Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teyi

Florero
VIP
Yo creo que va a ser un verano donde se va a mover mucho la fórmula de cedido con compra obligatoria o simplemente cesión.

A mi también me salen unas 8-9 salidas y otras 9-10 entradas y como hoy me estoy aburriendo sobremanera mientras espero que mi tio salga del médico me voy a marcar mi planificación:

- En la portería no tocaría mucho, Vaclik no es un 10 pero es un 7 y en ocasiones un 8, me vale. Su suplente sería Soriano o buscaría la opción cedido al estilo Bono.

- Para los laterales. Navas es fijo en el derecho y para el izquierdo necesitaríamos 2. Para el derecho me traería a Calabria (mayormente porque ya ha sonado y me cuadra), y para el izquierdo a Kurzawa (gratis) y Jonathan Silva (del Leganes, a cambio les daba a Mesa y Amadou)

- El centro de la defensa, contando con que no salgan ninguno de los dos bichos (cosa muy difícil), vendería a Sergi Gomez (aunque no me sobra como 4º central, español, cobra poquito) y me traería a dos que también han sonado mucho: Djené y Djiku.

- Para el pivote defensivo lo dejaría como está con Fernandios y Gudelj

- Mediocampo, tenemos a Jordan y Oliver. Saldrían Banega y Mudo y sus recambios serían Ceballos y Óscar (cedidos por el Madrid), otro que me gustaría es Darder y la paja sería Jonathan David del Gent.

- Para los extremos cuento con Ocampos, Munir y Suso (este no me convence pero puesto que tenemos compra obligatoria...), le daba boleto a DjRony y aquí es donde estaría la chicha, mi hombre es Pepé (cedido claro) y Bouanga 

- Y para la delantera cuento con la vuelta de Carlos y aquí tengo la duda de seguir con De Tronc y EnNesiry o largar al amigo de labestia y traer a un perfil similar, esto es, que meta pocos goles (a priori) tipo Poulsen del Leipzig o buscar otro perfil de delantero como sería Schick o Belotti.

Por lo tanto me quedan estas salidas: Bono, Sergi Gomez, Escudero, Reguilón, Banega, Mudo, Rony, Bryan y Pozo (volvería a cederlos) + toda la morralla que tenemos por ahí cedida.

Hasta aquí mi paja, un salu2 y guardenme la pole del post del proximo partido

 

Guilawk

Florero
VIP
Pues yo la portería sí la tocaría. Es más, me parece prioritario hacerlo, especialmente si vamos a Champions. Vaclik no es mal portero, pero no es titular para un Sevilla que quiera aspirar a cotas más altas, y Soriano me parece un paquetazo. Dmitrovic, Pacheco, Rui Silva, se hablaba de Rajkovic por ahí... me parece que hay mucho donde elegir y a precios variados para mejorar esa parcela.

 

Diego

Florero
VIP
Yo creo que va a ser un verano donde se va a mover mucho la fórmula de cedido con compra obligatoria o simplemente cesión.

A mi también me salen unas 8-9 salidas y otras 9-10 entradas y como hoy me estoy aburriendo sobremanera mientras espero que mi tio salga del médico me voy a marcar mi planificación:

- En la portería no tocaría mucho, Vaclik no es un 10 pero es un 7 y en ocasiones un 8, me vale. Su suplente sería Soriano o buscaría la opción cedido al estilo Bono.

- Para los laterales. Navas es fijo en el derecho y para el izquierdo necesitaríamos 2. Para el derecho me traería a Calabria (mayormente porque ya ha sonado y me cuadra), y para el izquierdo a Kurzawa (gratis) y Jonathan Silva (del Leganes, a cambio les daba a Mesa y Amadou)

- El centro de la defensa, contando con que no salgan ninguno de los dos bichos (cosa muy difícil), vendería a Sergi Gomez (aunque no me sobra como 4º central, español, cobra poquito) y me traería a dos que también han sonado mucho: Djené y Djiku.

- Para el pivote defensivo lo dejaría como está con Fernandios y Gudelj

- Mediocampo, tenemos a Jordan y Oliver. Saldrían Banega y Mudo y sus recambios serían Ceballos y Óscar (cedidos por el Madrid), otro que me gustaría es Darder y la paja sería Jonathan David del Gent.

- Para los extremos cuento con Ocampos, Munir y Suso (este no me convence pero puesto que tenemos compra obligatoria...), le daba boleto a DjRony y aquí es donde estaría la chicha, mi hombre es Pepé (cedido claro) y Bouanga 

- Y para la delantera cuento con la vuelta de Carlos y aquí tengo la duda de seguir con De Tronc y EnNesiry o largar al amigo de labestia y traer a un perfil similar, esto es, que meta pocos goles (a priori) tipo Poulsen del Leipzig o buscar otro perfil de delantero como sería Schick o Belotti.

