[LaLiga J3] Cadiz FC - Sevilla FC [Ramon de Carranza - 18:30 Movistar Laliga]

Contenido patrocinado

daniel josé

Florero
VIP
Chulería ninguna. 

Que vayas a Monchi y se lo digas, que es un inútil y que traiga mejores futbolistas. 
Sí, sí. Justo estoy diciendo eso. Si te fijas bien, en mis comentarios le estoy llamando inútil. Menuda soberbia llevas.

Quizás seas tú quien quiera ser director deportivo y vea bien la delantera que tenemos, pero estaríamos apañados.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Magnifico Lucas Haurie. Que dice el muchacho que cuando nos lo robe el Barcelona tiremos de hemeroteca para ver lo que le hicimos al Cadiz ayer. El gol legal anulado con 0-0 pues..eso no cuenta.

Yo es que flipo con estos tios, es que son gilipollitas provocadores directamente

 

pacodelatapia1

Florero
Florero
Magnifico Lucas Haurie. Que dice el muchacho que cuando nos lo robe el Barcelona tiremos de hemeroteca para ver lo que le hicimos al Cadiz ayer. El gol legal anulado con 0-0 pues..eso no cuenta.

Yo es que flipo con estos tios, es que son gilipollitas provocadores directamente
otro a mamarla.

 

Tedeum

Florero
Florero
Magnifico Lucas Haurie. Que dice el muchacho que cuando nos lo robe el Barcelona tiremos de hemeroteca para ver lo que le hicimos al Cadiz ayer. El gol legal anulado con 0-0 pues..eso no cuenta.

Yo es que flipo con estos tios, es que son gilipollitas provocadores directamente
Que me le coma la porra el colorao que va de escritor de pluma fina.

Haurie, por mucho que uses palabras rimbombantes y estructuras lingüísticas con ciertas complejidades, menores, escribes de fútbol en un portal de internet, soplagaitas.

 
Última edición por un moderador:

Calamaro

Administrator
Administrador
Y lo defendió a capa y espada a lo George con Sergio Rico.
Jajajaj eso es mentira cabrón. Sergi Gómez lo único que recuerdo 'bueno,' fueron los 4 primeros meses con Machin que cumplió bastante bien, como casi todo el equipo. Con 3 y jugando atrás se le veían menos sus defectos

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba