debut de la historia del rock y muchos grupos no se recuperan de eso, ellos sí
Y los otros dos?
Para disfrutarlos, vaya. Estoy aquí para aprender.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Y los otros dos?
Para disfrutarlos, vaya. Estoy aquí para aprender.

Es subjetivo, para algunos están el de Jimi Hendrix y Beastie Boys. Para mi gusto el Appetite for Destruction es el mejor y con diferencia.
Ah y muy bueno el de Arcade Fire "Funeral"
 
Última edición:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Para mi, black Sabbath, led Zeppelin y the Doors...poongo 3 ...janajaja
Pues Deep Purple en la Plaza de España este septiembre creo. No sé si se habrán vendido ya las entradas.
PS: ¿Sigue metiéndose drogaína como antes en los conciertos?, que yo al último que fui fue el de Boikot y Gérmenes en el parque de El Valle. Al de despedida de Siniestro Total no he podido porque @Gordo_Vegano ha tenido la ocurrencia de ser padre. Como me digas que ya no se puede...
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Pues Deep Purple en la Plaza de España este septiembre creo. No sé si se habrán vendido ya las entradas.
PS: ¿Sigue metiéndose drogaína como antes en los conciertos?, que yo al último que fui fue el de Boikot y Gérmenes en el parque de El Valle. Al de despedida de Siniestro Total no he podido porque @Gordo_Vegano ha tenido la ocurrencia de ser padre. Como me digas que ya no se puede...
Yo los Deep me lo estoy pensando, pq para mí ellos es blackmore
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Yo los Deep me lo estoy pensando, pq para mí ellos es blackmore
Blackmore se fue en 1994. Yo he visto a los DP al menos 10 veces desde entonces y jamás han defraudado. Es cierto que el carisma de Ritchie no lo rellena nadie, pero es innegable que Steve Morse es un escándalo a la guitarra. Lástima que tampoco este venga en septiembre, porque se ha tomado una pausa en el grupo para atender a su mujer, que está jodida de salud. Para mí es una incógnita el estado de la banda, pero la experiencia me hace tener confianza en un elenco de músicos superlativos.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Por otro lado, hoy sigue la fiesta de conciertos en Sevilla. A una escala menos mediática que los GNR, esta noche actúa una de las formaciones nacionales más brillantes y originales, los Saurom. Conocí a estos chavales de San Fernando cuando estaban empezando de casualidad, proque venían a la Salamandra teloneando a los Black Moor y quedé sorprendido. Con muchas más tablas encima y varios discos espléndidos a cuestas, será al menos la séptima u octava vez que los vea a ver.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Blackmore se fue en 1994. Yo he visto a los DP al menos 10 veces desde entonces y jamás han defraudado. Es cierto que el carisma de Ritchie no lo rellena nadie, pero es innegable que Steve Morse es un escándalo a la guitarra. Lástima que tampoco este venga en septiembre, porque se ha tomado una pausa en el grupo para atender a su mujer, que está jodida de salud. Para mí es una incógnita el estado de la banda, pero la experiencia me hace tener confianza en un elenco de músicos superlativos.
Para mi blackmore es algo místico. Yo es que. O es que sea de los Deep o de Rainbow es que soy de blackmore jajajaja
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Blackmore se fue en 1994. Yo he visto a los DP al menos 10 veces desde entonces y jamás han defraudado. Es cierto que el carisma de Ritchie no lo rellena nadie, pero es innegable que Steve Morse es un escándalo a la guitarra. Lástima que tampoco este venga en septiembre, porque se ha tomado una pausa en el grupo para atender a su mujer, que está jodida de salud. Para mí es una incógnita el estado de la banda, pero la experiencia me hace tener confianza en un elenco de músicos superlativos.
A mí por lo general me pasa que soy muy purista para las formaciones. Por ejemplo ACDC sin Bon Scott o Black Sabbath sin Ozzy no los oigo. Deep Purple sí me sigue pareciendo Deep Purple pese a los cambios, pero es de las pocas con las que tengo esa excepción.
Cuando cambia un miembro, cantante o guitarrista, prefiero que el grupo desaparezca porque ya es otro para mí.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
A mí por lo general me pasa que soy muy purista para las formaciones. Por ejemplo ACDC sin Bon Scott o Black Sabbath sin Ozzy no los oigo. Deep Purple sí me sigue pareciendo Deep Purple pese a los cambios, pero es de las pocas con las que tengo esa excepción.
Cuando cambia un miembro, cantante o guitarrista, prefiero que el grupo desaparezca porque ya es otro para mí.
A mi me pasa poco, solo con blackmore. Yo soy muy muy de Ozzy, evidentemente, pero también soy muy de Dio y la época de dio en Sabbath es gloria bendita.
 
Última edición:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Para mi blackmore es algo místico. Yo es que. O es que sea de los Deep o de Rainbow es que soy de blackmore jajajaja
Con independencia de lo que he dicho de DP, cumplí un sueño cuando vi a los Rainbow en su encarnación actual en el festival de Fuengirola hace 3 años por tener la ocasión de estar ante Ritchie Blackmore con su Stratocaster.
 
Contenido patrocinado
Arriba