Por lo tanto me quedan estas salidas: Bono, Sergi Gomez, Escudero, Reguilón, Banega, Mudo, Rony, Bryan y Pozo (volvería a cederlos) + toda la morralla que tenemos por ahí cedida.

Hasta aquí mi paja, un salu2 y guardenme la pole del post del proximo partido


Teyi, te compro la planificación, pero haría un par de matices:

-de segundo portero no volveria a quedarme con Soriano (al que cedería a un segunda para que jugase 40 partidos), ni con ningún otro portero sin experiencia. me vale buscar la cesión tipo Bono pero con un portero mejor, quizás descarte de grande.

-en la media te rogaría a ti y al resto de foreros no volver a mentar ar "SHICO CEBALLOH". Está claro que tiene un precontrato con mibeti (ayer lo dejó caer) y lo demuestra que ultimamente nos está tirando puyitas y haciendo guiños a las criaturas. Por favor, cada vez que lo nombrais como posible refuerzo nuestro me sangra la vista. Es darle al creaturismo la satisfacción de creer que babeamos por un jugador que van a fichar. Además que ese ser asqueroso y antisevillista no se merece la más mínima consideración por nuestra parte. ¿CUÁNTAS GUARRADAS VAMOS A TENER QUE AGUANTARLE PARA DEJAR DE DESEAR A ESTE SER?

El resto de la planificación me parece perfecta y verosímil tanto si nos metemos en Champions como si no.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Oye ¿que tal el Jackson Porozo, central ecuatoriano de 19 años y 1,92 de altura, que saca hoy el desmarque?

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Tenemos que ser listos y anticiparnos para traernos a Jonathan David, que ahora mismo esta a nuestro alcance.  En 2 años valdra el doble o el triple, como diria Monchi inversión segura como Kounde.

 

agnitro

Florero
VIP
Mucha paja veo en pensar que podemos fichar 10 que mejoren la plantilla vendiendo 8 descartes.

Hacerse el cuerpo a que mínimo sale uno de nuestros jugadores más cotizados.

Puestos a pajas la mía sería Keita Balde (por Rony), Campaña (por Banega), Cyprien (Mudo), Estupiñan (Escudero), Reguilon (cedido), Odriozola (cedido), Garay (libre), Pacheco (por Bono), Gnagnon (Sergi Gómez), Carlos (Nolito) y sustituto de venta gorda (mínimo 1).

Rony, Mudo, Escudero, Sergi Gómez, Vidal, Mesa, Amadou y Rico traspasados, Pozo, Soriano y Gil cedidos.

 

Luuk

Florero
VIP
Pues lo que he visto de Vidal en el Alavés me hace pensar que sería absurdo regalarlo. De hecho nos habría venido de perlas como recambio de Navas, además de como extremo de emergencia.

A Pozo sí que lo cedería, absurdo tenerlo aquí en el plan de la primera vuelta.

 
Última edición por un moderador:

Machlas

Florero
VIP
Pues lo que he visto de Vidal en el Alavés me hace pensar que sería absurdo regalarlo. De hecho nos habría venido de perlas como recambio de Navas, además de como extremo de emergencia.

A Pozo sí que lo cedería, absurdo tenerlo aquí en el plan de la primera vuelta.
Pues lo que yo he visto de Vidal en el Alavés me hace pensar que sería absurdo no regalarlo

 

Luuk

Florero
VIP
Pues lo que yo he visto de Vidal en el Alavés me hace pensar que sería absurdo no regalarlo
Ya imaginaba. Aquí se menosprecia con mucha facilidad lo que hay, pero luego un Morales de la vida mete dos goles llamativos y está todo el foro ardiendo porque no pagamos los 20 de su cláusula.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Dicen que Kepa va salir cedido del chelsea no se si entrará en nuestras opciones por cache al pasar por alli.

Por cierto, Este año Marc Roca ha bajado el nivel o se habla bastante menos de él, el año pasado parecia que se iba convertir en un pepino de futbolista e incluso se hablo que el Bayern iba pagar su clausula que no era muy alta

 

rojiblanco

Florero
Florero
Además que ese ser asqueroso y antisevillist
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito de Ceballos menos esto. Tanto Dani Ceballos como toda su familia de Utrera han sido, son y serán sevillistas. Otra cosa es que de cara a la galería y sobre todo, POR NO MORDER LA MANO DEL QUE LE HA DADO Y DARÁ DE COMER, babeen por el Betis. El nota era muy antibético y sevillista de chico (de niñato, más bien), y cuando lo echaron a patadas de la Ciudad Dptva. y lo recogieron los mantas esos, pues lógicamente poco a poco se haría del Bite. El ejemplo de un caso parecido -sin que nada tenga que ver en otro orden- fue el de José Antonio Reyes. Su padre fue y es muy bético.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba