• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
/monthly_2020_09/image.jpeg.0ff5d54abeeccfcb4a5cc3d8b5c9f705.jpeg
Nada tío, es todo, coincidí con el y tuve la ocasión de hablar y le solté eso en plan coña y le gustaba bastante la idea, todavía se estaba jugando la liga, recuerdo q fue cuando estaba tocado y estuvo unos partidos sin jugar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Nada tío, es todo, coincidí con el y tuve la ocasión de hablar y le solté eso en plan coña y le gustaba bastante la idea, todavía se estaba jugando la liga, recuerdo q fue cuando estaba tocado y estuvo unos partidos sin jugar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ambi-guo

 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
En Granada casi dan por hecha la llegada de Luis Suárez...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

SFC_1905

-
Florero
Lo de Carlos es muy sencillo y además creo que ya se ha comentado. Todo el dinero que se saque por Carlos es limpio.  Por poner un ejemplo vender a Carlos por 17 millones es 30 veces mejor operación (a nivel económico)  que vender a En Nesiry por 25 o a De Jong por 15. 

No le deis más vueltas porque no hay más.
Es que es así. No hay más vueltas. El club le gusta y confía en Carlos pero está tieso para seguir invirtiendo dado la rémora de los cedidos y no hay ofertas por nadie. Ni mudo ni ningún otro así es que no hay más remedio que malvender a Carlos para cuadrar 

 

Javierinho_10

Florero
Florero
A ver, que Carlos está por salir. Quiere que le garanticen minutos y aquí no se lo pueden garantizar. Quiere renovar como lo qué es, uno de los mejores goleadores nacionales de la temporada pasada y por H o por B este año no encaja aquí bien... Todo es posible, pero si a esto le unes que ser puede sacar una pasta curiosa pues...
A mi lo que no me cuadra de tu argumento es que Ennessiry si encaja y el no la única diferencia que veo en oportunidades es que uno costó 20 kilos y el otro la formación 

 

delis

Florero
Florero
VIP
pues según parece tiene una clausula que si le igualan ficha puede salir cedido a otro equipo y mientras ir hablando de opción de compra si eso.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
He visto dos partidos de RDT y parece bueno, pero no será tan bueno si está en el Espanyol. Aunque el fútbol es una p*ta mentira. Me tiene hasta los huevos, pero me da pena de Nesiry y de Carlos Fdez. Yo no traería delanteros, me la suda. Ya sabemos jugar sin ellos. Este año no están Chicharito, Dabbur y Nolito, Tenemos mejor equipo que el año pasado, creo que a pesar de no tener a Banega. Un central derecho hace falta nada más y si casca Navas, Koundé a la banda, que se sale seguro.

Por cierto, está libre un tal Dani Alves. Yo me lo traía del tirón.

 
Última edición por un moderador:

Calamaro

_
Administrador
En Barcelona niegan esa cláusula.

Por otro lado en diario de Sevilla, dicen lo siguiente:

Una de las bazas positivas del delantero madrileño de 25 años y 1,80 metros es que Julen Lopetegui lo conoce de su etapa en el Real Madrid y no necesitaría adaptación a la Liga española. Aun así, parece una opción B o C.  

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock