• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NoSeKe

-
Florero
VIP
Pues no se si será un gran empujabalones pero cuanto más veo jugar a De Tomás menos me gusta. Da la sensación de tener un problema de actitud sobre el campo. Poquitos esfuerzos y chupón.

 

ivicamornar

-
Florero
VIP
Tufo a mentira. 40 kilos es hasta luego lucas. El Sevilla si paga 40 kilos por alguien y este verano apostaría a que ni de coña llega a 25 por alguien y creo que me mojó poco con esa cifra tan alta seria por un delantero centro. Por un medio 40? Ji Paco ji


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
En ningún lado dicen que vayamos a pagar 40. 

Suena raro en cualquier caso, porque no veo a Fernando ni a Gudelj saliendo este verano.

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Tufo a mentira. 40 kilos es hasta luego lucas. El Sevilla si paga 40 kilos por alguien y este verano apostaría a que ni de coña llega a 25 por alguien y creo que me mojó poco con esa cifra tan alta seria por un delantero centro. Por un medio 40? Ji Paco ji


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Cómo coño vamos a pagar 40 kilos y encima por este? Jajaajajjaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Calamaro

_
Administrador
Han dicho que De Tomás tiene cláusula de 60 kilos y no baja en segunda y que creen que se va al Valencia. 

Olvidaos de él.
Pero de Tomas ha hecho algo además de meter un añito goles en el rayo?  Cuando le subio la exigencia en Portugal fracasó y en el Esanyol tras empezar bastante bien, (y hablamos que llegó en enero y en febrero se paro la liga)  lo tienen en la diana por borrarse de los partidos, y no por no aparecer en los partidos, sino por borrarse directamente en actitud.

 
Última edición por un moderador:

labestia

-
Florero
VIP
Pero de Tomas ha hecho algo además de meter un añito goles en el rayo?  Cuando le subio la exigencia en Portugal fracasó y en el Esanyol tras empezar bastante bien, (y hablamos que llegó en enero y en febrero se paro la liga)  lo tienen en la diana por borrarse de los partidos, y no por no aparecer en los partidos, sino por borrarse directamente en actitud.
Borrarse? Estaba jodido de la rodilla, incluso contra el betis forzó para poder jugar unos minutos

Cuandi toca el balon ya ves que tiene calidsd y da sentido a todo lo que hace.

 

Calamaro

_
Administrador
Borrarse? Estaba jodido de la rodilla, incluso contra el betis forzó para poder jugar unos minutos

Cuandi toca el balon ya ves que tiene calidsd y da sentido a todo lo que hace.
Es lo que he leido no recuerdo donde. y en redes osciales(que tampoco es para tenerlo en cuenta) tus paisanos criticandolo por eso mismo. Pero vamos que a mi particularmente no me parece que sea el delantero contrastado que necesitamos

 

Bengoechea

-
Florero
VIP
A mi es que no me gustan los jugadores de cabeza agachada, y es difícil que De Tomas me entre por el ojo aunque meta 50 goles.

Claro, que me pasaba igual con Villa y ojalá lo hubiéramos fichado visto lo visto...

 

Tony Montana

-
Florero
De Tomás es un buen delantero, pero no lo veo como primer espada que necesitamos, ni creo que fuese a jugar con un entrenador que prioriza las labores defensivas del delantero antes que su capacidad goleadora

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
 Pero de Tomas ha hecho algo además de meter un añito goles en el rayo?  Cuando le subio la exigencia en Portugal fracasó y en el Esanyol tras empezar bastante bien, (y hablamos que llegó en enero y en febrero se paro la liga)  lo tienen en la diana por borrarse de los partidos, y no por no aparecer en los partidos, sino por borrarse directamente en actitud.
A mí nunca me ha gustado especialmente. Es un intento de Cristiano sin ser un líder, con todo lo que eso conlleva. Va de estrella y, aunque tiene buenas cualidades, no es un jugador que mire por el colectivo, sino por su propio beneficio.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock